Blogia
ShowGay

CajaTonta Powah!


TALKING HEADS
Mi llegada a Cierzity se produjo ya el viernes por la tarde noche.
Cole y su prima me vivnieron a buscar y fuimos a casa a cenar.
Después de ver el Club de la Lucha (increible, as usual) y de que la prima de Cole se fuera, nos pusimos a charlar. Era una conversación bastante necesaria, que teniamos (yo por lo menos) pendiente desde mediados de semana.
Y allí estuvimos sincerandonos, contandonos las cosas, abriendonos y sacando a relucir los pensamientos más retorcidos que nos han acosado esta ssemana.
Quieras que no, es lo mejor que podiamos hacer. A mi por lo menos me ha venido superbien. Además de que la confianza entre nosotros ha crecido, los momentos y las miradas vividas fueron muy emotivas. La conversación acabó en un abrazo.
Para restarle dramatismo, nos pusimos a ver la MTV2 y ya nos fuimos a la cama. Sesión de sexo necesaria (2 semanas sin nada, tía)
Superafavor de la penetración con lubricante!


LET'S GO SHOPPING!
Nos levantamos como buenamente pudimos y bajamos a comprar algo básico (patatas fritas y cervezas) y ya teniamos a Petalo en la ciudad del Cierzo. Nos fuimos al Comercial Center Augusta a comprar. Tras varias vueltas y un de entrar y de salir de varias franquicias Inditex conseguí la camisa para la boda de Su de este finde. Petalo se puso super cachonda cuando me vio con mi acampanados jeans, la camisa y el pañuelo en la cabeza... También adquirí un pack super mono de calcetines all week, 5 calcetines Springfield cada uno para un día de la semana labo labo laboral, con el dia que te toca escrito, más majo....
En H&M aproveché para arramblar con 4 calzoncillos, que si no luego Cole siempre me se queja de que solo llevo los CK. Petalo por su parte, colaboro con la economía del Zara adquiriendo 2 minifaldas que le hacían paracer una animadora.
En este sinvivir franquiciado se hizo más que evidente, las diferencias estéticas que me separan de Cole, ya que no coincidimos en ni una sola prenda de todas las que vimos.
Empezamos a salir del Centro Comercial, pero fue más dificil de lo que esperamos. Salimos del parking azul y cuando estamos ya viendo la via de la Hispanidad, de pronto nos vemos introducidos cual falo penetrador, once again, en el parking,p ero esta vez en el rojo. Así que intentamos salir, pero como no parabamos de dar vueltas sobre nuestros propios ejes, pues intentamos pasarnos al parking azul, pero resulta que están separados y son inaccesibles el uno al otro. Así que Petalo tuvo que hacer una pirolilla y ya conseguimos salir. Cole, se inventó un atajo para llegar antes que nos hizo volver en dirección contraria y ya, tras ser las más rubias, decidimos que ni atajos ni hostias, que iriamos por donde siempre y a tomar por el esfinter o zona del bajo recto.


