Blogia
ShowGay

Mi Reino en una Mochila


Chica, hoy se me ha levantado la duda (ante la duda, la que este más dura) de porque no le invitaron a él al Royal Link. Que vale, tal vez el hombre no sea nunca número 1 de los 40, ni los Pumpin' Dolls le hagan un remixe, tal vez no se de un morreo con Bisbal ni Bustamante (ambos vestidos de virginales novias) pero el caso es que este hombre merecia estar invitado.
Que les podria haber dado muy buenos y útiles consejos a la feliz y real pareja de Infantes de Asturies, ahora que estan siguendo la ruta del Aguilar por toda Españññia, según comenta el Comic de Huesca.
Pararon en CierZity pero las malas lenguas afirman y murmuran que antes de entrar en la capital de los ladrillos del Pilar (o como cojones se llamen los caramelos esos que no hay Diox que se los coma, que sinvivir alimenticio!) pues hicieron una visita a la verdadera capital de Aragón (que es Huesconsin, claro). Lo que le falta de peso a este rumor es que ninguna dependienta de gasolinera o cafeteria se haya echo afotos con ellos.
Igual pararon en el bar barra terraza donde trabaja ahora Calvo Cabron (que esta cada vez mas calvo y pase anteayer por delante con mi visera y mi pelo largo para joderle)(yo puedo usar mascarilla capilar y acondicionador y tu no! calvo cabron!) y por eso el rumor no se ha extendido.

6 comentarios

Locusta -

Llevo sin parar de reírme de lo de Bisbal y Bustamante desde ayer... no puedo con la vida, además, ahora se lo he pegado a todos y no paramos de buscar tríos absurdos! Por favor, what a genius...

Gromit -

Mmm, posiblemente no le invitasen por la misma razón que no me invitaron a mi: no somos politicamente correctos... Los ladrillos esos, deben de ser algun invento de los dentistas para poner más empastes... Un Saludo Perruno!

La Gata de Chesire -

Ah, a mi me gustan los caramelos esos, pero los de fresa :P

Esstupenda -

de acuerdo contigo, este tipo es adorable, un poeta, un tío cercano y comprometido, y además fue profe de Historia y su alumnos lo querían que es lo más que se puede decir de un profe.
Y me encantan esos caramelos, sobre todo los de anís...yo soy de las que me los como en cuanto que em encuentro alguno.

Zäpp -

Que caramelos? los verters original? o los .... calientes?

petalo -

queee fuerteee me parece toooodooooo!!! los caramelos esos apestosos que todos los turistas compran y luego adornan la estanteria por los siglos de los siglos, son los "adoquines del Pilar" y son más malos que un dolor de muelas!!pero como son típicos pues ale.. arrea arreaaaaa..