Blogia
ShowGay

De Cachondos esta el mundo falto


Chica, que hoy me he levantado con las neuronas y las hormonas y las todas alteradas... y estoy viviendo un momento de buscar cachondos que es un no parar... tanto calor y tanta hostia me ponen como una moto.
Así me va que hoy por la mañana iendo al currelo he visto a nuestro Excelentísimo Señorisimo Alcaldismo Fernando Elboj, Cool-Hunter / Rotonda-Maker, que estaba mirando las obras que unos majos (pero feos como cocos) obreros (un negrito con gafas de pera tipo TopGun, un rumano albino y un typical spanish gordo con palillo en labio) están haciendo para allanar slash aplanar el desnivel que hay frente a la KinderGarden Saint Joseph de la capital oscena (y por ende, aragonesa).
Y allí iba nuestro señor Quijote con sus guardaespaldas secretos (que llevan gafas de sol y escudo del Ayto. para que no sepamos que ELLOS son los bodyguards... y con ellos iba un morenazo de media melene, vestido de negro luterrano (de luto, vaya) con sandalias, bolsito-hetero (un marica NUNCA llevaría algo tan minúsculo, claro) y el tío ya me ha puesto como una moto.
Luego, para bajar la incipiente erección que con los pantalones que llevo hoy, no me hubiera favorecido nada de nada, me he puesto a pensar lo que supone guardar un secreto en Huesconsin (a colación de los GuardaBodys) y me he acordado de la policía secreta. Que de secreta tiene lo que yo de hetero. Porque aquí nos conocemos todos, everyone, y claro si tú sabes quien es secreta, todo tú cirulo lo sabe y ampliando en un círculo concéntrico, como se demuestra en el Oraculo de Bacon, pues ya, todo Huesconsin sabe quien es secreta. Una ruina de trabajo...

Es como los armarizados estos que la comen que da gusto y luego van del palo de no le digas a nadie que soy gay, porque no se lo he dicho aun a nadie...
Pues mal lo llevas, colega! Está claro que si te lías con alguien de aquí, es alguien se lo dirá a 15 de sus 30 más intimas (de entre todas las 80 mejores amigas) esas 15, como poco se lo diran a 25 de sus 80 y así hasta que tu madre (que sabe que eres maricón pero no lo quiere asimilar) se entere en el super.

Maricón!

9 comentarios

Romualdo -

Gracias por la Web !!! Les cuento que navegando y navegando finalmente encontré una página donde dicen la verdad sobre la caída del cabello !!!
http://www.recuperarelpelo.com

También tienen un foro de donde he aprendido mucho :)
http://foro.recuperarelpelo.com

Un saludo y salud!

Mon -

He vuelto. He visto. Y he vencido: las gafas de pera se llevan o se van a llevar. Lo sé porque Tyler lo sabe.

grelinno -

No te me pongas stupenda, no te me pongas stupenda... que que se sepa sólo he citado 8 películas... (lo de Lamodovar era como que optativo ¿eh?)... anda, anda, esto me pasa a mi por ser participativo... en fins, Mirandilla, que te dejo, que tengo que revisar tu post de la boda paar ubicaros bien a todos y escribirte un amil con las impresiones... punch y punch. (pero que conste, super a favor de mi lista de DVdeses... el vhs está muerto, dejémosle descansar en paix)

Peibols -

eo!!!! LoganSan!!! cuanto sin verte!! Pues apunto la de las ingenuas para vel-la

Ardelia cuanta razón acumulan tus palabras. La mala suerte es que ni los amigos de mi ex estan buenos ni a mi novio le haría mucha gracia... pero bueno :)

Quinno bienvenido. Aquí estamos abiertas a todo, asiduos, residuos y de todo.
Aun tengo que revisar a fondo tu blog.

Grelinn-oh! de mis ardores y de mis amores, una cosa es una videografia (o DVDgrafia) básica y otra cosa es poner tooooodas las pelis del mundo. Debería ser como un top10 o algo asin.
Y me planteare lo de ponerme Mirandilla Beckham de los Boronat de toda la vida

grelinno -

Ains! que me acabo de dar cuenta de que la people se estará preguntandio ¿y todo esto qué tiene que ver con el post??? pues eso, que Pei es super Miranda (incluidas sus mejores 80 amigas)... y volviendo al tema movie... también incluiría la filmografía + o - completa de Almodovar pero beuno, como el tema Almodovar e smuy personal pue eso ya lo dejo a gsuto de cada uno. Ahora sí que sí... Saludiiines!

grelinno -

¡que fuerte tía!! ¡que fuerrrrte! lo tenía delante y no lo veía... vamos, que ya tengo tu new name o una nueva propuesta para tu change... (vaya, ya ahora me da nosequé proponértelo)... en fins... ¿Mirandilla?, ¿Boronat II?... es que de evrdad chiquillo que eres -después de mi madre, of course (pero ella como que sólo en su aldo de mala leche, porque de gracia no tiene ninguna) la persona que más se parece a Miranda Boronat... aníamte y pega el salto, ¡te encesitamos!... por cierto, usando nuevamente tu blog como platform propagandística y a modo de explayamiento personal diré que all the people tiene (o must... nótese que digo must y no have to, ni should, ni nada de sugerencias ¿eh?) leer la trilogía (la del Señor de la Bisuterái no) de Garras de Astracán, Mujercísimas (for mi the best) y Chulas y famosas... all of them de Terenci moix ¿ok? y ahora volviendo al tema de hollywood y sus filmes pues como que reitero mi propuesta de formar uan videoteca obligatoprai para toda Camp girl (a modo de Dvdés educativos) con los siguientes títulos: Legally Blonde I y II, Ingenuas y Peligrosas, Clueless, El caramelo aseino, Tu asesina que nostras limpiamos la sangre, Atómica (o no me digas esas cosas que me pongo atómica), Perdona bonita pero Lucas me quería a mi... ¿chachi que sí?... Saludiiiiiiines!!

Quinno -

jajajajjaja, eres muuuuy malo, jajaja, pero me temo que me gusta. Desde hoy me hago un asiduo (que no residuo) de tu blog...

Ardelia -

Si quieres que el cerdo de tu ex se entere de q t has tirado al wenorro de su amigo, coge a un amiga y dile: :"tia, te voy a contar una cosa pero, por favor, no se lo digas a nadie..."
No falla...antes de terminarte el café suena el movil..."ups..mi ex me llama"

logansan -

jajajajaja!!! por cierto, Una rubia muy legal es también una de mis pelis favoritas! has visto Ingenuas y peligrosas??... ¡fantástica!