TODO ES TAN HERMOSO
Tras un par de llamadas con Chandler, dirigimos nuestros glamourosos pasos a la de Canterbury porque alli se sucedía la KDD CajaTontera más importante de todos los tiempos. Conforme llegamos (yo iba ideal con mi pañuelo pirata) lo primero que vi fue el pelo de Kaa, claro. Petalo se sentó en un extremo de la mesa y yo en el otro. Besos muah! muah! presentaciones, saludaciones y comenzamos la KDD. Yo me senté al lado de mi Paaiper porque teniamos que ponernos al día de hombres y al poco ya nos integramos con el resto. La conversa (y las cervezas) fueron animandose, hasta que si previo aviso empezamos a jugar a las sillas (cuando pare la música te sientas ande te toque) Y así fue como nos fuimos conociendo.
No hace falta decir que Petalo y yo pudimos fardar de móvil, enseñando nuestros avatares en el móvil (como molo!)
En general y a grandes rasgos
Velvet y Mayharris me parecieron encantadoras, la version Camp madrileña, muy poperas y muy chaperas (me regaló una que pone MALA PORQUE ME DA LA GANA) y las miradas complices me hicieron ver que nos ibamos a llevar bien.
Tepé es la caña de Asturies esa forma de coger el telefono y de responder a gritos a la persona llamante me pareció de lo más divertido del mundo. Además prometía beber muy dignamente
Punkita fue una de las grandes sorpresa. Una chica muy guapa y muy dulce aunque tremendamente tímida, con lo posteadora que es y lo calladita que resultó.
^Leo^ me abrazó desde el primer momento y nos miramos de forma complice todo el finde. Es lo que tiene conocerte hace tanto tiempo.
Sick and Demented me pareció un tío muy majo y afable y que guardaba mucho parecido con su hermana Mayharris, sin tener en cuanta que los 2 iban de naranja, como para distinguirse.
elvecino me desubicó porque yo no sabía que iba a estar y me paré delante de él y le dije tú quien eres?. Lo único que no me gustó de él es que llevaba una camiseta que tiene mi jefe.
Kaa estaba rubia y resplandeciente sentada a mi lado. Un amor de chica. Además, de vez en cuando se le escapaba algo en catalá y me hacía gracia.
A Yosi y a Paaiper ya los conocía.
Y el anfitrión, Chandler, estaba radieante a la par que nervioso, queriendo que todo saliera perfecto.
Y salió.


TO FAST AND TO FURIOUS (HIGHWAY TO THE HOTEL CALIFORNIA)
CierZity es una ciudad de contraste y así se vio demostrado cuando nos cruzamos con 4 bodas (ningún funeral). A una de ellas, asistía una señora muy digna ella, con una ensaimada de las tierras de Blinin. Más que un peinado, parecía que la señora hubiera hecho tunning en su cabeza (subidón, subidón, subdioooón). Llegamos a la conclusión de que esta señora y su laca eran las culpables del nuevo agujero de la capa de ozono.
Nos dirigimos a Agreda donde estaban los autos aparcados y separandonos fuimos a casa de Cole, conde estaba aparcado el MariTwingo. La Bolita Almendrona iba liderando la marcha, el Sick-o-movil iba de independiente y la elve-ranchera iba copilotado por mi. Destacar que, aparte de las explicaciones más o menos oportunas de Petalo, la conducción madrileña de Sick deja bastante que desear. Y es que este chico se movía por la avenida Pamplona como el que va por la M30 adelantando taxistas. To fast and to furious. Con lo tranquilicos que conducen los cheposicos... ains!
Total que cogimos el nuevo cinturón de CierZity (ni lleva brillantes ni cadenas, que es lo más esta temporada). Allí ibamos los 4 coches cajatonteros: cual séquito real (que hermoso es todo, Flipper) haciendo paradas en plan coche escoba y sufriendo en ocasiones viendo como nuestros recien estrenados amigos se introducían al tráfico rodado (di gracias de ir en el coche de la rubia).
Fuimos a Torrero que es tan chic como Juslibol (ya lo canta Madonna " Everybody comes to Juslibol.... they wanna make it in the neighbourhood")
Que por cierto, casi me quedo muerta en la bañera con el prepucio fuera cuando me comunican que Madonna ya no es tal, sino que ahora es Esther. Que fuerte me parece todo...
Llegamos a lo que sería el hostal improvisado de nuestros foreros friends y vimos que era un taller textil. La idea me pareció de lo más total, porque es como si te vas a Italia y Armani te invita a dormir en su taller, o Gaultier lo hace en Paris de la France. Por la coña, empezamos a buscar los chinos que debian trabajar en el local, pero no, era todo legal, hija, que soso, no? porque un poco de ilegalidad en nuestras vidas es lo más a dia de hoy.
Entonces y solo entonces, Kaa nos hizo un regalo a tod@s. Un CD grabado por ella misma con bsides y unreleaseds de MJ lo cual me emocionó, pero me hizo sentir mal porque yo no tenía regalos para naidie... jo!


