Blogia
ShowGay

Para comerse los mocos!


Ayer por la noche nos la dimos de modenos, actuales y fanés y el JorgeChu, la Petalo, la EriFunk y yo nos fuimos al Juan Sebastian Bar a tomar unas birras y oir un concierto de jazz. La verdad es que el verdadero toque requetechic hubiera sido tomarnos unos martinis o algo asin, pero oyes, la economía no está para mariconadas.
Total que yo no tengo ni pajolera idea de jazz y JorgeChu gentilmente me indicó que el único bueno allín era el contrabajo (aunque EriFunk lo llamaba violoncelista). La tía (no sé que tocaba ella) era como una pequeña ucraniana con un peluquero vizco (o con muy mala hostia) y un modelito entre cirujana plástica con sandalias de trekking y hortera (el verde hospital YA NO se lleva! ni se combina con las sandalias de tiras de velcro!)
La pose para los conciertos de jazz es entrecerrar los ojos y mover la cabeza a destiempo y con la mano marca el compás (de 3/4 o de 4/4) porque quedas superintegrada y parece que ese trozo te recuerda a una pieza clásica del jazz de principios de los 80.. sí sí... esta si que es buena...

Hoy por la mañana me he ido a cosear (es decir, Coso arriba, Coso abajo) cogiendo capazos a cada 3 comercios y saludando cual Letizeta es-todo-tan-hermoso Ortiz. Hoy me he cogido coleta (Arde puedo decir coleta en este blog?) con una goma zapatera porque aun no me he comprado coleteros (que sinvivir!).
Mi amiga K. me ha dicho que hace tiempo se encontró con mi ex U. y le pregunto que tal Peibols? que hace mucho que no le veo y... a lo que U. le dijo que claro que ya no estabamos juntos, a la par que Calvo Cabrón marca territorio de eh! que el nuevo soy yo. Me he descojonado bastante.
Luego he ido a ver a mi amiga Helen recuperada ya de su Goodbye from single woman.
También he visto a la mamam de CrisPu.

Finalmente he visto a Barkhi que hacia siglos que no nos veiamos y le ha gustado (e impactado) mucho mi coleta, mi pelo largo y mi barba de 2 semanas, que me da un aire como de más mayor y más maduro.
Con mi hermana Barbie (que ya se ha comrpado el calzado para Ives Saint Laurent) hemos ido a freshka donde estaban todos los amigos alternativos de U. (él no) y me he lucido, porque sé que estoy guapo (todo el mundo me lo dice) y tengo pelo (Calvo Cabrón no) y me he dejado ver para que luego se lo digan. Una de las amigas de U. que es prima hermana del primo hermano de Petalo (pero no son primas entre ellas, que cosas) me ha saludado y yo le he devuelto el saludo, claro, porque soy de colegio concertado y tengo buenos modales, pero al resto no les he saludado.
Mi duda es: que hacen una tropa de hippies modelnos, cadeneros y punkarras de condición y convicción comprando en Freshka??
No tendrían que estar en sus tiendas de hippies? Con sus estampados de rayas de pescatera y sus pantalones anchos de llevar without undies (en bolachas que decimos en casa Patripas')

Luego tengo que volver a la tele, porque mi exjefe (que ahora es polifacetico y es camara, editor, presentador, coge el telefono y todo, oyes) pues no se acaba de llevar con el Adobe Premiré y tengo que echarle un cable... que no saben de vivir sin mi... criaturas...

La alegria al llegar a casa, ha sido descubrir que me enlazan salsh recomiendan desde otro blog... que majo es Zifra

2 comentarios

grelinno -

Pero alam cándida... ¿cómo que vas a ayudar a tu jefe?... a qué? a ahorcarse con el cable de la cámara? a meter losd edos en el enchufe??? en fins, que eres más bueno que el pan... de todas formas pues nada, que a lo mejor pues que tu jefe tampoco ha tomado la decisión de echarte y eso viene de arriba, vamso, que no sé, pero bueno, que quie tu eres uan super good person, eso te lo digo yo... esos sí, al Gordo cabrón y cía que les vayan dando... y rapidito. Saludiinnneeeesss!

La Tere -

Q le den por saco a tu ex-jefe... no le ayudeeees!!!