Blogia
ShowGay

De mosquitos y feos


Ayer nos cambiaron el horario labo labo laboral, que hoy entra en acción. Así que me he levantado a las 7'35 lo cual no debe ser ni medio bueno para el cutis. Mi sueño de acabar con la piel más tersa que Cher, pero sin operar se acaba por momentos.
Lo guay es que salgo media hora antes, así que podré coger el bus de las 20'30 para CierZity para ver a mi chico.

Llevo unos cuantos dias en el curro que podría ser más productivo, quicir, curro, pero muy tranquilo, con el hotmail abierto todo el dia, dandole a F5, oyendo mp3 (siempre los mismos, porque desde el PC de edición no se puede descargar nada, por seguridad). Ayer, la tarde me la pasé buscando fotos de gente famosa (Jeniffar Lopa, Elsa Putaky, Becks, Ronaldo...) para hacer el típico concurso de cara distorsionada y cada poco va cambiando. La verdad es que fue guay distorsionar (con un efecto del PotorroChop que se llamab liquify o algo asi) las caras de los famous. La que menos trabajo me dio fue la de Ronaldo, claro, porque es bastante coco. Como Ronaldinho, que jugaran bien pero es super feo (aunque tiene un cuerpo chachi).
Y casi no he editado nada, porque entre la vagancia que se me apdera por las mañana y que por las tardes estoy de camara de plató. Cosa que cada vez me gusta más, eso de estar con el casco puesto, hablando con los de arriba y rajando de lo que va sucediendo en plató es guay. Aunque ayer entró un mosquito gigante (con azafata y todo, oiga!) y venia directo hacia mi cual kamikaze. Pero mosquito de estos de patas super largas. Que me dan mucha pampurria! Por un momento pensé que saldría en plano. Pero cuando empezó a volar rasante lo pisé. Y murió su carrera televisiva.
Es lo que les (nos) ocurre a muchas que sales un tiempo por la tele y al poco la audiencia decide que debes abandonar la casa.
La audiencia o tu nuevo jefe, claro.

6 comentarios

Peibols -

Zäpp si, bueno, amor... no se ande lo has visto, pero sisisisi el amor es precioso! :)

grelinn-oh! a mi me dan mucho miedo los bichitos que vuelan porque nunc sabes por donde van a aparecer.

Petalo di que si. O los rollos de una noche que roncan....

Jubi-Lee yo siempre quise ser Robin y que un hombre maduro y adinerado me adoptara y me hiciera llevar ropa ajustada... pero siempre acabo siendo yo el Bato, hija...

Mordis eso depende del navegador, creo... pero con que pongas el nick ya vale.
Es que tu servidor es más modelno que el mio, jo!
Pero siendo tu, como si quiere poner solo una M de nick, sabre que eres tú.
O escribes palabras con ñ (jaja! no puedes! chincha!)

mordiscosderealidad -

podrias conseguir que no tenga que rellenar los datos de nombre email y web en cada comment? ponerlo solo una vez y que ya no lo pida mas en otros post, es que es una lata.

Jubileo -

Lo único que tengo que decir es que el reloj de Batman y Robin haciendo el salto del ligre (mitán león-mitad tigre) es la requete. Yastá.

petalo -

Los peores son esos que pasan como silvando cuando estas en la cama intentndo dormir a oscuras y no hay manera de cazarlos .. arrrgg esos si que me ponen nerviosa!!

grelinno -

A mi esos artefactos voladores me causan panic, pero lo que se dice authentic panic, de verdad... cuando de repente los descubres con esas megapatazas adosados a cualquier sitio y, zas!, sin previo aviso oye, se te ponene a revolotear alrededor como reconociendo a su presa... que va, que va, me dan unas arcadas que ni pa qué. Saludos y buen finde

Zapp -

Ay que bien! Que bonito es el amor!!!