Blogia
ShowGay

Hablando en plata


Ayer, entre la Mc Pollo y las patatas DeLuxe, surgió un tema que siempre es espinoso: política.
En casa Patripas nos encanta hablar de política porque ninguno somos de ninguna corriente concreta, pero nuestros votos han sido muy dispares. Alien recriminaba que hay una situación social algo crispada y que es muy duro decir en voz alta que has votado al PP porque te tachan de facha. Y que ahora con el gobierno ZP es más común que te traten de facha.
CrisPu ratificó que cuando ella estaba en las Canary Islands con Freganchin a una chica que dijo no estar en contra de las ideas del PP se la acusó de facha.
Yo pienso de que la gente que hace este tipo de cosas es igual de intransigente que los verdaderos fachas.
Es la misma discusión que tengo siempre con Loyon sobre Eminem. Ella piensa que no deberian dejarle cantar sus homofóbicas letras. Yo creo que si queremos tener la libertad de poder vivir nuestra sexualidad, debemos permitir que a quien no le guste pueda decirlo. Para mi es como la moda de lo políticamente correcto gracias a la cual no puedes decir lo que piensas. Si no te gustan los moros que poblan tu ciudad, no puedes decirlo o seras un racista; o si los gitanos que conoces son de bastante mala calaña, tampoco lo digas en voz alta, porque serás un puto fascista.
No estoy de acuerdo a la expresión de ideas de forma violenta, pero si a la libertad de expresión.
Y tirando para casa, si a alguien no le gustan o no comprende la homosexualidad y sus practicantes, porque tiene que callarlo? Yo no quiero que todo el mundo entiendo que entiendo, solo quiero que se me respete y no se me insulte. Al igual que yo respeto la heterosexualidad pero ni la comprendo ni la defiendo y me parece harto aburrida (aunque más sencilla).

El debate se alargó un rato y como siempre fue genial, cada un@ expuso lo suyo y tod@s tan amigos. Yo, como siempre, solo ataquè al partido de la Trotona de Pontevedra en referencia a la política homosexual. A ZP le voy a dar el mismo voto de confianza que le doy a mi jefe hasta que no lo vea no creere, pero por ahora promete bien.
Aunque lo que realmente me preocupa es como celebraran los Beckham hoy el cumple de David porque tal y como estan las cosas entre MariVicky y él no sé que regalo le hará ni con quien lo celebrará en la cama mi rubio favorito.

0 comentarios