Blogia
ShowGay

Finde Muy de Huesconsin



VIERNES DE ZORRERA RÁPIDA Y BARATA
Después de cenar hice lo habitual en estos casos, ver HOMO ZAPPING a la par que zapeaba al canal porno XY. Lo más normal, vaya.
Con mi camiseta de ELLOS y mi pelo cogido (por fin) en coleta estilo Trunks (aka Torankusu) me dirigí a casa Patripas', donde nos reunimos Josi, Alien, LaChus, la propia Patripas y CrisPu. Les di una teórica clase de comer cola (Peibols' Fellatio) con dibujos y todo, oyes. Las alumnas pidieron también la clase práctica, pero esa la dejamos para más adelante.

Patripas, que es una rajada de mierda y ya no aguanta nada (who has seen her and who sees her) se quedó en casa. El resto fuimos al People que daba asco porque estabamos solo nosotros. Pero luego fue toda una ventaja. Resulta que al rato se les acabó el DVD que estaban poniendo y le dije al muscle-waiter que pusiera el de Kylie porque yo sé que lo tienen. Y el chico lo puso. Con audio y todo. Y Alien y yo nos subimos corriendo al escenario a bailar Come into my world. Yo me sé la coreo de memoria, Alien tuvo que aprenderla, pero no le costo mucho y lo hicimos super bien y todos (o sea, nuestro 3 amigos y los 2 camareros) nos miraban y nos aplaudieron.
De allí y para variar fuimos al Cubitos donde para variar, había mucha gente, la música apestaba y nos hicieron precio Carnet Joven. Se retiraron nuestros amigüitos y nos quedamos CrisPu y yo solos. Nos echamos unas jajas y unos bailes.
Nos movilizamos al St Lawrence donde había mucho sitio para bailar. Y no paramos de pedirle canciones al DJ (exDJ del Equus). Y CrisPu y yo no paramos de bailar Obsesion y Pau-Latina.

Empezamos a dar vueltas como grubas. Al Shark, al Komi, al Trazos (donde estaba mi pequeña PatriLo con Noelio), al Cubitos otra vez y así hasta que hicimos comunicación con Pirineos Sur donde estaba EriFunk con Reno. Cordial de mi, le pregunté que como la tenía, yo en mi estilo.
Mientras CrisPu seguía comunicativa, yo llamé a mi novio para decirle lo majo que era y cuato le quería y cuanto.... ups! se me acabó la batería. CrisPu me deja su móvil. Intercambiamos las tarjetas... pero no tengo un solo número en la tarjeta, los tengo todos en el móvil... chachi! Milagrosa y casualmente, como suele pasar en estos casos, apareció mi salvador Mon, que tiene un móvil parecido al mío y que comparten modelo de baterida. Así pude acabar mi conversa.
Y ya crisPu y Mon y yo nos encaminamos al PentaCocos donde un freaky con mochila me presentó a sus compis de curro (y lectores y lectoras de este blog tan cuco y tan real). Y allí nos echamos unas risas, introduciendo o penetrando a CrisPu en el apasionante mundo de la bitacoras online, que luego se unen offline.

El sueño empezó a apoderarse de mi persona, como ser humano, y decidí retirarme a mis aposentos.
En toda mi borrachera y como la cosa más normal del mundo, pensé como sería volver a casa con tacones y me puse a andar de puntillas como si llevara tacones. Lo cual me hacía acelerar el paso. Cuando veía que alguien venía o se oía un coche, yo andaba normal, claro. Una mariconada de las mías como otra cualquiera.

SÁBADO DE RESURRECCIÓN, SALIMOS DE TRANQUIS, VALE?
Por la tarde quedé con Blanch y con Paquete que por fin habían decidido parar en la capital del reino aragones. Fuimos al Alt Berlin donde echamos las primeras 0'3. Esperando a Barkhi y T-Bird. Una vez los 5 estuvimos listos y bebidos fuimos a cenar al Molinero (otra vez). Cené como Diox. Esa tostada de salmón ahumado, con su tomate y su queso fresco y su ajo...
Después de esta cena y ante la inminente retirada de Blanch y Paquete, nosotros 3 nos fuimos a la Habana apor una ración de mojito (daikiri en el caso de Barkhi). Allí vi a CrisPas (excompi de curro en Slash-Bes), a MeriJ (del V), al hermano mayor de EriFunk con su amigo (clónico quiero-y-no-puedo de Bunbury). Barkhi y yo estuvimos rajando a gusto mientras que T-Bird bostezaba muerto de aburrimiento.
Fuimos al Rancho Pequeñito donde estaban los amigos de T-Bird y allí fue donde barkhi y yo nos pusimos a hablar de relaciones interpersonales, de sexo y de gente que nos pone. A la cerveza y pico ya nos aburrimos, así que dejamos a T-Bird con sus colegas y nos bajamos al Cubos.

