Blogia
ShowGay

Noche Plasti de POP (vamonos de chapas!)


Ayer fue una noche realmente increible. Nos lo pasamos francamente genial. Fuimos a ese gran festival llamado PlastidePOP. Al ser un festival pop, pues claro, Petalo y yo vivimos un sinvivir porque queriamos ir vestidos popis pero no sabiamos muy bien como. Hasta que nos llegaron nuestras camisetas y ya supimos que ponermos!
Luego teniamos la coña de las entradas. Nosotros ibamos a cubrir el evento, pero al final el nuevo jefe dijo que no. Pero mi compi, llamó a la Sala Oasis y les dijo que yo iba a ir a cubrirlo, aunque fuera sin cámara. Y así fue, lo cubrí para mi blog.
Tras un viaje en el que Petalo y yo estabamos altamente nerviosos, llegamos a la puerta de la Sala y nos dejaron pasar GRATIS!!! para mi fue un flashazo. Desde que tengo este curro he hecho muchas cosas gratis!
Entramos y nos damos cuenta de lo poppi que era tdo el mundo menos nosotros. Analizando la ropa, todas querian ser como Patata, todas las popis imitan su corte de pelo y su estética H&M, todas muy de rayas, muy de topos e incluso alguna Frau Maria que se habia hecho un vestido con las cortinas. Otro detalle son las chapas, porque para ser popi hay que ser muy chapero, sino no eres nadie! Así que Petalo y yo nos agenciamos y auto regalamos un par de chapas. Yo le regalé a ella una de Petalo (la powerpuff girl) y ella me regaló a mi una con el logo de Kylie (del disco Light Years que es mi favorito!) y nuestro EsMigal le compramos una chapa de la Monja Enana.
A las 21'00 empezamos nuestra tradicional ingestión de Coronitas. El camarero que nos atendió era un puto cachondo que estaba bastante buenorro. Camiseta sleeveless, piercing-ceja y un biceps del cagarse.
A nuestro lado y ocupando todas las sillas un grupo de personas mayores (que yo creo que eran de la KDD del chat Terra 30/40).
Habia otras 2 camareras, una de ellas era la versión Chepi de Malena gracia.
De pronto se me acerca un chico y me dice Pei? y era Jaimecín. El primer contacto fue un poco así porque claro, ibamos todos demasiado serenos. Nos presentó a Cooper y a G. de BCN y ya empezó lo bueno....


La más FANé
Salen los Lkan al escenario. Yo no los hubiera puesto los primeros porque la gente estaba aun un poco fría... pero bueno.
Comienzan con Modern Talking y consiguen que la gente se anime a la de YA. B-kan esta increible y el escenario es de ella. Es la más!
O-kan está tremendo vestido todo de negro, mucho más guapo que en las fotos y marcando un paquete desmesuradamente desmesurado.
Los demas Kan como se quedan en un segundo plano... pues claro, estaban detras.
La puesta en escena me pareció curradisima. Porque vale, sí, quizás Kylie y Madonna se curren unos escenarios y unos tal y unos cual, pero estos chicos-kan en un todo a 100 han conseguido todo el atrezzo necesario para un concierto chachi. Que si vestida de Lina Morgan, que si pelo postizo para una canción heavy, que si chandal, que si plastico de bombetas para el placer... un despliegue, vaya. Por no mencionar el momento destructivo de pisotear Dancer in the Dark que es lo suyo en La más fané
Viene a buscarnos Jaimecin y nos dice que vayamos mas alante con sus amigos y allí que nos vamos. Y ya nos hacemos fans de b-kan y de o-kan que baila que te cagas y esta mu buenorro. En ese preciso momento y no en otro, cantan la gran canción GayHetera y nos volvemos todas medio locas, nena. Sobre todo una loca popi de pelo estilo Bisbal que llama por telefono a su amiga para que la oiga. B-kan se acerca al movil y le canta la cancion en exclusiva a la persona al otro lado de la l´nea. Cuando acaban de cantar, B-kan que tiene este saber estar en escena, coge el telefono y se pone a hablar con la chica (gayhetera del pelo bisbalero) que se llama Amanda y todos fuimos participes de lo que hablaban.
Continuó el concierto y pudimos comprobar que el paquetorro de O-kan era un paquete de kleenex (pero aun con todo, el chico esta MUY bien, eh?) y me realise de que soy un groupie porque si O-kan me hubiera dicho comemela aqui y ahora yo lo hubiera hecho, porque ya soy fans-clubber de él.
Y ya para finalizar nos deleitaron con el genial Rollo Porno para el cual, O-kan se abrió los pantalones y bailo de forma muy erotico festiva y B-kan nos enseño el culo y se metió el micro por todo su cuerpo.