GET DRESSED FOR SUCCES - DON'T BORE US! GET TO GAY BAR
Raudas y veloces, metimos a Sick & Demented en el MariTwingo y lo dejamos en la puerta misma, same door, del concierto metalico. Nosotras fuimos para casa de Cole a ducharnos y ponernos monas monísimas.
Yo opté por un look más poppy: pelo poppy, camiseta de ELLOS poppy y calzoncillos H&M super poppys.
Cena ligera y ala! a la calle a pendonear.
Nos fuimos a nuestro segundo hogar etílico, también conocido como el Versus. Y allí esperamos al resto de peña.
Atónitos, pero cerveza en mano, eso si, observamos a un freak con la camisa desabrochada hasta el cuarto botón, ciego como un piojo, tocandose por dentro de la camisa y bailando como si se hubiera puesto bichitos en los slips (o le pretaran mucho) y nos estuvimos riendo de él, claro.
Una hora y 7 minutos más tarde de lo previsto llegó la tropa CajaTonta con Travis Morros morbosos de los Bickles (que por la tarde estaba de bautizo, la criatura). Allí fue la presentación oficial de Cole que se integró con el grupo en un momento.
La gente parecía pasarselo bien. Pero la pequeña Punkita sacaba una cara que daba lastima verla (de echo casi le eché unas monedillas y todo). Le pregunté y me dijo que estaba muy cansada, como Abril Laviña tras un concierto eso me hizo estremecer, que cansancio, que sinvivir, así que la cogí de la mano y le dije vente pal baño. Y claro, ella descubrió el fabuloso sofá que hay en los baños del Versus, donde puedes sentarte y estirar las piernas y todo, oyes.
Yo ya iba cada vez más etílico, así que me acerqué al DJ a pedirle My Disco Needs me (Peibols Remix) pero no me la puso (que cabrón), pero si puso Scissors Sisters lo cual me hizo muy feliz.
Recordar que Paaiper, aprovechando mi despiste, le tocó el pecho a Cole por dentro de la camiseta (cacho perra) lo cual hizo que su envidia superara límites insospechados y es que no hay nada como un novio con pelo el pecho.


NO HAY REDBULL EN ESTE BAR?
De allí y en 2 viajes (que apañada mi Petalo, eh?) fuimos al Casco y acabamos en la Caja de Costura, un bar muy truculento donde han asesinado a miles de bebes, porque está la ropa colgada. Y yo me estaba cayendo de sueño (vaya cambio de Mónica Taronja a .... música rara) así que quería cafeína fresca en lata. Pero que no había en ese bar. Primero me vino Tepé para devolverme una invitación de cerveza anterior, y claro yo un RedBull, nena y que no hay pues vaya mierda!
Me siento con Velvet allí a cascar como marus y nos entra un tío rubio con rastas postizas y me dice que guapo eres se mira a Velvet y viendo lo mal que ha quedado dice tú también eres muy guapa y me vuelve a mirar y dice pero tú eres más guapo le sonreimos y pregunta os puedo invitar a algo? y claro a eso cualquiera dice que si. Y yo erre que erre con el Redbull. A final me conformé con una cocacola (que facil es hacerme feliz) y nunca más volvimos a saber del chico rastas.
Hasta que le tocó el culo a Cole, pero en mi estado y en el del rastas, no me dieron celos, la verdad.


