Blogia
ShowGay

Blondier


Ayer tras mucho enfadarme, quejarme y poner malas caras conseguí que mi hermano me hiciera unas mechas. De echo, me hizo todas las mechas.
La cosa fue una jodienda. Me puso un casco slash preservatico de latex duro (o algo asin) y con una aguja de ganchillo me empezó a sacar mechones. Allí ya me empezaron a llorar los ojos (joder, con el ganchillito de los cojones).
Luego estuve unos 50 minutos con el decolorante. El casco ese de los webs, me empezó a presionar sobre las sienes, cual falo penetrador.
Finalmente me despojé de dicho casco cual diva, moviendo mi pelo Vidal Sassoon y allí estaban mis mechas casi blancas! que belleza! que brillo! que todo!

Me vino a buscar Petalo de mis entresijos y mis amores y mis cosas y nos pillamos una burguesa en el McPerro y fuimos a casa Patripas a cenar. Allí, mientras Patripas pasaba (por primera vez) las afotos de Ibiza, yo quemaba el móvil hablando con parte de las invitadas de la despedida.
Que menuda gracia de despedida!
A la hermana de la novia se le ha ocurrido celebrarlo de guays y ha pensado hacer algo diferente. La idea es guay, no lo negaré. Pero eso sí, caro un rato. Para que engañarnos! Así que alli venga de llamar y de llamar a las amigas de la novia. A ver que sale al final... (que salga otra opcion mas barata... porfavor... aunque incluya penes en la cabeza...)

Y para colmo de males (no! de esos no! males de estos) me comentan que la boda de este sábado será bastante mediática. Pero esto ya lo explicaré más adelante.
Yo como voy mechado con camisa nueva y supongo que bien jodido (quicir, bien follado) gracias a JorgeChu (que me ha prestado su casa mientras ibizea) pues seré más féliz que una perdiz.

10 comentarios

f -

mariscos del coñisimos de su madre mamas de huevos putos gay caras de coño recontracoñisimo de su madre perros malditos desgraciodos caras de coño

victor -

son muy ricos quieren hacer el sexdo con migo soy hombre

Velvet -

Ainsss, pues de pequeña pequeña (que ya apuntaba maneras de divine yo...)me ponía a jugar con mi madre con el gorrito ese y la aguja y mi juego consistía en ponerselo en la cabeza y sacar mechones por los agujeritos, muy fuerte, mi madre la pobrecita debía de acabar con un dolor de cabeza por que estuviera entretenida...es una santa, y una muy buena peluquera, aunque no haya ejercido.

Que no me entere yo que Cole no te viola y re-viola bien antes de la boda eh??, que esas cosas son imprescindibles para ir suelto y lucir palmito.

Un besazooo

Piper -

Las mechas con el gorro y el ganchillo ese son las que mejores quedan, más difuminadas y naturales (aunque desde luego, plateado o estilo Piolín poco natural queda). Ni con peine ni con papel de aluminio.

Peibols -

Grelinn-oh! la verdad es que la palabra poia (como la Poia Jackson) mola mucho más escrita por ti, tiene ese erotismo del universo Bond... no se como lo haces, how do you do it, pero que oyes, es un no parar.

Yo la despedida igual me da... estuve mirando la web de boys que recomiendan en el sitio monegrino este y habia un par de boys que estaban follables pero no creo que ni a mi novio le haga gracia, ni que entre en el precio

Peibols -

Zäpp si tia... estoy tan rubia que he intentado meter un libro en el video... pero no se veia bien, debe ser por la antena saletile, tia!

Mayharrisantes muerta que sencilla (before LongPlay than CD-Single).
Para presumir hay que sufrir... pero que te pasen una aguja de ganchillo (o petit-point) no es muy glamourous

Ardelia si yo voy de rubia tonta que canta mal y tu vas de funky con guitarra alabaré... SOMOS LAS OREJA DE FAN GOGH!!!
Casi prefiero que seamos una mezcla entre Sonia y Selena y Milli Vanilli (que yo los playbacks los bordo, pero canto como el culo)
Pero lo de la Gira por Soria me tira... podremos hacer una Special Aparition en Cuenca??

grelinno -

Pos que quieres que te diga (o what do you want que te say) a mi lo de la despedida pues como que no me va mucho, pero mucho menos ese rollo en plan aventura que propone la despistada esa (que si tiene envy de su hermana pues digo yo que que se chinche y disimule un poquito, porque menudo plan, con avestruces y todo!!!) y la verdad es que (economías hay para todos los gusto, claro está) a mi no me parece caro, caro, pero bueno, que si te pones a sumar la pasta pues que casi le dais la entrad apara el piso ¿no?... Adeplus, que yo soy de los que pienso que si uno hace despedida es con todas las letras, con todas las de la ley y con todas las consecuencias, así que nada de snobismos de ultima hora y todos con el sexy boy, con la polla en la cabeza, con la tarta de polla, con el pan de polla, la comida de polla... ¡cuanta polla, que empacho! (Unsecret: cuando era más young, no e sque ahora sea old, pero beuno, los años lo van curtiendo a uno, pues eso, que cuando era young yo escribía polla con Y... es que reiros si queresi pero queda mucho más fino, nada que ver con la ll de gallina, y al pronunciarlo "poia" no hay color, no hay color). Besos con lengua para tot el camp

Ardelia -

Entre mi look funk y tu nuevo look Marilyn nos podemos pensar eso de la gira por Soria pa´sacar unas perrilas. Tu que tal cantas? Yo toco a la guitarra el Alabaré,pero en plan lagrimones de emoción y peloescarpia...
El fashionvictimeo tiene lo que tiene...

mayharris -

Felicidades por tu regreso a la rubiez, jajajajajajaja.

Lo del gorro de las mechas es lo peor pero... ¡ser divina tiene un precio!

Besossssssssssssssss

Zapp -

Jajajaja Rubisssiiimmmaaa hasta las trancas