Blogia
ShowGay

We're family! I've got all my sisters with me!


Ayer volvi a vivir esa sensación que tengo cada vez que se junta toda la familia de mi madre.
La veo a ella con sus hermanas y con su hermano y pienso que quiero ser así. Quiero que mi hermano, mi hermana y yo seamos así. Esa complicidad, esas miradas, esas risas, esas partidas al rabino continental...
También pienso que me hubiera gustado conocer más a mi abuela materna, que seguramente fue gran mujer porque crió 5 hijos maravillosos que son ahora mi familia.
En mi casa siempre nos han educado ( a tod@s mis prim@s y a mi) en un matriarcado y con un vínculo familiar muy fuerte. Desde siempre la que manda es la mujer, pero con ese toque especial que hace creer al hombre que vive un patriarcado. Siempre lo hemos sabido y mi madre (y mis tias) siempre han eneseñado a mi hermana (y a mis primas) a dominar al hombre sin que este se de cuenta. Pero suelen ser lecciones prácticas que tienes que intuir y asimilar por ti mismo.
Somos bastante piña, la verdad. Cuando alguien de la familia hace algo, ahi estamos todos (con la baraja pa jugar al rabino, eso si).
Ojala mi sobrino piense lo mismo de mi madre y de mi familia dentro de 23 años...

3 comentarios

maria -

pero que bonito...se me erizan los pelitos...
seguro que tu sobrino está tan orgulloso de vuestra family como tu.besitos.pus,pus...

Esstupenda -

Esas lecciones no habladas son las más potentes.
Me gustó mucho este post

PETALO -

que bonito !! en mi casa ocurre algo muy parecido pero con la familia de Tio Phil..