Blogia
ShowGay

El porque de las cosas modelnas


Pues el otro dia me pasó con el SoulSeek que se me desconfiguró el solito. Más apañao que pa que. Y como soy muy perro (y a tenia el E-miul a pleno rendimiento) pues pasé de re-configurar.
Hoy al iniciar el Mon-zilla FireFox, se me ha ido todo a tomar pol culo. Favoritos, paginas de inicio iniciativo y actualizaciones.
Putos linuxeros....
Así que aprovechare y empezare de 0 patatero.
Pero como soy tan perro, lo que peor llevo es que tengo que volver a loginearme en todas las webs y tengo que poner mi correo y web-log en todos los blogs en los que escribia habitualmente.

4 comentarios

Peibols -

este es el tipo de respuestas que siempre he deseado en mi blog!!!

Atención!!! atención!!! -

El escritor Fernando Gracia ha anunciado durante la presentación del libro 'El Príncipe Enamorado' el próximo estreno de un musical ópera-rock que, bajo el título de 'Letizia, mi amor' reunirá a decenas de jóvenes 'clones de Letizia Ortiz.

http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2004/04/01/protagonistas/1080832341.html

sagiah -

Mon: No se cómo imaginarte: en bata y zapatillas o en “traje de noche” (uséase, pijama) :-O Irrrrrresistible de cualquier forma, seguro. Besitos.

Mon -

Algún dia los linuxeros saldremos bien vestidos a la calle (en casa siempre vestimos divinos, pero luego al salir nos desarreglamos para guardar la imagen) y ese día te fallarán todos los programas a la vez... muHA HA HA HA HA