Blogia
ShowGay

Olor a fvagina


Es algo que siempre me ha dado mieditos. No sé muy bien si es un trauma infantil o algo posterior. El caso es que las fvaginas me dan repelus.
Supongo que ser gay tendra algo que ver...
Total que no se a que fin la gente se empeña en meter cosas ahi dentro. Igual que a otras les dan miedo los dragones verdes con muñones por brazos a mi me dan pánico las fvaginas.
Primero tienes que encontrartela minimamente bien rasurada. Seamos serios, un pene sin rasurar sigue siendo un pene, cuesta encontrar la base y es más incómodo (ya sabemos la problemática ortodoncia-pelo cojonero que atormenta a los ortodoncistas) pero una fvagina selvática es como un pozo sin fondo, como una cueva sin luz, como un Martini sin rodaja de naranja... Acolchado, vale, pero no sabes donde empieza! Una vez que superas esa fase de expedición has de introducir algo alli (bien esa una lengua... aunque no sea tuya... un dedo, dos dedos, tres dedos, todos los dedos, un pene, dos penes, una botella de cocacola de 2 litros, una garrafa de agua de Veri de 5 litros, un tonel de vino de la Bodega Pirineos...) vaya, que hay que meter algo... mi temor es: luego va a salir?
Yo he oido leyendas urbanas de fvaginas dentadas en las que introduces algo y no sale. Casi casi como en It (todos flotamos aqui abajo...). Y si no recupero alguno de mis dedos? y si mi pene (que será mejor o peor, grande o pequeño, pero es mio y le tengo cariño) no vuelve a ver la luz del sol? Para mi es un sinvivir!
Además, un pene no necesita instrucciones ni ediciones especiales de Cosmopolitan para saber como funciona. Esta ahí, cuelga, te lo llevas a la boca y dejas que la sangre haga el resto. Arriba-abajo, arriba-abajo, kas kas kas kas Schweppesssssssssssss un kleenex, son 30 euros y a casa. En cambio una fvagina es muy sacrificada. Que si lubricación, que si estimulación, que si labios de fuera, de dentro, clitoris (aun nadie me ha dicho cual es el plural de clitoris!!!), que si puntos Gs, que abrazame después de un orgasmo múltiple (siempre odiare a las mujeres por eso), que si vuelve a lubricarme...
Anda y que te den pol culo!!! que lo lubricas una vez y ya está todo dentro, hablando de todo un poco.

Entre mi grupo de amigays de BCN son pocos los que han estado involucrados en la perpetración de un acto sexual en el cual ha estado incluida una fvagina (bueno, las lesbianas tienen 2 fvaginas en cada acto sexual, pero no cuentan). Los que nunca hemos tenido ....el placer? la oportunidad de degustar y disfrutar de la presencia en nuestros lechos de una fvagina no sabemos lo que nos perdemos. O tal vez si.
Afortunadamente esta fobia no se ha derivado a males mayores y no tengo pesadillas con fvaginas que me persiguen ni nada parecido.
Aunque debo reconocer que poner fvagina en Google son los padres me ha dado cierto repelus, porque salian miles de millones de afotos de fvaginas peludas cual Casimiro
Así que cedo todas las fvaginas a cualquier lesbiana o bollera que las quiera.
Los heteros, os buscais la vida, majetes!

11 comentarios

La Tere -

seguro que ese hospital estaba en galicia, jajaja

Mmaa!! -

Seguro que ese tipo come Triple-Crown

Cocoliso -

Me acaban de contar que en un hospital de una ciudad(donde trabaja el padre de una conocida) apareció un señor dispuesto a matar al médico porque su mujer había estado en la consulta y "le habían quitado el olor a hembra" porque la habían afeitado y aseado. Dioooooooooooosssss

petalo -

pues yo lo prefiero sin esmegma de ese ni requeson del otro, es como si te salen tropezones en la comida cuando menos te lo esperas uggghhhsssss .. Donde este un pene limpito...

Esmegma -

Eso es Esmegma, y dicen por allí que con el tiempo coje solera como el vino... ummm

gerardo -

donde esté el buen requesón q se quite la higiene... que tiquismiquis sois, eso es porque no habeis probado requeson del bueno bueno

Anónimo -

uis, que cosas se llegan a leer... cochinotes

petalo -

cocoliso cuanta sabiduria muestran tus palabras!!cuan cierto es lo que dices! la higiene es super importante claro!! Las "prollas", estan preciosas limpias y relucientes !!!! ole ole!! viva la higiene genital!!!

Cocoliso -

Hombre... yo estoy de acuerdo, sobre todo, con la glorificación de la depilación que hace Pétalo (no tengo, ni me gusta encontrarme, pelos en la lengua). Pero no olvidemos la extrema importancia del uso periódico del agua y el jabón. Qué asco da una fvagina sucia!!! En cuanto a las prollas, no tengo experiencia, pero me imagino que será lo mismo.

Así que agua, jabón, espuma y maquinilla, querid@s amig@s, son de primera necesidad para garantizar un sexo placentero.

Peibols -

acabo de caer en la cuenta de que podria ahora conectarse la madre de Petalo y decirme
Eso es porque no las has probado, si las probases seguro que te comias un plato entero y repetías, son buenísimas, que tiquismiquis eres...

petalo -

¡¡Un hurra por la depilación genital!!HIP HIP HUUUURRRAAAAAAA!!! HIPHIP HUUURRAAAAAAA!!!!!!!