Blogia
ShowGay

Posh it like Beckham (quiero ser como la Beckham)



Hace años yo desconocía totalmente los maquillajes y las maravillas del botox.
Casi no sabía posar.
Mi novio tenia las puntas destrozadas y no sabia lo que era el suavizante, ni las mechas ni los pareos.



A dia de hoy mi novio (husband, in fact) no tiene problemas capilares, de echo, su única duda es como peinarse la siguiente vez. Nos queremos tras estos años, pero sigo sin saber como sonreir, el botox me impide cerrar la boca correctamente, pero mis labios rojo puta pasión maricón fantasía son el éxito de las fiestas, me he quitado un par de vertebras y mi cuello es mucho más flexible y puedo hacia la puerta mientras vigilo el coche.

7 comentarios

VIVA VICTORIA!! -

Victoria es una mujer excelente que causa envidias para muchos. todos los LOS Q LA CRITICAN, realmnte es por que le tienen envidia y se defienden con esto. Muchos quisierais tener su dinero, su belleza, su elegancia, su popularidad, ser de las grandes como ella. No llegais ni a la suela del zapado, solo sois polvo mugriente q se pone a su camino.

grelinno -

Dear TWIN-PEi-AKS: pues fíjate que le otro día estaba yo como que pensando lo mismo y diciendo, pero mira que han cambaido estos dos, que de mercadillo que me eran antes y míralos ahora, ¡míralos!... y sin embargop ahora me pregunto... ¿de donde coño ha slaido esa mano de MariBecki?, pero si es de distinto color que el resto del cuerpo!!! ¿no le llegaban los Comodynes para autobonzarse entera???!!!!, es un injerto??!!!... Oh! my God!!!

Ess -

El la primera foto, Vicky parece Cristinita Ricci después de quitarse el maquillaje de Viernes Adams, o era Miércoles?

Ess -

qué bueno está, es que me encanta el joío.

Velvet -

Que ideal del trueno la Beckham!!!!!!

A ver si me hago con unas declaraciones que ha hecho la muy petarda que te deja muerta Rodriguez amor...de verdad, no tienen precio.

Pues eso, que si las consigo prometo hacer un artículo comentandolas para Camp Girls, es que no se puede más fashion victim...

Piper -

La última foto se sale.. quieres decir que Victoria sabe hacer algo con más profesionalidad aparte de posar?

Y otra cosa: me he acordado de las fotos que le hicieron a David en el balcón de un hotel en calzoncillos mientras se colocaba bien el paquete.. qué sabes al respecto?

0101 -

Sin duda el botox es la última moda entre las estrellitas hollibudienses..Nicole Kidam,Demmi Moore entre otras...tb Kylie tiene una buena dosis de botox su body junto con algun relleno en los labios. Lo q hay q hacer para mantener la juventud!!!!