Blogia
ShowGay

Vuelvo a ser Azul


Lo se, la carne es debil. El consumismo y el culo veo, culo quiero me ha superado... en fins...
Desde ayer no paraban de hacerme llamadas desde un nnumero desconocido y uno que es muy rayado y muy paranoico se empezó a montar unas pelis super raras en la cabeza (not blondie enough) y me daba miedito cogerlo.
Así que hoy PatriLo se ha hartado y lo ha cogido ella. Me lo pasa es una chica, dile algo así que lo cojo... Don Peibols Beckham de los Minogue de toda la vida??? y eran de Movistrella pa preguntarme que porque me pasaba a Amano así que le he contado a la chica mi historia del viernes. Ella, la tele-chica, tope de ofendida me empieza a ofrecer puntos Dia, moviles, descuentos, un Pickachu y un sinfin de cosas. Total que como me ha ofrecido el mismo móvil que me ofrecian en Amano pues casi que me quedo, no? Total, las llamadas son 1 centauro más baratas en Moviestrella (chica, que boba estoy, que ni m'abia mirado cuanto me cobraban en la compañia azul...). Luego me ha dicho que oyes, que en los 3 siguientes meses me hacian un 10% de descuento en mis facturas... y claro, ahi me ha tocado la fibra, porque eso es un GRAN ahorro, quieras que no... así que oyes, que prefiero quedarme como estoy, que tampoco estoy tan mal. Eso sí, le he disho que en el catálogo de los gallifantes, digo, de los puntos que tienen móviles muy cutres, que se lo podían currar un poquico o que.
Asín que les he mandado un porFAX para anular la portabilidad esa. Si el FAX no llega seré verde. Si llega, en 48 horas tengo mi móvil nuevo.
Sea como sea, hoy llega Petalo cargada con 4 CD-singles made in UK (2 de Emma Bunton y 2 del single Mujer de Sangre Roja (Paaiper a loro con los crécitos, que la canción está coescrita por una de las Alisha's Attic) y eso ya de por sí me hace feliz.
Y antes de que ella llegue a Españñññia a Huesconsin llega mi chico (que me vendrá a buscar al curro y todo)... que ilu!

10 comentarios

La Gata de Chesire -

Que me los roban, con el bolso entero...

Pocas veces voy a Madris y eso que me pilla al lao, pues bien el año pasao dos de las veces que fui (la primera para una reunión de frikis y la segunda para el expocomic) me robaron el bolso. Las dos veces en Gran Vía, una vez porque lo dejé desprtegido en el suelo de un McDonalds y otra vez porque me dieron un tirón...y encima me rompieron las gafas...con lo bonitas que son, copons

Pero vaya, aluego fui otra vez precavida y eso...¡y le robaron el movil a otra amiga! xDDD (los mandriles son lo puto peor)

Lo mas divertido de todo es la cara con la que me miran cada vez que voy a hacerme un DNI nuevo xD

Un beso.

Pei -

Gatita Organa como es eso de que te roban los movilnines????
Grelinno gracias por el link!!
Ivan di que llamas de parte del Pei, que seguro que asin te hacen cienes de descuentos... o si no di que eres fans de Billy que las operadoras son todas muy mariliendres...

Iván Trash -

Creo que voy a imitar tu sistema, porque a mi también me vienen facturas kilométricas, y un 10 por ciento, ya es algo.

Me cambio a otra compañía. Hay que presionar a la compañía azul para que nos trate mejor

grelinno -

Chiquillo, que como tu no eres el único "culoveoculoquiero" pues anda, que ya me veo llamando en tanto termine de writer esto al 609 exigiendo puntos, descuentos y demás y si no pues que yo me hago rojo. Saludos (ya tiens link en mi blog)

La Gata de Chesire -

Pues yo del Amano ese.

Pero solo cambio de movil cuando me lo roban. Aunque claro, el año pasao me lo robaron dos veces los muy hijosdelagrandisima...

El mundo es una mierda...snif

Ah, te contesté al mail ese ^^

Pei -

yo soy un blue blooded gay...
asi que soy como S.A.R. Letizeta Ortiz pero en marica, claro

any green blooded person in the room??? any doctor??? any lawyer??

Albertiko -

Somos colegas de movil :P yo soy red blooded guy ;)

Paiper -

Ese anóooooonimo...

Y yo sí que soy una red blooded woman porque soy de Vodafone!

Anónimo -

Cuando suba a ZGZ te traes el single y así le echo un vistazo a esos créditos además de escucharla, claro. Besos!

Mon -

Eres una veleta telefónico-móvil.