Blogia
ShowGay

Proud to be Queer


Pues revisando la red he recordado que habia por tierras de Mexicó una revista online que era harto petarda. Bastante más que alguno de los medios gay-on-line (aka plug-and-play) que tenemos en esta nuestra piel de toro.
Yo, que soy mu gay, muy marica, muy tópico, muy típico, muy del más del 50% de los encuestrados por la QUO, muy comercial y muy vendido, pues yo, era un lector asiduo de la única revista gay española, la Zero. Hasta que me cansé de tanto petardeo chic. Mi proposito para este año no fue dejar de fumar ni follar más, fue dejar de comprarme la Zero. Y por ahora lo he conseguido (al igual que dejar de fumar y empezar a follar más).
Total, que yo lo que quiero es un soporte donde se me hable de música petarda, de hombres cachondos y de moda asequible y viajes normales.
Ay! que caro es ser gay!
Que baratito es ser maricon!
Mama, quiero ser artista de la pista y marica del Pryca!

0 comentarios