Blogia
ShowGay

Spending my time


19:33
A escasos minutos de mi viaje a CierZity para pasar una noche inolvidable con mi chico busco maneras de perder el tiempo en el curro...
Primero cenaremos (aun no se sabe muy bien que: pizza congelada, carne que le haya metido en un superware su madre...) luego veremos El Club de la Lucha (película que es a los linuxeros lo que El mago de Oz a los gays, osea un icono, el día que muera Brad Pitt los linuxeros se reuniran en un bar de StoneWall y la poli les pegara y será el inicio del Dia del Orgullo Tucs, como con Judy pero compilado)
Total que veremos la peli que hace mil que no la veo y mola.
Luego supongo que follaremos.
Más tarde le contare toda mi ida de cabeza (gracias, lado izquierdo del cerebro!).
O al reves, primero se la contare y para celebrar que solo pienso con el lado derecho y con la polla follaremos.
O se lo contare mientras follamos???
....nononono que a mi la erección me se baja fácil.

Y mañana KDD CAJATONTERA!!!!!
Tengo bastantes ganas porque solo conozco a 2 (Yosi y Paaaiper) (bueno y a Chandler, claro).
Al resto (Sick & Demented, Mayharris, ^Leo^, Velvet, elvecino, Kaa y Punkita y Tepé) (espero no dejarme a naidie) solo los conozco online.

Que guay! A ver como va!
El polvo, la conversa y la KDD (y su consiguiente borrachera, claro)

5 comentarios

grelinno -

yo que quereis que os diga... como que superafavor de las KDDs en provincias, towns y demás hijuelillas que existen en esta Esapña mía esta España nuestra... que no todos somos de la megacapicapital ni Suoerciudades... (I´m sorry Zapp) y por otro lado el fil de The Sohwer Club yo no lo he visto nucna, vamos, no del todo, porque yo al veo como muy gris, muy demacrados todos, muy escuálidos... que va, que va, icono o no icono yo me quedo con el Wizar, sus song, sus enanitos, su camino dorado... ¡donde va a parar!!!, si e sque -como diría mi abuela- ya no ahcen películas como als de antes... auqnue ahora que lo pienso a ella le fascinó Orlando... ¿estará pensando en cambiarse de sexo??

Travis -

...gracias por acordarte de mí, eres un sol. >:-(
...ghggrrr...

Zapp -

Continuo con mi envidia cochina! Y encima no venis a Madrid!!! Que estres y que forma de cortarme las venas!!

petalo -

jo la quedada ha sido un millon de veces mejor de lo que imaginaba,.. y mira que imaginaba que iba a ser genial.. estoy emocionada!!! ayyy que majoooss todos!!!

elvecino -

ala majo! que ya nos conoces a todos los que te faltaban por conocer de esa lista :) enga un saludo y un placer el haberte conocido tanto a ti como a Petalo.