ALMUDENA! ALMUDENA!
Raudos cual cerdos que atraviesan la Etiopía Oriental fuimos a la Recogida, donde la música era más homogenea y tod@s estabamos más contentos. Aunque fiate, que igual fue por el nivel de alcoholemia creciente, que todo nos parecía más hermoso.
Cole sacó a relucir su cultura televisiva y empezó a aplaudir gritando ALMUDENA! ALMUNDENA! (que según me contó es por que salía una tía así en Alla tú). La única que le cogió la broma fue Velvet y ya se hicieron íntimas. Luego Cole coreó a grito pelado una canción de Placebo y otra de Circodelia junto a Mayharris, lo cual les unió de por vida.
Nos empezamos a hacer fotos dandonos picos (dicese, cuentase, rumorease que fue idea mía, para luego hacer un GIF animado).
Cole y yo nos sentiamos muy a gusto rodeados de amigos, de gente que nos integró como a una pareja más y con total naturalidad, lo cual nos relajó y acabamos besandonos en mitad del bar. Pocas veces se habrá visto espectáculo semenjante en un bar del casco! Vale, el grado de alcoholemia tanto influyó en nuestro desinhibimiento o desinhibiación.
Pero, como pasa hasta en los mejores foros, los moderadores decidieron cerrar el post y llegó la hora de marchar a dormir al Hostal Telar Manzanares, sito en la Villa de Torrero (es que queda tan glamourous...) no sin antes bautizar e introducir o penetrar a Velvet y a Tepé en el mundo Camp.
Al poco, las restantes (Cole, Petalo y yo), nos retiramos para casa...


NO! NO PUEDE CABER AQUI!
COMO SER RUBIA BORRACHA Y EQUIVOCARTE AL METERLA

Pero antes, nuestra rubia favorita, necesitaba algo caliente para meterse en el cuerpo. Así que se pidió un chocolate avec churró. Y ella iba poco pincha con sus labios (y punta de la nariz) manchadas de chocolate y comiendose los churros como quien debora un mastil viril.
Y claro, pasó una panda de heteritos casqueros y borrachos y se la quedaron mirando y la rubia ni corta ni sobria les cantó tu pene es tan... duro! y el más largo de todos... seguro! lo cual, aparte de pánico en ellos les provoco, fijo, alguna erección (o estado morcillón).
Y erectas cual falo felable, nos fuimos al Parking de la Pilarica. Y allí estaba, la rubia de los pechos turgentes sacando la tarjeta de pagar y venga a intentar meterla y nada. Hasta que se oye la voz impasible y nasal del parkinero por la otra ranura y Petalo en su mundo de luz y de color, dale que te pego, empuja que te la meto. Hasta que el amable señor de segurité le coge la muñeca y se la guía hasta la ranura de las tarjetas de parking.
Siguiente reto: pagar. Petalo intentado meter la tarjeta de crédito en la ranura de los billetes de euro (esto en Ñokilandia no pasa). Y el parkinero por a otra ranura y el de segurité reitera la acción de guiar la muñeca de nuestra Stacey Malibú a la ranura de las tarjetas.
Una vez superada esta prueba bajamos al parking. Y allí veo que Petalo se pone a hablarle al suelo " essssh que tengo que irrmmme y tengo que muuover el cossshe. Ya lo ssshiento, ya" y yo pienso que ciega va, la hijaputa, que le habla al MariTwingo" hasta que observó atónito que se levanta un tío rubio, cachas, guapo y de ojos claros, absolutly shirtless. Diosss! Casi nos lo llevamos para violarlo. Entre Petalo, Cole y yo lo hubieramos dejado como nuevo... que bueno estaba el cabronazo... esto nunca me pasa estando soltero!


GOODBYE... MY FRIENDS! I KNOW YOU'RE GONE, YOU SAID YOU'RE GONE BUT I CAN STILL FEEL YOU HERE...
El domingo volvimos a quedar. En la de Canterbury otra vez. Nos despedimos con todo el dolor de nuestro coraçao, con la lagrimilla a punto de jodernos el rimmel.
Fue curioso conocer (offline) a gente a la que conoces (online) hace más de un año.
Fue genial sentirte como si estuvieras de marcha con tu pandilla de toda la vida. Hablando de chorradas, porque tu vida diaria ya te la sabes (o ya te la lees, en algunos casos).

Vivo en un sinvir interno por volver a repetir.

