Blogia
ShowGay

Ou est le cynisme??


Pues el otro día, EriFunk y CrisPu en un momento de acción social. adoptaron a un joveno que andaba solo por el Tubo. El muchacho en cuestión, hijo adoptivo de las antes nombradas, tiene 24 añitos, la little-criature.
Y quedamos luego todos con él en su freeday (que no, que no era el friday) y allí etuvimos de ja-jas y de cerves y patatas Matutano.
Total que después de estar allí dale que te pego nos fuimos cada uno a nuestra puta casa con la sensación de que el nuevo hijo adoptivo de mis grubas era muy calladito, el mozé.

Lo bonito de esta historia es el piropo que me cayó a mi más tarde.
Al par de días, EriFunk quedó con apadrinado y le preguntó que a ver que le habiamos parecido y el chico dijo
Tu amigo Peibols es el que inventó el cinismo, no? es el tío más cínico que he conocido
Lo cual me llena de odgullo y satisfacción!!!

Estuve por pasarle mi blog, pero luego dije tate! que si no luego no podrás rajar de él

Por otro lado (por el lao de atrás) vuelvo a ser hijo único y absoluto heredero de los mimos de mamam. Resulta que mi hermano se ha vuelto a mudar (diría que se ha ido de casa, pero queda muy violento). Hace 4 años se fue al piso que se compro. Luego lo alquiló y volvió a casa. Cuando mi (ex) cuñada se quedó preñada (y luego parió, claro) mi hermano se volvió a ir. Luego volvió otra vez a casa (motivos que no contare aqui ni ahora ni en presencia de mi abogado Grelinn-oh! McBeal). Y desde hace un par de días, pero discretamente y como quien no quiere la cosa, se ha ido de casa.
Casi no lo noto, porque al mediodía viene a comer a casa y ocupa el divino sofá del salón comedor (donde está la tele por cable y aire condicionado, pero me da igual, porque yo estoy en el PC a esas hras.
Lo noto más por las mañanas que no tengo que poner la música bajita.
Y así me va, que llevo 4 días oyendo Rakel Winchester as high as possible porque me he hecho fans de esta chica y me encanta, sobre todo la hidden track (que modelna es Rakel, eh?)

Me se sale el Tampax solo de pensarlo

12 comentarios

mordiscosderealidad -

muy bueno lo de no contarselo para poder rajar de el a gusto. Yo no le conte a nadie lo del mio, aunque en realidad luego no rajo de nadie.

Zapp -

Jajaja ya he vuelto!!! No habia leido tu entrada y jajaja hemos puesto la misma frase de la Winchester!!! Esta claro que las primisimas siguen igual de conectadas!

Pei -

Maria a mi Tamy no me gusta ni poco ni nada. No creo que a la Comunidad Siniestra les guste estar representdos por semejante tipa.

MeKo pues si que deberia instalarme en la habitacion de mi bro... pero es que la mia es la mejor de la casa.

Velvet yo le comento a mi bro lo de ir a verte, pero te aviso que varias jovenas de Huesca te odiaran si lo consigues...

Barmatal acabas de perder 20 gallifantes por confundir a MISS KYLIE con la petarda de la Maraia ... que me pone unas tripas que pa que... ains!

Barmatal -

"Me se sale el Tampax solo de pensarlo"

Juas!

Muy buena la foto que has puesto, es Mariah Carey? Si no lo es se parece un monton, pero con todo el pelo por la cara en plan Sadako y ademas yo, que he visto Glitter de lejos na mas... andestan mis lentillas?

Velvet -

Oiiii!!!no es por ser Freshka, pero le puedes decir a tu hermano que yo esta semana por los mandriles ando sola en casa y tengo un ventilador muy muy majo en el cuarto to stay...sabes no??, jejejeje que si quiere pues nada, que se puede venir unos diiiitas a hacerme company o lo que el quiera hacerme, jajajaja. Por cierto, hoy me voy de fiesttt y quiero conocer a Zapp, que alguien me mande un mail con su movil pleaseeeeeeeeeeeeeeee...

Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

MeKo -

Ay Peibols, cuanta razon con eso de los hermanos que se van pero siguen ahi..entiendo esa dificil situacion en la que intentas extender tus posiciones por la casa pero siempre vuelven aunque sea una temporada, yo por si las moscas ya he pintado la ex-hab de mi brother y me traslado alli, q es mas grande. Bezotes

maria -

bueno,pei,pues que me alegro de lo del curro puesto que es lo que querias.
Y lo de mey-savalli..pues oye,a mi me parece estupendo que no vayan a reñir a los platos por dinero...me alegro por ellos y su family.Que se despellejen los demas...incluida la pendeja de tamy(que es de logroño,para mas inri...)pus,pus.
cuidado con las heineken,tequilas etc...

Peibols -

Grelinn-oh! no juzgues al pobre apadrinado P. before of time (antes de tiempo), porque el chico es majo y yo hable demasiado (a veces)

Maria pues Salami-Savalli y su señora esposa son bien majos y no van a esas cosas porque no se venden como el resto de cutres. Yo estoy superafavor de ellos! Si mi bro no fuera hairdresser iría a Savalli

Ardelia Primera la Winchester es lo mvery most. Oliver Twist... interesante nombre para un huerfano...

lostinmitteleuropa pues me encantaría poder moverme de Huesconsin pero tengo due handicaps.
El Primen es que no tengo un puto chavo y todos mis amigays se han ido a los Madriles a festejar que son gays... yo lo haré en la intimidad de mi casa...
La segun ya confirmada ni no renovación, pues no debo gastar más de la cuenta, la verduri, asín que... lo celebrare en aquí que es más barato beber.

Y así me pondré ciego de Heineken esta noche en el Cubitos y luego diré como Nati Abascal ... os quiero a todos... a todos los medios de cominicación.. os quiero

Es todo tan hermoso...

lostinmitteleuropa -

Hola!!este fin de en colonia hay una gran explosión gay,peibols deberías hacerte un viajecito por alemania y descansar de huesconsins,siempre es lo mismo.Mil besos

Ardelia -

Vaya parejita la Winchester y el Montoya..pero , como ella dice, "se la deja tocar con la mano". Me encanta la loca esa.
El tipo ese, el Oliver Twist, el del Tubo..insinua que eres un desvergonzado y un descarado mintiendo y que practicas actitudes reprochables?
...lo mismo el muchacho tiene su poquita de razón...

maria -

me alegro de que por la mañana te puedas levantar con la musica a tope....con el subidon de adrenalina...
Puesto que eres de huesconsin de toda la vida...ayer viendo la casa de tu vida...¿no os dan pena,penita,pena...la pareja de peluqueros de huesconsin a quien todo el mundo ignora y que ellos mismos se aislan...?

Besitos mil,pus,pus

pd:¿te han despedido? Esto es un sinvivir...lo que tenemos que sufrir las madres..jaja.

grelinno -

"tate", adoro esa expresión, seguramente salga hoy en mi post, un post de esos tan introspectivos que yo soy capaz de ahcer entre frivolité y frivolité... en fins, que superafavor de que intorduzacas al menos un elemento Mirandilla en tu nuevo name ¿ok?... ¿cínico? pos no sé chiquillo, no sé, pero haces bien en tomártelo como cumplido... sabes' a mi la criaturita en cuestión -y sin concenlo de ná- pues como que no ha caido nada bien, que no me parece trigo limpio... Saludiiines