Blogia
ShowGay

Medicamentos de la Srta Pepis


Revisando mi armario, me he realise de que tengo medicamentos que son como mi diario, ya que me indican cosas que he pasado, vivencias.
Nasonex es mi muy más reciente adquisición y una de las más efectivas. Ha conseguido anular mis mocos. Dicen que tengo rinitis acuosa. Yo siempre he pensado que era alergia a algo o sinusitis. Pero bueno, el caso es que funciona.
DentiSpray de cuando me hicieron los empastes. Que por cierto, creo que debería volver al dentista, porque me parece que tengo unas caries de caballo...
Hemo Derminiol pues si. He sufrido las hemorroides. Y no en silencio, precisamente, porque siempre lo digo. No se porque a la gente le da tanto apuro decir que tiene almorranas (que es una palabra que me parece divertidisima!). Y en contra de muchas leyendas urbanas, cuanto más práctico el sexo anal, menos hemorroides sufro.
Bepanthol según parece, me lo contó la farmaceútica que es amiga de mi hermano, el uso de esta pomada se inicio en BCN, donde alguien descubrió que los tatuajes cicatrizaban antes con esta crema y se puso de moda y es la que recomiendan ahora 9 de cada 10 tatuadores sin título.
Bactroban y Terramicina ambas 2 cremas para mi último piercing. El primero, se compro la crema Ger y se la quedó el quelleva más piercings. Para este último me recomendaron una y cuando la piercing-eadora vio que era muy chiquitillo y que mi ceja parecia una morcilla de Fribin, pues me cambió el pendiente y la crema. Y me dejé medio jornal en ello.
Yacutin la que todas deseamos no tener... si, la cremita que mata a las mariliendres. Pero a las de verdad. Sven era un aleman muy majo con el que me lie que me dejo de recuerdo estos simpáticos bichitos (y si no fue él fue EduNardo porque no me lie con nadie más para esas épocas). Lo más doloroso de todo no fueron las ladillas de los cojones (valga de redundancian) sino tener que sentar a mi madre y decirle "Maman, tengo ladillas". Mi amiga Elmunda las llama Gremlins.
el Lubricante Natural una auténtica gozada de lubricante. Me compré el bote de 500 ml cuando aun tenia novio... y a la semana me dejo por otro. Así que ahi tengo el bote muerto de risa. Estoy por regalarselo a alguien, pero claro, todos mis amigos con pareja estable ya casi no usan lubricante... me haré infusiones con él.

7 comentarios

^Ed^ -

Yo creo q estoy a punto de comprarme una hidratante, reafirmante y antiarrugas (existe alguna que lo tenga todo?) q te deje un cutis estupendíssimo!

petalo -

pues esperad nenas, que han sacado una crema para los pinreles, que va a hacer las delicias de las sandalias de estreno en verano!! "anestesian" el pie y evitan las ampollas!!!las van a vender para deportistas aqui en la web fijate, pero yo ya me he agenciado un tubito para mis noches de farra bailongas, claro está, para no sufrir en silencio las ampollas, con lo que corta el rollo el dolor de pies una noche de marcha!

Tepé -

Estoy con petalo, espidifren al poder!! Incluyo en su lista los dolores de muelas, es superefectivo para quitar el dolor
Por otra parte, un botiquin muy completo xDD

Zapp -

Veamos... He abierto el botiquin y creo tener dos medicamentos que te vendran muy bien para la epoca del celo. Prueba Vagisil o Clitorax, quizas no te quiten las ganas de echar polvos a diestro y siniestro, pero mientras hasta te sirven de lubricante!!!

Es ideal ya sabes.

Diegus -

XDDDDDDDDDDDDDDD Pero qué tio más grande!! Vas a hacer que me echen de la sala de informática de la facultad por reirme tanto...

petalo -

muy bueno cari!jejeje mi hermana tambien tenía rinitis cada 2x3 y le recetaron rhynospray, tb le iba chapeau! por cierto, yo SIEMPRE defenderé el ESPIDIFREN a capa y espada como remedio para casi casi todo, catarros, menstruaciones, resacas .. es la ostia! vivaaaaa!!!!!

Patata -

JAJAJAJAJAJA! Casi me muero de risa!!! Me alegro de que lleves las almorranas (cuando las sufres) con tanta alegría.
Yo te recomiendo otra crema para piercings y agujeros infectadillos: neo-bacitrín. El nombre, súper modelno, verdad?