Blogia
ShowGay

The Barbie inside of you


El otro dia lei en La lluvia en Sevilla es una maravilla (que me encanta el título de este blog, oyes) la verdadera historia de Barbie. Me quedé boquiabierto y paty-difuso.
Uno de mis máximos sueños es ser fans de la Barbie y travestirla. Por ejemplo, saber cortarle el pelo, confeccionarle un vestido y hacerme 5 Spice Barbies, Kylie... vaya, ser un poquito Smithers (que era y es el mayor coleccionista de Stacy Malibú).
Me pegué un año pidiendo a mis ami-gays de BCN que me regalaran una para mi cumple. Hasta que para mi cumple se acordaron (vaya, tuve que decirle a Loyon que QUERIA una Barbie) y me regalaron una.
Al principio tod@s se reian de mi, pero tod@s jugaron con ella. Al final me regalaron la Barbie dentinsta (dice tus dientes no tienen caries!!!..... sonrie!!) y que lleva el pelo largo como una chubi. Y luego un conjunto de ropa combinable super divertido: una camiseta rosa, un top negro y un traje reversible (negro y de estampado de cebra). Y claro, tu puedes super ponerlos y el top por encima y solo el vestido, y la camisa y debajo el top y así... es un no parar!
Pero no contentos, también me regalaron una cajita con complementitos varios: bolso, zapatos y cositas. Bolso bandolera de estudiante con zapatos de punta cuadrada, con gafas de ver de pasta, movil y libros; zapatos de tacon negro, con bolsas de compra, y cajas de zapatos; sandalias moradas con bolsa de playa y toallita.
Vaya, que nos pegamos toda la noche jugando. La (ahora ex) novia de Loyon le hizo una trenza de raiz a mi Barbie y la ató con el alambre blanco este que las atan a la caja.
Lo peor fue explicarle a mi madre porque en mi 23 cumpleaños me regalaban semenjante maricoanda de regalo.
Y allí esta ella,super arreglada y con sus taconazos, en mi armario (porque después de tantos años fuera hay tantas cosas que vuelven dentro?) viendo como me cambio.
Siempre la miro y pienso "esta tarde le cambio la ropa" pero luego siempre se me olvida.
Y me acuerdo de la canción de Los Berzas de "La muñeca está muerta" (o rota) y del trozo de "Barbiiiiiiiiie SuperStar!!!"

8 comentarios

Pei admirado -

gran comentario anonimo, si señor...

Anónimo -

Pei -

Tere ya me gustaria ver tu coleccion de favoritos...
Zäpp otro dia os hablo de Billy Boy, que es el del rabo
Que hablando de todo un poco, querida Paaiper que he visto a tu hijo hablando con su abuelo (capitulo 17) que emocion...

Paiper -

"La lluvia en Sevilla es una maravilla" es una traducción macarrónica de "The rain in Spain stays mainly in the plain". CREO. Porque esto me lo explicaron teniendo 11 años y por algún extraño motivo se me quedó grabado por los años de los años. Amén.

Zapp -

Estoy con Ivan, y algunos los venden con pollones, lo mas de lo mas

La Tere -

Tía, la pagina de Barbie, mola un montón... la pondré en mis favoritos

Pei -

Ains! eso es tan Ralph König... jejejejje viva el rollo leather, lo que pasa es que a mi la ropa ajustada como que no... si Bershka sacara una linea oso molaria, yo seria el chaser más feliz!

Iván Trash -

A mí es que me tiran más los Airgamboys. Me encantaban sus trajes super leather y fetichistas. Y esas barbas, y ese aspecto tan de macho... Y paro, que estoy en el trabajo y no es plan