Interlude
Cuando acabó este primer concierto nos fuimos corriendo a sacar dinero. Y a la vuelta nos dejaron entrar gratis (otra vez). A la vuelta, no contenta con la chapa de si misma, Petalo se compró un pack de chapas de la Bola de Cristal y ya fuimos más popis que nunca. Seguimos cascando un rato mientras que un grupo musical de autoctonos de Cierzity actuaban y una chica con tutú silbaba.
Allí estuvimos con G. de BCN y con Jaimecín hablando de chapas, de chaperos y de Falcon Crest, de como se desmaya Kylie y de como se muerde el dedo la muy perra.
Nos hacemos un sitio entre las primeras filas y G. de BCN y yo empezamos a hacer la locaza y a decir mariconadas (Soy yooooo, la del top y el short! soy yooooo, la del zapatón deeee tacón.... y cantando cual karaoke) y 2 nenas recien menstruadas que se habian escapado de la escuela de Arte y que eran muy modelnas se morian de risa y las intentamos integrar en el grupo, pero eran un poquito mancietas.
Luego Cooper se puso a hablar de blogosfera y claro, cuando nos dijo que él conoce a LoganSan y a Iko nos pusimos super nerviosas y Cooper les mandó un sms de texto moderno a cada uno. Espero que les llegaran nuestras saludaciones multiples....


Follame aqui y ahora
Salen Ellos a escena. Santi sale vestido de tonos crudos y serio cual velatorio. Y Guille sale rezumando sex-appeal y todas nos corremos vivas. El concierto estubo genial, muy animado y el público estaba entregadisisisismo. Entonces y solo entonces, Petalo, nuestra Petalo se dio cuenta de que tambien era groupie, porque ella se hubiera follado a Guille repetidas veces. Tocaron todas las grandes (o sera que mi me gustan tanto que todas me parecen grandes) y nos emocionamos mucho y gritamos como niñas de 15 años en un concierto UPA.
Me di cuenta de que Guille se folla al público con la mirada, porque a tod@s nos dió la sensación de que en algún momento nos miraba a nosotr@s mism@s.
Acabaron con mi favorita que es ni más ni menos, ni quito ni pongo, que la de Campeón y después de semejante subidón pues se acabó lo que se daba.
Yo me compré si dudarlo una camiseta de la talla S de Ellos porque ya soy super fans de ellos. Me iba a pillar de Lkan, pero es que no me gusta mucho el modelo. Aunque si cambio de idea, la venden online, asin que...


Let your Head go!
Y ya la noche se desarrollo más o menos standard. Primero al Versus, donde Txus estaba más housero de lo habitual y no nos mataba mucho la música.
Nos fuimos a la Little-Martina donde nos esperaba el marido de Petalo, también coñocido como Peyi-Z con su habitual camara digital y todos sus amigos, que esperaban impacientes la aparición de mi camiseta. Y allí estuve yo hablando con Deivid (que le encantó mi camiseta), con eMeA, con DeiBeat (que me dejó un rato de portero), con EsMigal y con el pequeño Farruquito. También saludamos a Juan-Jo!.
Nos echamos unos bailes y unos tragos y nos volvimos a la Oasis, pero esta vez de after. Y más majo el de la puerta que pa que, que nos dejó entrar de gratis otra vez! aun se acordaban de nosotros!
Pero ya el cuerpo no podia más y nos volvimos para Huesconsin. Para variar, antes de llegar a Zuera yo ya estaba por el quinto sueño.

En resumen un festival genial, Jaimecin, Cooper y G. de BCN son superdivertidos, una marcha divertida y Petalo y yo ya somos groupies y fans de Lkan y de Ellos

3 comentarios

petalo -

estoy con jaimecin , hay que repetirloooo!!!!

jaimecin -

ay ay ay... el plastidepop. ¡Qué momentos! Fue un placer conocerte a tí y a Pétalo. Fue muy gracioso la llamada telefónica equivocada jeje A ver cuando repetimos la quedada. :D

Cooper -

Una gran noche! te olvidas del detalle de las tres feas que se suben al escenario a cantar con el Mostaza y una de ellas aprovecha para hacerle una foto con el movil...ay ay ay