Blogia
ShowGay

Money, Money, Money


Ayer comprobe con tímida sonrisa que ya me han pagado mi triste sueldo mínimo interprofesional.
En seguida se me pasaron por la cabeza miles de cosas para comprar. Que digo miles... millones!! tantas cositas monas de H&M, tantas cositas Freshka... ese frasco de Colonia que caera en breves, ese CD que tanto deseo, ese encargo del Saló del Comic, ese finde en BCN a ver a mis amigays que las tengo olvidadisimas...
Pero vinieron a mi mente imágenes horribles: la factura del teléfono (no te eches un ligue de otra compañía que no sea la tuya, porque ya nunca le puedes hacer numero frecuente), los regalos comprados con la de crédito el mes pasado, los excesos excesivos... así que en 2 dias, los amigos del banco amigo me pasaran ese bonito aspiramineto monetario (y socio-económico por antonomasia)(que no se que significa pero queda ideal)...
Di que este mes no tendre mucho gasto, porque entre que la semana que viene hay despedida de Su en Cierzity y que Petalo me se va a Condon a ver a los Beckham (se irán de Madrí? se quedaran? aguantara Marivicky este sinvivir de supuestas vaginas catadas por Daví?) pues no creo que gaste mucho. Además teniendo este Cole que tengo pues prefiero quedarme en casa comiendo cola, que es mas barato.
Aunque desde luego que voy a salir, porque una cosa es estar casada y otra muy distinta meterte a monja de clausura.

Así que necesito un curro nuevo, porque además 2 compis de curro han encontrado piso barato en una agencia fabulosa y he pensado para mis internos más interiores que sería chachi que la rubia y yo encontraramos un chollo asi para compartir piso, nevera y conexion de 300...
Que sinvivir de alquiler!

3 comentarios

Mmaa!! -

Piso barato?? Agencia fabulosa?? en la misma frase?? Es ficción verdad...

Zapp -

Dios mio, yo me quiero ir a Huesconsin, que me alquilen el piso de al lado vuestro!!!!

petalo -

pues fijate yo, que aun no hemos cobrado y ya me han pasado la visa de mayo.. he dejado la cuenta temblando.. me tienes que contar lo de la agencia fabulosa.. ya sabes lo ideal que sería vivir juntos y hacer cenitas y pelis y navegar por internet y fiesta italiana, fiesta de la toga, fiesta de la cola.. y esa bandera del arcoiris inmensa en el salon.. si es que lo estoy viendo!!!!