Blogia
ShowGay

Saber escuchar a tu marica


He llegado a la conclusión de que mi madre tiene más asimilado que la perra hace lo que le sale del chimichurri, que el echo de que me acuesto con hombres.
Suena duro y cruel, as the same life, pero no! Y tengo pruebas concluyentes.

Mi madre no es una gran lectora. Si le quitas el Comic de Huesca (la programacion de la tele, las esquelas y buscarme curro) la mujer no lee mucho. Vale.
Cuando estabamos intentando educar a la perra (que no para de ladrar NUNCA y es una histérica) le compramos a mi madre el libro Saber escuchar a tu perro. El libro, que casi tuvimos que leer toda la familia, le encantó y lo devoró en una semanita. La mujer ponía en prácitca todo lo que le decían de la perra y tal.
No ha servido de nada, porque la hija de perra (never best said) es super independiente y hace lo que le apatece.

Así que por esa regla de tres pensé lo mejor para que mi madre comprenda cosas de mi homosexualidad y tenga más confianza para preguntarme es regalarle un libro. Tras hacer una encuesta entre mis amigays de BCN, la Cona me dijo que a su madre le había ayudado mucho Entender a los que entienden, porque estaba escrito por una madre-de-gay y por una hermana-de-gay. Así que se lo compré se lo dediqué y todo, oyes.
Y allí está el libro. Acumulando polvo al lado de la tele (visibilidad mediática y lo demás son pamplinas).
Hasta ahora las escusas eran " que le estoy tricotando unos patucos a tu sobrino" y claro yo me lo creía.
Luego pasamos a " es que estos dias estoy muy cansada y siempre me quedo dormida después de comer"
A día de hoy ya ni siquiera me pone escusas. Solo se rie y dice " si... has visto el pedo de nati Abascal" osea, que me cambia de tema, vaya.

La cosa no tendría mayor repercusión sino fuera por el dolor de ego que produce saber que por la perra lee algo en 1 semana y con el dichoso libro lleva 1 año! que se dice pronto. Que me he leido el Señor del Organillo en menos tiempo, coñe! Y yo lo único que quiero es que comprenda un poco más de la situación que he vivido y de como funciona mi vida. Que este orgullosa de que su hijo sea gay. Igual que lo estaran mis hijos algun dia
Seguro que Mon me dirá que es por culpa del libro, que no es electrónico.

En fins, tiempo al tiempo. Ahora a cambio de enseñarle a usar hotmail (ya hemos llegado hasta escribir una arroba y poner la contraseña) ella tiene que leerse el libro. Si no hay lectura, no hay email.
Eah!

14 comentarios

Velvet -

Tu madre te entiende, y te quiere como naa y con ese pasotismo por leer el libro lo único que quiere hacerte ver es que ella ha estado, aunque sea en un segundo plano, detrás de todo lo que hayas podido pasar, comprendiendo en silencio que eres una persona maravillosa y especial y que no necesita ningún libro para entender que la vida a veces no te trata bien pero te da unas cualidades que superan cualquier bache y la hacen ser feliz por tener un hijo como tu.

O eso me da a mi...

mordiscosderealidad -

ah, gracias por la hitoria que no me entero de nada. Que lastima no haber podido ver todabia el pedete lucido de laNati...

grelinno -

con permiso de TWIN-PEi_AKS voy a aclarar una duda de mordicosderealidad... no, Nati Abascal seguro que s etira pedos, esos sí, con olor a Eau de Parfum y en su super W.C. como todo santoquisqui, pero no ese a ese tipo de "pedos" al que se estaba refiriendo, si no al llamado pedo etílico... vamos, que la Nati se nos encaldó en un sarao, se mareo y empezó a amar, querer y slaudar a todo cuanto periodistca allí estaba... es que (en sus propias palaabras) ella es "muy humana"... y claro, alguien se apiadó de ella y como quein no quiere la cosa se la llevaron de allí casi en volandas...

Piper -

Nunca, nunca, nunca nunca te entrometas entre una madre y su perra. Nunca!. Por muy gay que seas...

Ahora en serio, tu madre te quiere tal como eres y no le hace falta un libro para conocerte.

Amos, digo yo.

Alessandro -

Me ha encantado leer esta entrada, Peibols, eres total.
Mi madre creo que leería cualquier cosa sobre maricas, lo que pasa es que yo no le regalo libros, porque sé que ella va y me pregunta directamente. Cuando le dije que entendía me preguntó directamente si era activo o pasivo, así de echada p'alante es ella.
Creo sin embargo que lo que más le gusta de mi es que le aconseje siempre sobre qué vestido ponerse, ella sabe que por eso ya merece la pena tener un hijo gay. Viva la moda y la madre que me parió

Diegus -

Seguro seguro seguro que tu Ma tiene una vena Camp oculta en algún poro... XDD Abrazo

Barkhi -

Y no será que tu madre ya sabe como eres y te quiere asin, rubio y todo!
Y tú! te has leido ya los mioss!!! que llevas mas tiempo ;P

mordiscosderealidad -

jajaja, tu madre es total, haces muy bien fomentando la lectura. De verdad Nati Abascal se ha tirado un pedo??

petalo -

que maja tu madre pablito, es un amor esta mujer!!!

grelinno -

Pues fils (hijo) -por si alguien no me ha leído esta mañana pues me explico: estoy en mi época francesa, sí, si, al igual que Picasso tuvo su época azul, Goya su época de pintura negra... pues yo he optado, como todo gran artista, por comenzar mi época francesa-... qué quieres que te diga (o Qu'est-ce que veus-tu que dise-t-il ?) en fins, que sí, que tienes toda la reason y aunque el tema suene un poco a Mónica La Vierge (like a virgin) pues que tu mamam no tiene perdón de Dieux y debería leer el libro primero porque eres su hijo y por un hijo uan madre tiene que hacer de todo, segundo poruqe le estás introduciendo en este fascinate mundo ciber-náutico y tiers (tercero) poruqe los libros están paar algo más que decorar la salita... ¿poruqe no invitas atu apdre a leerlo?, así te podría decir que lo a leido como un cabrón por ti...

Zapp -

Yo prefiero ser un marica modelno y superficial, estereotipado al maximo. Pensemos en la diversion

Peibols -

esss mi madre tiene un morro que se lo pisa la tia vaga....

Mon no le pondre al PC la voz de Constantin Romero Tomillo ni Espliego para que le lea nada a mi madre...
prefiero ser un monje escrivano que un marica modelno

Mon -

Si lo que quieres es que se empape del libro a cualquier precio, puedes leérselo tú mismo cuando esté dormida (la hora de la siesta es ideal). Si te cuesta mucho esfuerzo, puedes hacer que se lo lea tu ordenador. Ah, no, que los libros electrónicos son peores ;o)

Ess -

jajajajaja, esta mujer es grande...
Seguro que piensa que para quererte no necesita un libro. Otra cosa es que no quiera entenderte.