Blogia
ShowGay

My Best Friend Farewell of Single Woman


La tarde fue estresante y dura. Tuve que preparar una serie de pruebas para la despedida de soltera de Helen. Así que el plan trazado era este:
- Durante la cena entregarle unos cuantos regalos, poniendo como excusa y tema, las ciudades donde ha vivido.
- Una ruta guiada por todos los bares posibles de Huesconsin

Y así me estuve media tarde dibujando el plano de los Tubos (el de arriba y el de abajo) en plan Piratas del Caribe. Cada Zona era una islita... más que una despedida parecía el Super Mario Bros.
Y preparando una prueba para cada bar. Corriendo, corriendo me fui a casa. Ni tiempo para afeitarme oiga, un lavadito de gato y ala, corre que corre a la farmacia Mingorra que habiamos quedado allín con los taxistas. Ya estaban allí el resto de asistentas a la despedida. A los 5 minutos del Mercedes enorme de su cuñado bajaba la despedidora. Montadas ya en los taxis, divinas como famosas de 3ª, acudimos a cenar a Sietamo.
La cena, aparte de los mosquitos veraniegos (inconveniente principal de cenar al aire libre). La cena estubo divertida, entre plato y plato le fuimos dando los regalos-ciudades
Fraga aqui es donde nació. Le regalamos pajitas con un pene (extraible, afortunadamente) para cada una de las invitadas.
Huesca aqui es donde vive. Aqui le regalamos un pene saltarín.
Irlanda aqui estuvo un verano. Le regalamos aceite corporal comestible. No usarlo como lubricante porque lleva solución acuosa (o algo asín) que destruye los efectos de los profilácticos. El aceite (me quiero pillar un bote) sabía super bien, como a tapón de magaroca con piña.
Holanda aqui estuvo un año de Orgasmus. Le regalamos la típica banda Novia en prácitcas con L y pene y todo. El pene tenía una mata de pelo del cagarse y yo dije que eran los pelos pfru pfru , que son los típicos pelos cojoneros que se te meten entre las palas y los caninos, se repegan al labio y tú estas, a mitad mamada (con lo bien que te estaba saliendo, oyes) venga a hacer pfru pfru pfru a ver si sale y nada y tú cada vez soplando más fuerte y la mamada ya olvidada, casi, la erección a pasado a morcillona
Mexico aqui es donde se van de viaje de novios. Y le regalamos un picardías super guapo TOTALMENTE transparente (de llevar el chumino super rasurado) con un estampado estilo capilla sixtina. Muy chulo. Moderno a la par que elegante, putita a la par que virginal.

En la cena, aparte de la hermana de la novia, estaban 2 amigas vomitivas...una porque vino con una fiebre de Barbeidos (como en Friends) y se iba por la patilla y por la boquilla. La otra era la prima (por parte de madrastra) de la novia que estaba con el estomago revuelto... hasta que sacaron el cava, que entonces nadie estaba mala, tú.
Una vez brindadas y rebrindadas, comenzaba la gran aventura.

Peña 10 d'agosto
Aquí nos bebimos un par de litros de toro loco y el DJ, hortera y gentilmente, dedico la canción a la novia. Lo cual provoco unas cuantas risas entre nosotros por temas del instituto (no hay nada como ser de Huesconsin y tener buena memoria. La prueba era brindar por un tío que iba detrás de la novia (y que estubo presente en el bar)

Aforqueta
Pedimos los que eran los clásicos del bar: una mamada y un alf, pero el camarero (bastante jovencilio) no tenía mucha idea (adonde vamos a ir a parar....) y nos conformamos con un tapón de fresa para todos y uno de tía maría, tequila y algo más para la novia. Brindamos por sus 3 primeros rolletes (que yo me sabía mejor que ella.... endeve), esa era la prueba

El Quijote
Menudo bar. En lo que se ha convertido. Además de estar muy vacío, la camarera no se enteraba de mucho. La prueba consistía en pedir la canción de Bambú (horrenda) y bailar con un muchacho con algo azul. El afortunado fue un joveno con granos pajilleros, casi sin barba y con miopía incipiente, feo como un totón. El muchacho se emociono (llegó a ereccionarse?) viendo como una mujer 10 años mayor que él y con 2 pechos turgentes bailaba con él.
Otros 2 litros de toro loco

La Parra
El alcohol empezó a afectarnos a todos. En la Parra, la prueba era salir al balcón del piso de arriba y gritar ¡¡¡ OSCENSES, OSCENSAS... VIVA SAN LORENZO!!!
Desde arriba (la novia y yo) como Mairalesas emocionadas. Abajo, el resto de las despedientes y veo entre la multitud a mi bro y a mi cuñao, a mi sista y los amigos de la misma.

Los Toneles
Creo que aqui no hubo ni prueba, pedimos, bebimos y nos fuimos.

Jerezano
Improvisado. Aquí otro clásico, un tapón de piruleta. 2 rondas, in fact.

Bugalú
En este bar no bebimos, pero cumplimos la prueba que consistía en que la novia bailara as sexy as possible en la barra que hay colateral a los baños.

Cubitos
Entrar y salir porque estaba hasta el culo...

Shark
Improvisado, aqui no había pruba (creo) así que solo bebimos y bailamos. Aquí empezamos a hacer la Leti y no parabamos de decir es todo tan hermoso... Felipe... y nos echabamos unas risas.
Por la ventana vi a una mulatilla con pelo rubio y pañuelo en la cabeza y yo la reconoci enseguidisima, era Beyoncé y empezé a gritar HAZNOS UN UNPLUGGED!!! pero claro, las paredes impedían (afortunadamente) que me oyera.

Equus
Además de ponerme a Pau-Latina la novia dedico una canción a todas sus amigas de Bujaraloz que estudian dietética (esa era la prueba).

Trazos
Improvisado. Aquí me encontré con mi PatriLo (más maja y más ciega que pa que) que iba con Noelio (que estaba estupenda, con ese vestidito y esa cogorza, la cabrona). Allí nos echamos 4 bailes.

People
La edad no perdona ciertas cosas, así que dimos la despedida acabada aquí, oficialmente

Trazos
S.E. y yo nos volvimos al pasillo este destrangis y me quedé con mi Patrilo bailando hasta el final, bebiendo y tal. Pusieron Jamelia e hicimos la coreo como si la vida nos fuera en ello. Luego Hey Mama de los Black Eyed Pis como si nos fuera la vida en ello, oyes.
Y a eso de las 8 me realise que ya era hora de volver enta casa, asín que oyes, pimpam, me volví.

7 comentarios

Tepé -

Que bien os lo montais por Huesconsin, que envidia
Por cierto... Lo de Friends es spolier :P

grelinno -

Pei: me ah salegardo este día de sobreinfección y cura (sí, sí, muchacho, ya estoy curado o liberado del secuestro -aún no tengo muy claro qué coño pasaba), without doubts me quedo con ese " Beyoncé ... HAZNOS UN UNPLUGGED!!!"... me parto contigo, me parto...

La Tere -

(no me voy a ir de Huesca, no se porque lo he puesto, creo q estoy esquizofrenica perdida, a la par q medio muerta...)

haïr -

haïr a partiar de ahora se escribe asi.por q estoy orgulloso de ser lo q soy

La Tere -

Este finde ha cambiado mi vida... me voy a ir de Huesca... por que no empezamos a la hora las cosas? esto tambien me da asco... (mierda cursos del inaem)

hair -

hoy me da asco todo

La Tere -

...a mi tambien