OTRA VERSIONES DE LA HISTORIA...
cajaTonta.tv Version
Petalo Version
Kaa-stellano Version
Kaa-talà Version
Velvet Version
Chandler Version

14 comentarios

Sparrow -

Adapto lo que he puesto en el blog de Pétalo. (Creo que esta ha sido la versión más extended de todas las que has extendido hasta ahora, Pei):
¡13 comentarios de LA kdd y yo sin poner nada todavía! Bueno, tenía que leer todas las versiones para empaparme de todo lo acontecido en Ciercity este finde. Y todas coinciden en una cosa: Ha sido la pera limonera. Ahora quedan los recuerdos (para los que estuvisteis) los relatos (afortunadamente, estos para todos) y futuras kdds.

petalo -

de hecho es que ya solo hago que pensar en san lorenzos y en que vengáis aqui porfi no os rajéis!!!!

Velvet -

Ainssss mi gayna de verdad, me encanta tu crónica, yo no lo hubiera contado mejor...y mira que perderme el momento parking con la tarjeta...ainssss, yo soy petalo y hago como que me tropiezo con el del suelo y digo eso de: uisss que pedo voy, lo siento chato, pero ya q estamos así en el suelo...juassssssss, pobre animalito, allí pegado al suelo para dormir fresco.

I love you, I love Petalo and I love Cole (chicas almudena), asi que en San Loren, ya me teneis allí dando la nota, seguro.

Un besazo amorrrrrrrrrr, muakssssssssssssssss

grelinno -

La mare de Deu! que trajín!, que lokura de finde! cuanta caren, cuanto cuerpo, cuanto alcojol... y yo de adoración de los Reyes Magos versión Miami (osease, un calor que te torras y A y yo cual Melchor y Baltasara... Gaspar/a no sabemos dónde se había metido... bueno, tam,bien había mucho apstorcillo, pero esos eran sólo figurantes...). Saludos

Kaa -

Que rabia perdernos lo del rubio shirtless!!

Mañana sale el paquete, jejejeje!

Sick ´n Demented -

evidentemente el anónimo despistado de arriba soy yo :P

Anónimo -

Jajaja tremendo Pei!!
Solo aclarar alguna cosilla....
1.- Mi forma de conducir como todo en esta vida tiene un por que!!! y es aprender a conducir por madrid capital en hora punta curte mucho... y lo de q iba a mi bola fue en el trayecto a por el MariTwingo q me olvide q veniais detras :-s cuando me di cuenta petalo me dijo q no pasaba nada q tu tb sabias llegar

2.- Si, lo confirmo la idea de la ronda de picos para crear un gif animado con ellos fue idea tuya, yo solo fui el fotografo y sufridor de sudores frios mientras fotografiaba ese beso entre petalo y velvet.... :)

Genia genial genial.... nos vemos en Madrid!!

Tepé -

Ha sido genial, me parto con tu Extended Version, me encanta haber sido ya bautizada como rubiaza. I think in camp
Os echo de menos!!

Ess -

Joer, qué bien te lo passsssasssss.
De dónde sacas ese enorme surtido de fotos, son geniales.

Zäpp -

Tia me he dejado la hipermetropia en la pantalla leyendo tal maravillosa parrafada. Con razon me dais envidia (suspiros... de españa)

Paiper -

El pecho de Cole lo ofreciste tu: quieres tocarlo??? me dijiste, claro que eso fue en el Versus y tu anteriormente habías respondido un sí rotundo a mi pregunta: ¿vas borracho?... así que me aproveché de tu embriaguez y de la bondad que irradia Cole. Es taaaan mono!

Lo dicho por todos los que vivimos el finde, que estoy encantada de haber conocido a los 4 (Chandler, Pétalo, Travis y elve) que no conocía, a Cole como extraforero y de reencontrarme con los demás :)

La Tere -

jo tia, estamos con ger en forum en Iniciacion a internetes... mola mola...

petalo -

diosss ... que bien me lo pasé .. y cuanto los echo de menos ya!!!

mayharris -

Diossss, estoy llorando de la risa, en serio, y eso que yo estuve allí la mayor parte del tiempo. Pero cuando tú lo cuentas suena (incluso) más divertido... uffa, creo que me voy a tirar un mes recordando momentos, y eso que sólo han sido dos días.

Ha sido estupendo conoceros. Recuerdos a Cole de mi parte ;-)