Blogia
ShowGay

The Bloger Before Known As Peibols


Que bueno estás cabronazo...
en fins... al tema

Estoy casi decidido.
Me voy a cambiar el nombre.
Primero fue Prince o el Artista Antes Conocido Como Prince (que parece ser que tuvo un romance con la Minogue! la primera vez en su vida que salía con un tío que no era más alto que ella!!)
Luego Támara SeisDedos se convirtió en Ambar SixFingers. Les siguió Madonna que ahora es Esther.
Y ahora nos llega Jenniffar Lopa y se convierte en Lola.
Así que lo que hay que hacer es ponerte un nombre que denote tu vena personal que más te está influyendo. Del palo religioso no, porque yo sigo siendo creyente y tampoco me influye tanto. Profesionalmente pues tampoco porque claro, aun no sé que va a ser de mi profesionalidad. A nivel amoroso, hombre puedo ponerme el nombre de una de las Embrujadas y hacer feliz a Cole y a Paaiper. Pero claro, Prue nunca será tal, siempre será Brenda, Paige es demasiado pelirroja para mi y Phoebe siempre será nombre de Friends.
También puedo ponerme un nombre típico montañés o en fabla (que oyes, hasta pueden traducir mi navegador a fabla!)

Oyes, porque ante todo hay que ser modelna. Pero aquí me encuentro yo en esta tesitura, este sinvivir, este ni p'alante ni p'atrás...
Aunque claro, cambiarme el nombre... me tengo que cambiar los emails, el blog, los foros donde estoy registrado... buf! que estresss... QUE HAGO??!!

6 comentarios

¿? -

Ardelia ya has visto que lo de Ardelia Segunda de Beckhinham Palaca no me acaba de desagradar...

Maria... querida, todas estamos abiertas a todo, yo creo. pus pus

Grelinn-oh! pues hombre lo de TWIN-PEi-AKS no me disgusta pero es demasiado obvio no?

0101 creo que KM mide 1 metro 50 y pico. Amos, tamaño Spice Girl Rubia (Emma también... echale los tacones de comer aparte)

Jubilee ... mmmm... Gorki Algascar.. ay nena! si parezco un travelo ruso! nadanada!

Jubilee -

En Will & Grace una vez le dijeron a Santa Karen que tu nombre de Drag Queen se formaba con el nombre de tu primera mascota y el de la primera calle donde viviste. El de Karen, que es divina, era Shu-Shu Fontana, y el mío era Pinky Lamarque, que oye, para nombre de Drag Queen no está ni tan mal. A lo mejor te sirve de algo...

0101 -

juis, cuanto mide la minogue??

grelinno -

Pues hijo, yo que quieres que te diga... lo de renovarse o morir está bien, peor yo eso de los changes de name como que no lo veo, no lo veo, no lo veo (o I don´t see it...) en fins, como que el nombre es algo com o que muy propio como para andra juagndo con él ¿no?, y eso sin habalr del despiste que genera... pero beuno, si es tu deseo/wish pues nada te daré alguans propuestas: ummm, ahora no, que no se me ocurre nada... salvo My Dearest TWIN o TWIN-PEi-AKS, pero que no sé, tampoco los acabo de ver...

maria -

yo te he conocido de pei pero...estoy abierta a cualquier cambio...jaja.pus,pus

Ardelia -

Ardelia...Ardelñia es un mobre fantástico. Claro que serías Ardelia II, Pero eso no es problema, la reina de Inglaterra es eso...reina...y es segun tb....ya me dirás algo.