Blogia
ShowGay

Como una perra


Pues sí, ayer me realise de lo salidisimo que estoy. Entre que uno cuenta sus desnudeces (y solo me lo imagino nudista durante todo el finde) y el otro habla de su alarmado alarmista (que con este calor debía andar desnudo por la casa) pues claro, uno erecto frente al teclado.
Además en estas fechas de calor sofocante y humedad constante dan ganas, i know, de follar a casi cualquier cosa que se mueve por las calles de mi ciudad.
Ayer, justo en frente de casa de Alien un obrero de la contructiva construcción, descamisado, con pezones de los que me ponen... ayayayayay, llevo el jojo chorreandito...

Y ya, si finalmente, voy a la piscina con EriFunk, ya puedo prepararme a quemarme la espalda, quicir, hacer un agujerito en el cesped. Por eso prefiero el invierno, hay más ropa y menos erecciones

5 comentarios

Peibols -

Grelinn-oh! de mis nudismos y de mis entresijos... Huesconsin está en pleno desarrollo arquitectónico y no paran de hacer casas, venga, casas por aqui, carambola a la derecha, carambola a la izquierda...

MeKo oyes, que digo que si llamas al alarmado alarmista, que podias dejar encendia la webcam y mandarnos a todos el link o algo, tipo American Pie

querida Ardelia erección creo que si se puede decir. Pero has de decirlo con la boca pequeña, eso si.

grelinno -

Ardy, tienes toda la reason, y mira que yo mientras lo escribía no paraba de preguntarme... ¿será apropiado eso de decir erección en un blog y a estas horas? (ups I did it again...) pero como que in that moment no encontraba un símil, metáfora, emtonimia o recurso literario apropiado para decirlo de otyra forma más chic, así que recurrí a la medicina, pero esos, sí, que estoy abierto a cualquier sugerencia y que "a lo ehcho, pecho" así, que arrepentirse ahora como que estará de más, así que lo digo y lo repito, erecíón, erección, erección y, hasta en english, erection... Saludiineesss!!!

Ardelia -

Tu estas seguro que aquí se puede decir erección?. Estoy absolutamente escandalizada

MeKo -

Cuando llega el calor los chicos se... los chicos van mas salios que Marlene Morreu. De acuerdisimo con que los obreros de la santisima construccion vayan descamisados, ayay, todos no, pero siempre hay alguno q desata mis fantasias albañileras. Hoy ha sonado la alarma!!! ha fallado por no se q, quizas tng q llamar a mi alarmado alarmista a q haga una revision :)
Kisses muchisimos

grelinno -

jajjajaja, gracias por la erección, muchas gracias... en fins, que estoy pensando yo que mucho obrero hay por Huesconsin ¿no?, hijo o la ciudad estaba de pena o estais haciendo una gran urbe, vamos la city de las Cities, el NY de Aragón!!! Saludiiinesss... te iba a recomendar el nudismo... pero con tanta erección pues como que no, que mejor vamos poco a poco.