Blogia
ShowGay

Comida Real, comida Republicana


Esto cada vez se pone más interesante!
El coche del link, digo, del enlace es el LetiMovil cosa que me parece genial! De echo, podrían hacer una serie de TV en la que una chica en apuros, que ha olvidado su truculento pasado, conduce el LetiMovil y va por las calles de Madrí salvando gente y tal y un camión gigante que va por la M80 es el cuartel general. Sería lo más! La podria hacer la productora de JL Moreno.
Bueno, al tema de hoy. Esta noticia me ha dejado practicamente sin habla, sin respiración, sin visión, sinvivir! Resulta que los típicos amonarquicos hacen una "fiesta alternativa", que si, vale, que es muy chic y muy fané ir a tu bola, pero vaya, que tampoco se maten en el pasacalles, porque Maldonado ha dicho que va a llover (y como llueva todas sabemos que sera culpa de él, por cenizo y por gafe)(aunque dicen que Novia Mojada, novia afortunada pero yo soy más de la opinión de Novia húmeda, novio afortunado).
De esta noticia, lo que más me flipa es el último parrafo :" Una "comida republicana" está prevista para el sábado en Rivas Vaciamadrid, localidad cercana a donde vivía Letizia Ortiz..."
Alguien me explica que es una comida republicana??
A ver, es como cocina gay, que sí, será mu rosa y mucha mariconada, pero es la misma comida que hace mi madre, no?
Acaso se refieren a un acto sexual de nueva generación espontanea? Igual que hay griegos y cubanas, igual es una comida (felación) republicana (de República Dominicana, pero comprimido). Sea lo que sea, quiero conocer el menú!

Personalmente, y siempre y cuando se respete a los monárquicos, me parece una propuesta super divertida y muy original. Si es que, oyes, ha sido subir el gobierno sociata y una cantidad de actividades y de cosas. Que es que es un no parar!

5 comentarios

Sparrow -

Gracias Pétalo. Ya decía yo que por muy reales que sean, y aunque sea una despedida conjunta, algo tenían que hacer.

Paiper -

Rivas? Punkita no vive ahí?. A que se apunta a la comida republicana y no me invita?

petalo -

pues mientras pei lo confirma, yo creo que si se fueron. Dijeron que no iba a haber despedida por eso del 11M que estaba muy reciente, y para que no se les tachase de fribolos (supongo) dijeron que no iban a ir asi en muestra de solidaridad al luto .. pero se descubrió que "en secreto" para semana santa, se escaparon ellos con sus 50 mejores amigos a las bahamas de "vacaciones" lo que huele totalmente a despedida de solteros encubierta..

Sparrow -

Pei, hablando de la boda... Lo mismo se ha comentado hasta la saciedad, pero como no estoy muy enterado, no sé nada: ¿Han dicho algo de la despedida de solteros? (Digo de solteros porque al menos una de las infantas lo hizo así, que se despidieron juntos y revueltos).

chicaonspeed -

Pues yo creo que si, que una comida republicana es como la de tu madre: le pones un poquito de lombarda por lo del morado y ya está... al final esta boda está creando una cantidad de adeptos republicanos que oyes, ni cuando la republica aquella....