Blogia
ShowGay

La Radio Britanica


Pues según comenta un periodico modelno on-line han sacado un tontop 10 que seguro que ha salido de la maliciosa mente de LoganSan. En ella aparecen los 10 (por eso es top ten) artistas más escuchados en las radios británicas, que son las radiocasettes ubicadas en el pais de los Beckham. Lo curioso es que solo aparecen 2 mujeres en este listado. Me ha flipado que no esten las Spice Girls...
La lista en cuestión
1. George Michael Nuestro gran Jorge Miguel, que salió el pobre del armario a empujones made in Holliwood. No hay que olvidar su gran Last Christmas en Wham! y luego aquel gran Freedom (que luego versioneó el número 3 de esta lista). Del nuevo sonido de Jorge Miguel no hay nada que me acabe de matar.
2. Elton John A mi es que Eltona nunca me ha gustado mucho. No sé. No tiene ninguna canción que me mate. Bueno, excepto 2, claro. Dont' go breaking my heart con RuPaul y escrivirles a las Spice la de Strongest Suit para el musical Aida (Nizar)
3. Robbie Williams bueno, que decir de este pedazo de tio cachondo que esta para hacerle un par de favores (gratis) y darle las gracias... como me pone! además ha hecho duets memorables como con Nicolasa o con Miss Minogue. Roberto Guillermos ya apuntaba a sexy cuan era un Coge Aquello
4. Kyle Minogue Pues es que no tengo mucho que añadir. Que ella lo vale y ella se lo merece por llevar tantos años... y por mucho que la gente insista TIENE 35 AÑOS! ES MÁS JOVEN QUE MADONNA!
5. Bryan Adams Tampoco es mi tipo de cantante. Pero no hay que olvidar que este señor hizo un grandioso duet con una Spice
6. Madonna Pues si, muy artística ella y mucho se reinventa y todo lo que quieras... pero Kylie está la 4!!
7. Phil Collins Que no me gusta
8. Cliff Richard Que no se quien es
9. Mick Hucknall Que tampoco
10. Paul McCartney Que fue Beatle

6 comentarios

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner

Kaa -

Vamos, si me hubieran dado voz a mi en este top ten el númreo uno sería otro Michael, evidentemente el Jackson, no el Geroge este que a mi no me gusta nada de nada. Va, ellos se lo pierden :D

Zäpp -

Estoy con Petalo, el williams es tu mach for mai bade beibi

sagiah -

Ups! Ha desaparecido una “n”. Era “punto” y no “puto”. Aclarado, por si las moscas, a ver si lo va a leer Jorge Miguel y se me mosquea.

sagiah -

¿Y que me dices de “I want your sex?” En su momento fue un puto. Bueno y todo el disco “Faith”. ¡Ah! Si todavía no se te ha ocurrido nada para la despedida esa que organizas, yo tengo alguna ideilla de la que igual puedes sacar algo de provecho. ¡Ah! Que tengo un amigo que se parece un montón al Williams, aunque algo más yogurin…y sin tatuajes.

petalo -

a mi tb me pone muchisimo robbie williams, por dios que morbazo tiene con esos tatuajes y esa cara de malo viciosillooooooo