Blogia
ShowGay

Ya Navego con el Mozilla



Pues hoy el día ha empezado siendo un poco caca, para que mentir.
Mientras que me he pasado media mañana re-estructurando mi ya formateado y re-instalado Desktop (gracias Mon!) y allí yo peleando con los mp3, corrigiendo los nombres, comprobando la calidad, borrando canciones duplicadas, creando nuevas carpetas, moviendo, copinado y pegando, casi, casi como AnaRosa.

Descubriendo además, que no sé porque, todos los documentos del mundo están compartidos, por lo que mis progenitales, digo, progenitores, en cualquier momento podrán encontran mis bellas carpetas llenas de cachondos, lo cual, nunca es de agrado

Cuando llega mi madre con la PUTA carta del HIMEN en la que me dicen que no me corresponde paro... que a día de hoy y tras el facturón telefónico, me deja más seco que pa que.

Lo mejor del día está por venir y es que mi novio llega en un par de horas, puente aereo Cheposlovaquia-Monflorite, ya se sabe, para pasar una escasa noche en casa de mi hermano. Ni 24 horas, oiga, ya que mi maziello novio tiene que estar mañana en la pseudo-capital del reino aragonés para comer con su tía. Compromisos familiares oiga.

0 comentarios