Blogia
ShowGay

The Stopped's Life (la vida del parado)


Pues como la vida del parado es muy dura y muy estresante, porque todo el mundo quiere quedar contigo porque tú no estas haciendo nada, pues paro muy poco delante del PC. Hay bastantes temas que me apetece postear pero por falta de tiempo delante del PC aun están en mi blog neuronal...
Ayer, quedamos prontito con Alien para desquitarnos a gusto de nuestro tema favorito: los hombres. Allí estuvimos, en el Duquesa viendo (yo) a los obreros del este que curran en la obra. Uno de ellos entró al bar marcando cola, quicir, sin calzoncillos y con ganas de mear, por lo que su cola se intuía. Se lo comenté a Alien pero ella, cuando se miró, el rumano (o ciudadano del este... esteño?) la pilló.

Después nos fuimos a la Sony Gallery esta vez con más calma y sin maman y me agencié por 16 euros: The World According to Gessle, que ya me lo había bajado pero teniendo en cuenta que los que tengo en mp3 casi no los oigo... pues oyes... bueno, como todo el mundo dice que son tan geniales y nunca les he prestado excesiva atención, me cogí de los Pet Shop Boys el Bilingual y el NightLife, el primero porque sale de Single que me hacía mucha gracia y el segundo por el duet con Miss Kylie Minogue; por úlitmo le compre a mi Cole el primer (y afortunadamente último) disco de la Aguilera en castellano, Mi reflejo.
Desde luego que me han hecho la persona más feliz del mundo con esto de los cds a 4 euros...

Bueno, luego y como estabamos faltos de emociones fuertes pues nos bajamos para CierZity a las rebajas, for sales.
Casi me compré un montón de cosas (una chupa, unas zapatillas, una chaqueta, una camisa, unas camisetas, calzoncillos y hasta una carcasa para el móvil) pero mi conciencia me indicó que bastante justito voy a ir de pasta estos meses que me quedan (y 20 euros queme había gastado en CeDeles...) como para encima colaborar en el desarrollo económico de Inditex. Así que hice de tripas coraçao de lima-limón y aguanté como un campeón.
En GranCasa suele haber tíos bastante buenos. Había uno en la puerta de Homosexual & Maricón (aka H&M) que estaba para comersela allí mismo y darle las gracias: camiseta desmangada, tatuaje de malo, piercing y ojazos marrones. Los tres CrisPu (que en realidad bajamos a CierZity para recogerla a ella), Alien y yo, pensamos que el tío estaba MUY bueno.
Luego, llegando a Huesconsin paramos en el Cheroski donde SOLO encontramos 1 tío bueno, que para más INRI era Maicky que ha dejado su trabajo y ahora esta de repartidor y tiene nueva novia o nueva compañera (quien sabe).
Lo cual nos deprimió al saber el bajo nivel de cachondez que invade la capital del reino aragonés.

Finalmente llegado he a la conclusión de que el verano es muy malo, que estoy muy salido y que necesito ver a mi novio cn urgencia.
Que sinvivir de excitación

2 comentarios

grelinno -

Chquillo, que me das una envidia loca con eso del sonygallery... y digo yo ¿por qué cojones no hacen esos sales on-line?? enfins... ánimo y que veas prontito a Cole.

Zapp -

Mi hermano pequeño me regalo para reyes el mismo disco de la Aguilera. esta muy chulo pero claro, te tiene que gustar la tipeja esta