Blogia
ShowGay

The Belly Dancer


Ayer tuve cena del (casi) ex curro.
Nos fuimos a cenar al Molinero, que se cena de puta madre y salimos a 11 euros por cabeza (genial!). Estabamos 7, 2 siguen trabajando, 1 era el novio de una de ellas 2 y el resto eramos extrabajadores (osea, 4).
Yo cené vino rosado (basicamente) y ensalada de queso fresco y lomo con queso y de postre natilla (todo natural y casero y todo, eh?)

Y después de una cena en la que básicamente hablamos de trabajo.
Luego volvimos a ir al Juan Sebastian bar donde esta vez había una moza (guapa y esvelta) haciendo danza del vientre. La tía era una cabrona hija de la gran puta, porque aparte de guapa y estar buena bailaba superbien y la envidia me empezó a corroer por todos mis internos. Yo no la miraba, la admiraba. Analizé sus movimientos, para ver si aprendía yo algo, pero es muy dificil mover el cuerpo de forma autoctona.

Los efectos de la cerveza nos afectaron y con una chica amiga de Gon empezé a hablar de BCN del catalan, los catalanes, lo de J'Ospitalet, de los madrileños, los vascos, los nacionalismos y a madre que los parió. Que gusto da hablar de temas tan escabrosos, con alguien que no comparte tu opinión, cerveza en mano y buen rollo en el ambiente. La chica me cayó superbien, aunque pienso que igual le chapé mucho y le puse tripas.
Aparte de la rayada que llevo con Cole por mi culpa. Porque pienso demasiado. A veces me gustaria ser más rubia y pensar menos y no darle tantas vueltas a las cosas...

Think in blonde!

6 comentarios

Velvet -

Ainssss danza del vientre (o de los vientres, que algunas tienen 2 más que uno...)que ilusión!!!!!, que sepais que la madrew que me parió sabe bailar danza del vientre, y tiene el vestuario y todo la muy cachonda, a ver si me animo y aprendo yo también, dice que es la caña de españa...es muy sensual pero sobre todo es muy cuco, es un baile de femineidad, fijateee...

En cuanto a las tuas ralladas...creo que ya te lo dije aquel día de caja de hilos, piensa en verde, y no pienses en exceso, es malo para la salud mental...te lo dice uno que se requema muchas veces de pensar tanto, he aprendido que no merece la pena...

Un morreillo!!

Pei -

Gromit razón acumulada tanta hay en tus palabras.. no fanta, no think!

Grelinn-oh! superafavor de los morenos (en agosto seré uno más) pero hasta entonces wannabe a superblondie

Petalo superafavor de ambas 2 actividades aunque yo solo quiero hacer danza del vientre

petalo -

si cariño, no pienses tanto que uno se obsesiona con tonterias y le da importancia a cosas que no la tienen! por cierto que lo de la danza del vientre me lo perdi, pal verano que viene dos objetivos, aprender a supermanejar las cariocas q me compre en ibiza y aprender danza del vientre que es lo mas sensual del mundo!!! ole ole y ole!

grelinno -

ah! casi me se forget... superafavor de unas clases on-lin de danza del vientre... yo, from time to time, obsequio a A con algunos intentos -para hacerse una idea de mi vestimenta visitar mi post de hoy... toda una revelación- pero como que no lo acabo de lograr... si es que es lo que tu dices, mucha libertad, to much autonomía para cada parte del body...

grelinno -

Justo ahora qeu te iba a recondar un tinte vegetal de tu color y acabar de raiz (y nunca mejor dicho) con las mechas, vas tu y me sales con que quieres ser más blondie... en fins, que ya me veo con Zäpp amnifestándonos por los derechos de los "morochos"... Saludiinnnesssss!!!

Gromit -

Mmm, "...por mi culpa. Porque pienso demasiado..." ¿Cuantas veces he dicho yo ya que pensar es malo malisisimo??? Joer, a ver si lo dejamos ya de una vez... xDDD
Un Saludazo!!!