Misteriosamente el bar estaba cuasivacío (sería que la mayor parte de su clientela estaba de boda) y nos tomamos una Coronita con su tequila, oyes. Llegaron CrisPu y EriFunk, esta última montada en unos andamios de cañamo que la hacían casi tan alta como a mi. Y allí nos echamos unas jajas, cuando Barkhi les hizo una foto a los camareros (que posaron) con un móvil que no lleva camara. Y ellos, que no parecían darse cuenta, posaban como malas grubas.
Al pedir la segunda ronda de Coronitas, buscando ahorrarnos esas perrillas, esos euretes, Barkhi y yo pusimos sobre la barra todas las tarjetas que teniamos: la del Club Marca, la de Springfield, el carnet Joven de IberJaca, la de Juliá y el DNI.
Al rato, Barkhi me muestra su ropa interior, que se la había quitado y metido en el bolsito que llevaba. Lo cual me descoloca y descojona. Nos metemos al baño a mear y en un despieste mío, Barkhi planta un pinito la mar de mono (fruto de la tostada de salmón ahumado que también cenó). Yo que soy incapaz de pantar un pino fuera de mi casa y hay gente que oyes, en un pispas, te reforesta España. Tras este momento escatológico, Barkhi se volvió a calzar su ropa interior.
En mi aumento etílico, me dediqué a gritar la leyenda que rezaba mi camiseta infernal. Incluso la gesticulé por si a alguien no le quedaba claro.

Nos subimos al Little rancho a decirle a t-Bird que nos ibamos esta vez al PentaCocos donde nos encontramos con mi hermana barbie y mi cuñado Ken y nos quedamos un rato con ellos. Más majos y más apañaos que pa que.
Barkhi se empezó a cansar y subimos a por T-Bird y los 3 nos fuimos caminando para casa, hasta que en la cuesta de Correos me llamó CrisPu que estaba en la puerta del PentaCocos y para allí que me fui dejando a T-Bird, a Barkhi y a su zorrera camino de casa.
En la puerta del PentaCocos nos estuvimos echando unas jajas hasta que vi a una tía hortera, rubia de bote (chocho morenote) con unas botas blancas, estilo ChristA (la Aguilera, vaya) y me acerqué y le dije muy serio me parece que no son de tu número, que te van grandes, guapa y ella, tope de ofendida me responde no hace falta que seas tan crítico yo me di la vuelta y me fui descojonandome de ella y de su puta cara.
EriFunk se llevó a su hermano (que no paraba de tocarme el culo) y nos quedamos crisPu y yo solos y como se nos ponían tripas en todos los bares, hicimos algo muy de Huesconsin que es llamar a Mon para ver donde está. Mientras le esperabamos en la puerta del PentaCocos un coco de unos 30 años se puso a mear y le vimos la cola. La tenía maja, si señor, un buen ejemplar.
Nos juntamos con él (con Mon, no con el de la cola, claro) y sus amigos que venían de invitados de una boda donde el recordatorio eran unos palillos chinos (gran objeto masturbatorio) que dio mucho de sí porque le hizo CrisPu a Mon un moño lateral como los que lleva Kylie. Yo descamisé a Mon pero él iba tan ciego que no se dio ni cuenta hasta que no le toqué el pezón izquierdo.

Y así hasta que me cansé y me fui para casa, no sin antes llamar a Cole para decirle cuanto le echaba de menos y las ganas que tengo de follar.

Hoy, a las 12 de la mañana, Barkhi me ha llamado para interrogarme con quien vovlí a casa ayer? viniste tú también? a que bares fuimos? que cagué en el Cubitos???? y es que la resaca etílica le había hecho borrar detalles de su mente.
Luego me ha llamado CrisPu para contarme que ami-gorda galló y que esta muy ofendida con Mon porque a última hora él le dijo CrisPu, tú empiezas a ser muy de Huesconsin y eso le ha dejado a ella en un sinvivir

3 comentarios

maria -

hola,que tal...que bien os lo pasais por huesconsin...jaja.Muchos besitos pus,pus
pd:¿que tal llevas tu vida de parado...? es una suerte que sean estas fechas tan festivas,con todo el mundo por la calle¿no?

grelinno -

Superafavor de Pau-latina, supèrencontra de Obsesión (y mira que lo intento, peroe sque no puedo, no puedo y no puedo con la bachata!!), más que superafavor de Kylie con córeo incorporada y ¡ya me gustaría haber visto es emomentazo de regreso a casa en taconazos!!!. Saludiiinnnesss!!

barkhi -

Hay! que bien me lo pasé, la pena es que aguantara tan poquito, creo que no estoy acostumbrada a los tequilas...ya repetiremos, un besito guapeton!! (gracias por refrescarme la memoria, jejeje!!!)