Blogia
ShowGay

La Boda Real


Pues, si. Tengo unas ganas tremendas de se casen.
He leido post muy divertidos de emails que se mandan en referencia este evento. Yo personalmente, optaria por hacer como los del Jueves que dan una camiseta muy mona o si tuviera pasta y ojo para los negocios haria un Bored of Borbons.
Pero ni una cosa ni otra. Uno es muy rosa y muy monárquico. Mucha gente dice que los Borbones para arriba, los Borbones para abajo. Pues a mi me entretienen, porque salen en el papel couché con gracia arte y salero. Además todas hemos oido cienes de cientos de leyendas urbanas de todos (absolutamente todos) los miembros de la familia Real. Aquí en Huesconsin hay una leyenda urbana muy truculenta relacionada con los Cinemas... y hasta aqui puedo leer ;)
A lo que voy, yo tengo unas ganas tremendas de ver el enlace (sera a href="almudena" target=_blank ???) y las cosas. Sí que es cierto que ahora se ponen muy pesaditos en los comunication middles pero como casi no veo la tele y de internet solo miro el porno pues tampoco me entero mucho. Además las medidas de segurité no han llegado hasta Huesconsin, así que tampoco pasa nada. No se si seremos muy cutres por hacer este regalo pero como a doña Leti le gusta leer cosas viejas, pues ala, guapa, te lees esto. Que chica, yo les hubiera regalado algo más útil. Mmmmm no sé, un traje de ansotana que es más típico de la tierra y doña Leti lo luciria por las bodas reales nórdicas que daría gusto verla. Y al Principe Pipe pues uno del carnaval de Bielsa que asín podría jugar con sus sobris a encorrerlos y pegarles con un palo.
Además cuando se ha visto una boda patrocinada por Porcelanosa??? Estarán las Preysler-Iglesias-Boyer-Falcó invitadas a la boda??? Y Kylie?
Un sinvivir.
En toda mi vida solo he deseado comprarme un Hola! que fue el de Isabelina Rocher con sus 3 hijas (cada una de su padre y de su misma madre) vestidas iguales. Y esa gran Tamara Falcó haciendo esas tremendas declaraciones. Pero al final no me lo compré porque se lo compró Patripas y ya me quedé feliz. Pero tengo claro que el del lunes que viene lo comprare, lo plastificare y me tatuare la portada en una nalga (aun no se en cual) porque es un hecho histórico, histérico y altamente petardo.
Comienza la cuenta atras....

19 comentarios

Mmaa!! -

Joer tio otra vez en portada del gran Mariano!!!
Cada vez más cerca de ser im-ponente...

Piper -

La Leti está muy esquelética...cuidadín no se escurra debajo del vestido ante el altar.

A ver si en palacio le dan de comer lujosos manjares y coge chicha.

Pei -

di que si, mari, hija, antes muerta que sencilla. Además que no hay nada como vivir la Boda desde una pelu, que seguro que os ponen pantallas táctiles y el hola.com para que la vayais viviendo en riguroso directo

maria -

pues yo,para contrariar al periodista este de la monarquia,me voy a hacer del club de fans de la leti...bien,bien,bien.
Eso si,el sabado voy a ir a la peluqueria.Si no me han invitado....me da igual.

Zäpp -

De hecho cada vez que posteemos como las Camp-girls debemos ponernos el nombre de Guerra:

Miss Acelerador: La travesti-girl
Miss Freno: La Bollo-girl
Miss Embrague: La transex-girl

Faltaria plus primiissiimmaassssss

Peibols -

claro tia! no me ha de gustar????

petalo -

bueno yo voy rauda a escribir mi parte porque es que la entrada de hoy zapp ha sido de lo mejor que he leido por dios que risas!!! juaaaaaaas juaaaaaaas

Zapp -

Tiaaaaaaaaaaaa te ha gustado????

Zäpp -

Primissiimmaaaaaaa ya tienes ese post tan esperado. Solo queda que Petalillo postee su parte y quedaran oficialmente inauguradas las Vaginas de las Camp-er Girls

Pei -

jajajajaja Zäpp no se yo si ese escote te hubiera quedado bien a ti...
Giggs yo estoy por irme a bloggear a la peluqueria que mola mas

Giggs -

Que viva el petardeo marujeo Deporte nacional!!!

Zäpp -

Y es periodista como yo. Yo no la trago porque se me adelantó la muy puta. Ya en la facultad iba haciendo pintadas en los baños, rollo "la elegida seré yo". Que perra verdad?

Esstupenda -

Jajjaja, son increíbles los trajes de ansotana y los de Bielsa.
Pos yo como petalo, se aguanta a este rey porque se lo ha currado, pero el niño es más bien tirando pa pijito estiradoconayudadecamara.
Y mayormente esta letizia es como muy mala folla, y como todas las "parvenu" es más borbona que nadie, por eso se estira. Anda que no es nadie la chiquilla.

Pei -

Pues a mi me parece estupenda, una mujer muy de su tiempo, con sus estudios, sus permanentes y su mala folla

petalo -

ay pues a mi no maria, cuando la eligió pues bien, pero ahora la veo demasiado estirada.. conforme mas pasan los dias,peor me cae la tia, no me convence res de res !!!

maria -

menos mal que se casan ya el sabado,menuda saturacion....por supuesto que veré algo(pero no lo voy a grabar,jamas de los jamases...jaja)
Petalo,¿como que no te gusta Leti? Con la cara de rebelde y trepa que tiene..jiji.besos.
pd:a mi leti si me gusta,pero con que le guste a felipe me conformo,que para eso les pagamos.

petalo -

si, yo siempre me lo trago todo, acaso lo dudas? ya sabes que yo no dejo rastro.. Por cierto que a mi la LetiZia no me gusta ni poco ni nada.

Peibols -

tu siempre te lo tragas todo, no?

petalo -

pues yo mas que monarquica, soy juancarlista, que a mi el rey me cae de cojón, es un tio muy majo y muy llano, y la reina tb me cae de puta madre la tia... Y yo por supuesto que me tragaré la boda claro entera y verdadera!! pero qeu tenemos que rajar de todo hombre!! trajes, peinados, gorduras, anorexias y demas!!