Blogia
ShowGay

Una y a casa


Pues ayer me puse yo mi divina visera para ir al huerto la Tripas a comer calçots. Yo, como me creia de que iba a ir Pollito (tripas me pone!) pues no fui, me pase luego, para el café olé.
Allí estaban Loyon, Alizee, JosiBus, CrisPu, Otal y tal, La Chus y EriFunk. Lo pasamos medianamente bien. Bueno, ellas lo pasaron mejor porque ya habian bebido y fumado pistos y yo no y claro, no hacia tanta gracia.
Vuelta a casa para chatear y bloggear.
Despues de cenar, decido peinarme (ya me habia cansado del look visera) y fui a casa de Tripas. Nada, una cerveza y a casa. Una cerveza en La Taberna de Moe y a casa. Elegimos este nuevo antro de moda en Huesconsin porque el primo de Zazinto es medio dueño del dicho local. Que otra cosa, pero en decoracion tampoco se han matado mucho: han bajadose de la red de redes diferentes afotos de los Simpsons, las ampliado y las han colgado. Que no digo qu este mal, solo digo que podian haberselo currado un poco mas.
Alguien puede explicarme porque el camarero hortaleza se hizo 5 coletitas en la parte de atras del craneo???
Bueno tequila a tequila, la cosa se va animando. De la taberna al Cubos donde la musica es cada vez mas nauseabunda.... quien puede poner Rammstein y luego las SugaBabes!?!?!?!?! Total que EriFunk que es muy viva, me dijo que en el Seventh Heaven habia tios buenos, asi que alli que nos fuimos. A mi me dio por ligarme al pobre DJs (que no tiene ni barba, criatura). Y estuvimos de fiesta a puerta cerrada hasta que nos fuimos al Bugalu, donde conocimos a 2 chicos de la Ciutat Condal. Dos hermanos a los que les dijimos que EriFunk y yo eramos primos. Total que yo al principio no supe quien de los 2 era el gay, por que el hetero no paraba de hablarme de baresd e ambiente, minetras que el gay, que iba cocidisimo, no me hacia ni caso. Luego resulto que el que hablaba conmigo queria tocarle los empastes a EriFunk. De poronto, en lontananza visualizo una mirada que me tiene cautivado desde los 17 añitos: era Chicho!!! Un chico que fue conmigo a la Escuelita y que siempre me parecio SUPER atractivo y me ponia SUPER buco. El tipico hippie limpio, con sus rastas su piercing labio-lateral, sus pantalones de estampado militar, su delgadez fibrosa... dios! me lo quede mirando y el a mi. Estube a punto de ir y decirle algo, pero preferi seguir hablando con "nuestros nuevos amigos".
A la de que cerraron el Bugalu, nos fuimos enta el People, que sin pena ni gloria, sigue siendo el ultimo after decente de Huesconsin.
Los chicos del Proyecto Santo iban poniendo imagenes y Joaquin por primera vez en mucho tiempo, puso a Kylie sin que yo se lo pidiera (gran de remezcla de Slow, por cierto)
Total que al final ni yo ataque ni el chico parecia estar por la labor, que no me lie con el barcelonita. Yo creo que es que yo no le gustaba. Porque cuando hice amago de interchange de phone-numbers dijo que no, que nos veriamos por Huesconsin.... osea, que no le guste (duro golpe a mi ego!)
El reton-no a casa se planteó tranquilo.
Una mesa redonda / debate entre EriFunk y yo, rajando de las tripas que nos pone Pollito
Hora de llegada: 08:35

7 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good individuals with training for all-around growth is a perfect blend. Now people are almost cannot resist the temptation from wealth. They achieve cash through diverse methods. I'm so unhappy to view that.

petalo -

de hecho Zäpp, pronto se esperan grandes acontecimientos en la capital del Ebro que pueden ser de vuestro agrado.. de todas maneras SIEMPRE seríais bienvenidos aqui!! a nosotros nos encanta que vengan a vernos!! ;)

Peibols -

mejor Zirigoza que es mas divertida y en los bares de ambiente hay gays de verdad (no como aquin)
La Petalillo y yo te preparamos una farra tremenda!

Zäpp -

Dios mio yo tengo q ir a Huesconsin.

Pei -

Patata: ya lo siento, ya
Super: ya te he respondido.
Es que Huesconsin es muy international

supervago -

Nos hemos acordado de Huesconsin varias veces este finde... Tanto cartel a Huescosin por aquí.

Porfa, contéstame un mail que te he enviado en cuanto te sea posible. Gracias.

Patata -

Snif snif, a las 8,35 staba yo ya currando! :'(