Blogia
ShowGay

De pajes reales y pajas mentales


Yo ya he tomado mi decisión. Veré la la Boda en la cadena amiga. O por lo menos lo intentare, porque mi madre seguro que me la hace ver en TVE. Porque mi madre piensa que estas cosas de la monarquia, al igual que las uvas, hay que verlas en TVE. Yo prefiero algo más modelno, pero bueno.
Lo que no se aun es donde lo vere, porque no se si estare aqui o en casa de Cole o ire a casa Patripas. Espero que no me toque grabar (ahora curramos detras de las camras, como soplanucas, pero con un taly).
Lo que realmente me tiene consternado, anonadado y dubitativo es la noticia de los pajes. Me parece super entrañable, pero a ver, let's be serious. Si los Reyes tienen 5 nietos y la cola la llevara alguna persona adulta. Cual es la función de las criaturas? Tirar flores? Pues vaya chorrada!!! Para eso los educan para morquicos? hombre, que tirar flores lo se hacer hasta yo (y estoy al limite de mi rubiez!)
Cuantas flores pueden llegar a tirar 5 niños en la Almudena? Porque no es la Ermita de Loreto, que en 2 pasos estas en el altar.
En fins, que vivo sinvivir en mi pensando en que Felipe Juan Froilán, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Victoria Federica van a andar tirando 7 petalos de rosa (como MariCheno. Y el probre Miguel? Que pasa, que como no tiene nombre compuesto ya no tira flores? endeve, endeve, estos clasismos en una familia Real del siglo veintitantos...
A todas las que estais invitadas como medio acreditado, recordaros que teneis que ir bien vestidas. Las Chicas del Camp vamos como Grupo Folclorico Tradicional

4 comentarios

Peibols -

Estu yo creo que lo de andar correctamente va por lo del entrenador personal de Aznar que en la boda de AA-AA entro haciendo el pino.
Zäpp a ver que nos ponemos.... porque seguro que a ti se te caen las bragas a mitad boda
Querida Locusta si lo consigues seras los más Kitsch del mundo porque ver algo comentado por TereLux es muy almodovariano, que lo sepas

Locusta -

Yo, después de renegar durante días y días de la Bodria Real y ver que no obtengo fruto alguno, he decidido unirme y la veré cantada por Terelu! Se puede ser más... más?

Zapp -

Las Chicas del Camp iremos arreglas pero informales. Aun asi decirte que han dejado MAdrid precioso, da gusto pasear por la calle

Esstupenda -

me quedó descolocá con las prohibiciones y sobre todo con la definición de elegancia:
"Es tener buenos modales, saber caminar y saludar correctamente’’
así que ya sabemos