Blogia
ShowGay

Queque


Me he dado cuenta de que los sabados no tengo fuerza ni para escribir. Por lo que ayer no pude ni comentar como me lo pase el viernes.
Tampoco hay cosas muy destacables, porque por fin, at last, i realise de que en Huesca me aburro cual ostra marina.
Yo creo que es debido a la musica. Porque con la gente estoy guay, pero no vuelvo a casa diciendo Hostias, que canción más guay me han puesto
Fuimos GerCari y Tere_Bea al People, que lo habian decorado estilo Paula Vazquez. Y no estubo mal, pero l amusica apestaba. Lo mejor fue cuando pusieron el DVD Feel the fever de Kytlie y yo me puse a bailar debajo de la tele (patético...) y cuando me acerqué al DJ y le pregunte si podía dejar de poner su musica y dejar el audio del DVD.
De allí fuimos al Taberna de Moe. Estaba Micky Nadal y el resto de los mastos de 5hombres.com. Pero yo no los reconocí porque fui de los pocos oscenos que no fue a la dichosa obra.
Total que nos bajamos al Cubitos. Bar donde no les vendria nada mal comprar la Discoplay par ver que nuevos CDs hay a la venta, porque hace que no actualizan... ni se sabe. Y cuando actualizan prefieres los grandes clásicos que ponía Oscar.
De pronto, en pleno ataque etílico, me giré y vi que los de 5hombres.com estaban a nuestro lado. Cosa que me jodió sobre manera porque me quitaron cualquier tipo de protagonismo catódico. Claro, como ellos salen en la nacional... total que las tias hablaban con ellos como brubas, parecia que se les iba la vida en ello. Así que viendo que era ordinario decidi no decirles nada. Pero habia un tio que estaba muy bueno y que no me sonaba de nada y pensé este es técnico de sonido o de iluminación y llevaba una chupa de cuero marron clarito ideal y me acerqué y le dije me pareces un tio muy morboso el me miro y ya. Osea, que me ignoro. Que duro golpe para mi ego! aun me estoy reponiendo. Resulto que el chico en cuestión era Queque, el colaborador de Fuentes. Pero yo no lo sabía. Así que dolido catódicamente, con el ego herido y humillado seguí bebiendo. Le eche los tejos como una perra 15añera en celo a un ex-compi de cole (de los Salesianos) y me subi al banco a bailar McNamara. Después del episodio con Queque, la noche se vuelve turbia. Creo que fuimos al Hangar, pero no lo se. Creo que entramos al Equus y estaba mi vecino tirahuevos y chapero. En el Street no sé que hice. Al Twister creo que no llegamos a entrar.
Ya era la hora de reapertura del People como after. Allí un chico de un pueblo de la provincia (para más pistas, un pueblo con estación de tren) me paró y me preguntó si yo era el de la tele. Mi ego catódico fue subiendo. Pense que el muchacho queria algo conmigo (niveles etílicos superiores a lo habitual).
En vista de que mi borrachera era lamentable y mi estado era peor aun (si cabe), GerCari me llevo fuera, camino a casa. Le dije ssshi el chico ejjte sale ahora... ej que quiere rollo connn-migoh
Cual no es mi sorpresa cuando veo que sale y viene hacia mi.
VOY A SER YO!! VOY A PILLAR CACHO!!
Detras de el sale otro amigo suyo y nos piden que les llevemos a la estación. Yo digo que si y GerCari dice que no. Pero vienen detras nuestro.
Logicamente el chico debe ser mas hetero que la madre que lo pario...

Cuando me desperte no recordaba nada y me asuste. Quien me ha traido a casa? A que bares he dio?
finalmente todo fue volviendo, a base de flashbacks..

Ayer sufrí una de las peores rescas de mi vida, ya que el regusto a tequila me volvía y me daban unas nauseas que pa que. La cosa está en que me bebi 2 botellas de vino (rosado y blanco) casi a medias con Petalo y claro, quieras que no, eso afecta a la resaca.
Que sin vivir de sin beber!!

9 comentarios

Cition -

SIISISI QUEREMOS SABER: ¿Quien es el tipo de salesianos que mencionas? que intringulis... estoy q ni duermo

P. -

La anterior... ya sabes quien soy

Anónimo -

O sea, que si no se liaron porque ella iba muy ciega vol dir que de no ir borrassshhha sí se hubieran liado!. òó, con el morbo que tiene Quequé... confieso que llegué a consultar una vez un grupo de estos del msn que estaba dedicado a él.

Pei -

como me conoces.... se nota que entre tu y yo no hay secretos...
pues si! fue blas, que hizo equitacion con Orlando Bloom...

fer -

Está claro... fue BLAS!

Pei -

ains, fer... no me hagas dicirlo en voz alta que me da corte... luego si eso te mando un mail....
es muy humillante, pero es que, la carne es debil...

No paso nada, eh? que quede claro

fer -

QUIERO saber quien es tipo salesiano al que entraste... que sinvivir!

Pei -

a ver Paaiper, criatura...
Queque se quedo hablando con una amiga mia hasta las tantas pero no se liaron (porque ella iba mu ciega)
La discoplay aun existe, creo.
El chico no se subio al coche (ni el ni su amigo hetero) porque donde querian ir estaba al lado de donde habia aparcado Gercari asi que se fueron andando los 2 como buenos heteritos.

Piper -

A ver, por partes, que estos flashes tuyos me dan miedo. Quequé, sí, está muy buenorro, también salía en el club de la Comedia. Qué mas? la Discoplay!!! pero aún existe???. El chico que iba detrás vuestro, ¿subió al coche? ¿no subió?. Y cuidadín con la bebida que tus neuronas ya sufren amnesia.