Blogia
ShowGay

La calle es tuya!


El otro dia Mon-Go! hablaba de un invento de los del Cubil del Capitan Tajada llamado Barrlejero.
El invento en cuestión está divertido. Y es curioso de ver. Yo solo comentare un par de bares/antros.
El Cubitos
Desde que empeze a salir de marcha por Huesconsin era uno de mis bares clásicos. Había un dj que para mi gusto pinchaba de puta madre. Pero todo lo bueno se acaba y le sustituyó el actual. Que no es que lo haga mal, ojo, no confundirse, es solo que no me gusta como lo hace. Para mi el Cubitos siempre ha sido un bar de mastos casaderos, ya que la proporción penes / vaginas es muy desproporcionada, por cada 25 penes hay media fvagina. Y todos son mastos de pueblo con tierras, tractor y camisa de cuadros
People supuestamente es el único bar de ambiente de Huesconsin. Y digo supuestamente porque no es de ambiente que digamos. Ahora que ha cambiado de Masters del Universo veremos que pasa. Para mi es todo un clásico porque la primera vez que conocí a O. fue allí y claro, uno tiene su corazoncito.
Pentagrama o el bar antiguamente conocido como el Kybalion (como Prince). El bar en sí está bien, la música esta bien... pero a quien queremos engañar, este bar tiene una leyenda urbana que poca gente conoce.
Me remontaré al origen de los tiempos. Huesca está habitado por cocos (la versión extendida de cocos en el Coso la contaré otro dia). Cocos son todos aquellos tíos que son feos como cocos. Hasta hace poco no sabiamos de donde salian todos estos tios feos. Pero hemos descubierto que salen de una ranurita que tiene el cristal que sella el pozo del Pentagrama. Ese es el pozo de los cocos!!! Arrepentios!!! porque se dice que ese cristal está cediendo y cada vez hay más cocos en Huesconsin. Dadle vida a vuestro himen o se reproducira en vista de los cocos que os intetaran penetrar!!!
Tenemos localizado un segundo pozo de cocos, justo donde se nos casó Petalo hace ya una semana!.
7th heaven y este es el otro único local al que suelo acudir. No por mi, sino más bien pr EriFunk que le encanta. Es el único bar donde me han puesto In Denial de Kylie con los Pet Shop Boys.

Y pocos bares más piso en Huesconsin. Porque he decidido pasarme a la competencia y me bajo a Cierzity donde hay más maricones en los bares de ambiente y en la LittleMartina ponen música chachi.
No negaré que los tragos sean más caros (porque es verdá, por eso no lo niego, claro) pero hay que decir que en Cierzity van comprando discos, que siempre se agradece que te vayan poniendo musiquina modelna

2 comentarios

petalo -

pues yo creo que a Madrid en breves, no Pei? De hecho tenemos pendiente un Madrid y un Barna ambos, asi que si el MariTwingo se pone en marcha, es cuestión de hacer cuentas,.. lo de siempre, la pela es la pela y cuando falta... mas!

Zapp -

Y a Madrid cuando?