Blogia
ShowGay

Glamouriza tu, glamourizan ellas


De todas es sabido que el único motivo por el cual Dios esta llenando el mundo de queers, gays, maricas y maricones para cumplir una mision. Todas las partes mas inten-nas de nuestro ser (como la Cadena) nos llevan simplemente a conseguir que ellas, las mega-divas vistan mejor.
Will lo ha conseguido con Kylie. Yo estoy haciendo mis pinitos con Camp-Petalo y asin sucesivamente, generación tras generación, marica tras gayhetera.
Tienes que estar al tanto de las nuevas tendencias para que tu gayhetera vaya siempre impecable.
Yo por ejemplo en BCN comprobé que mi ojo fashion-able no falló y efectivamente, las viseras estan de moda. Mejor o peor llevadas, eso si.
^Ed^ afirma con cierta rotundidad que este verano se lleva el azul turquesa. Pero de donde ha sacado ^Ed^ este polémico dato que puede dar un vuelco tremendo a nuestro ya instalado fondo de armario???
Pues de su Diva. ^Ed^ ha sido un elegido, un Neo, un iluminado tocado por la mano del glam!
Resulta que su compi de curro, cuyo nombre no relatare aqui, pero incluso va con i griega osea y porque es más fashion. Pues esta mujer, le está encaminando por el camino del saber hacer, saber comprar, saber vivir. Ella le cuenta las últimas tendencias, las últimas prendas, incluso le regala corbatas chic.
Y lo que es lo más. Le enseñó a mi amigay ^Ed^ a diferenciar un osito de Tous falso de uno verdadero.

Otra que no deja de sorprenderme es mi señora santa madre, que ayer me apareció ataviada con MI chaqueta roja de Freshka y debajo una camiseta de la misma franquicia. La cosa no tendría más repercusión si no fuera porque yo tengo la talla más S del mundo y mi madre ya es abuela (por su nieto) y las señoras de su quinta (menopaúsicas experimentadas todas) visten bastante más catetorras. Si es que tengo una madre que no me la merezco!!!

12 comentarios

Piper -

En cajatonta.tv (momento spam!!!) hay unas cuantaas, pero creo que ya sé a qué fotillo te refieres, una muuu reciente.

He de decir que a estas horas del mediodía no he notado pitido alguno en mis oidos :D

Zapp -

Paiper estoy a punto de ver una foto tuya encanto. Si te pitan los oidos hasta reventarte los timpanos creeme, es que te estoy criticando

Piper -

Pues yo tengo unos ositos Tous falsos, que passssshhha? òó

Zäpp -

Jajaja yo no me voy de la Cabeza del Glande, yo rezo a la Santa que lleva ese nombre... no es lo mismo primmiisssssiimmaa

Pei -

menudo par!
entre Zäpp que se va de la cabeza y Essstu que entiende lo que quiere, esto parece el final de Twin Peaks escrito por Buñuel...

Esstupenda -

Ah, pero yioryio armani tiene camisas a cuadros???? pero si yo no he visto en mi vida un gay con camisa a cuadros.
Que lo de los cuadros de condones ¿son un fetichismo de bollera?
Perdonad tanta pregunta pero es que estoy por adoptar, y vengo haciendo méritos.

Zapp -

Por favor por favor un momento, que la Camp-era bollera soy yo!!!! Y DE BARATO NADA MONA!!!! Aqui una se hace cuadros de latex con condones de importacion y mis camisas de cuadros de montañero son de yoryo armani. Barata? Ufff, que sinvivir!!!

Esstupenda -

jajajaja, muuuuchas gracias.
una curiosidad ¿así que ser bolleras es más barato?

Pei -

Petalo tu siempre seras mi gayhetera, the one and the only, the fast and the furious
^Ed^ si hace 5 años nos llegan a decir lo carisimo que es ser gay, nos hubieramos hecho heteras o bolleras.
Esstupenda por ser tu, los redactores del ELLE y yo, te dejamos que vayas de rosa y negro. De echo a partir de las 12:50 el color secundario de este verano (tras el azul turquesa) es el rosa!

^Ed^ -

Cambiar tu estilo ni es barato ni rapido... kien ha cambiado su fondo de armario en un mes? pr poco a poco nos vamos glamourizando en este mundo tan camp... ;*

Esstupenda -

pues y yo que creía que se llevaría el rosa y el negro combinado, con lo bien que me sienta. En fin, tampoco está mal el turquesa.

petalo -

Y lo que a mi me gusta ser tu gayhetera por dios!ayayayayayaayy cuanto lo quiero yooo ayayayaaaayy!!!!