Blogia
ShowGay

Otra Boda digna del Hola!


Mientras prevalecen los insistentes rumores de que la Princesa del Pop se casara en breves, a mi me concome la duda de si se casara con estilo goyesco o con estilo pascual (de la Isla de Pascua, vaya)
Todo esto descoloca mis planes de bodas, claro. Este mes tengo la primera (cuya despedida estuvo bien); luego Hair quiere que bajemos en tropel al Dia Orgull-Oso a los Madriles. Ir al dia del Orgullo me apatece tremendamente, ya que estos 2 últimos años en BCN me he aburrido mucho y las manifestaciones eran cutres.
Aunque para cutre lo que tuve que hacer ayer... ains! este trabajo va a acabar con la poca vergüenza que me queda. Lo más positivo de plantarte en la Pza Zaragoza es que ves a mucha gente. Por ejemplo a Mmmma! (con parienta) para confirmar que habra cena el mes que viene con nórdica y todo, oiga! O ver a J. Mounts, que cuando estaba yo en el infopeich lo veia todos los dias, y me comunica que me va siguiendo por el blog al que accede a traves de Mon-Go!.
Y me mantengo en mi sinvivir literario. Ayer me acabé " La neurona iconoplasta" que me dejó Barkhi y me empezé " La Metamorfosis " de Kafka, porque es un libro super serio y metafísico y claro quiere ser culta y metafísica.
Y en cuanto cobre me comprare el de Miss Shangay o el de Fetiche de Boris Izaguirre. A ver si ahora que se acerca la Feria del Libro de Huesconsin, que seguro que llueve, porque todos los años llueve, me pillo algo interesante.

7 comentarios

Zapp -

La productora de MariVero esta negociando la posibilidad de venir aqui pero por ahora nada de nada tia

Peibols -

o de Uruk-Hai hembra....
ay, no! que de eso no hay en la Tierra Media!

petalo -

claro, a lo galadriel si me gusta, asi sip, aunque tenga tamaño hobbit pega mucho estilo galadriel o en su defecto estilo Eowyn de blanco

Peibols -

Zäpp pero Madge no para en españa este año, no?
Barkhi me alegra que te haya gustado.... ains...
Petalo y que tal una Kylie a lo Galadriel????

Barkhi -

Ya he visto la foto!! esta muy bien, parece majete...

petalo -

no tias de goyesca no que Will Baker no le dejará!! marecería una especie de menina (pero a lo goya en lugar de velazquez) tan bajita que es! fijo que la ponen guapetoncisima y esperemos que menos hortera que a su hermana.. que menuda boda se casco la Daniiiisiiiimaaaaa

Zapp -

Cariiii voy a postear hoy el arranque de la gira de Super Madonna!!! Ahhh hoy si que me vuelvo locaaaaa