Blogia
ShowGay

Cenas Reales y Orgias


Pues hoy es la gran noche. Hoy es la cena de gala. Supongo que lo vere por la tele con mi madre, a ver que llevan, que no llevan, que guapa está esa, pues mira este y demás comentarios criticones típicos del populacho.
La duda que me surge a mi es... yo cuando me voy de cena y al dia siguiente tengo algo que hacer pues suelo estar muerto... como aguantan????
En fin, solo espero que la fiesta no se tan heavy como la que sucedió en Huesconsin (según me ha contado un amigo) a la que ninguna de mis mejores amigas estuvo invitada...

7 comentarios

La Gata de Chesire -

Que trajes tan horribles que llevaban algunas en la cena esa, la leche xD

(tampoco he visto mucho pero, en fin, me aburría...)

Iván Trash -

Pues como aguantan todos, o sea. Madrid está irreconocible. En el centro sólo vemos colores azules poli y tonalidades magenta cutre en la Gran Vía.

Por cierto, me encanta la web.

Zapp -

Uys! Hablo Ingrid Bergman!!! Responde a los mails!!!!!

Pei -

Zäpp my lovely cousin, tu ya estabas asin antes de la boda, nena

Zapp -

Ahhhh estoy locaaaa, revolucionadaaaa

petalo -

jejeje que fuerrrrrte , como se nos ha podido pasar esto??

Zapp -

Bueno tia tia tia, Madrid esta lleno de guiris y marujas haciendo fotos hasta a los carteles del Burguer King!!!