Blogia
ShowGay

Kylie Live in Manchester


Feel the fever fue el título de la úlitma gira de la Diva que DESafortunadamente no pudo parar en España debido a la huelga general... Total que mientras espero a tener el DVD os voy comentando el concierto descargado de la red
Silvanemesis
Kylie comienza con la canción de Sonrisas y Lagrimas que ya interpretara en Moulin Rouge como hada del apsenta, mientras la estrella K (su logo) en verde. Tras esto comienza el espectáculo.
Kylie emula el nacimiento de María de Metropolis. Y alli aparece ella, Divina y Robotizada Las piezas de su cuerpo metálico se abren y aparece Kylie vestida en 2 trozilios de tela plateados y brillantes, mientras los bailarines son descolgados del techo. Kylie abre el concierto cantando Come into my World invitandonos a entrar en su mundo.
Tras esta tremenda canción, en la que la Minogue despliega ya su nuevo estilo de baile, en plan robótico, retoma un tema clásico Shocked que suena mejor en este año 2003 que en su primera aparición (o por lo menos eso me parece a mi, vaya). Luego es el turno de Love at First Sight y Fever. Esta última interpretada sobre una cama y con una túnica como la que utilizó en el video de Can't Get You Out of My Head.
Droogie Nights
Con la cabeza de L. V. Beethoven apareciendo en las pantallas y sonando el Himno de la Alegria, Kylie aparece ataviada al estilo de la Naranja Mecánica, con bailarines vestidos como los ultraviolentos amigos de Alex y las bailarinas como mobiliario del Korova Milk Bar. Y mientras se pasean por el escenario con sus porras y sus tirantes, Kylie canta Spinning Around, el himno gay de los homos british.
The Crying Game
Cambiando radicalmente de tercio y de vestuario, la Minogue aparece con un vestido de noche con una cola tremenda (la del vestido, claro) cantando The Crying Game una selección de baladas con Put yourself in my place y con Finer Feelings
Streetstyle
Y de alli nos vamos a la calle. Pero mientras nos cambiamos de ropa, vamos a entretener al público como hace Madonna en el Drowned World Tour, vamos a poner un videoclip mio vestida de geisha estilo Chibiusa, con la música de G.B.I.. Para acabarla, sale un pavo semidesnudo y comienza "grafitear" la estrella K en uno de los Video Wall. Y Kylie sale vestida de policia. Así que le canta Confide in me para que el gamberro se haga bueno. Como no lo consigue, pues se quita el uniforme y canta Cowboy Style con un toque muy rapero y hiphopero. Incluso Kylie se atreve a cantar un poquito de una canción de Eminem solo que Kylie es la Slim Lady. Y para acabar canta Kids
Sex In Venice
Con este sugerente título y recordando el videoclip que hizo, Kylie canta On a night like This. Drag-queen-iza a los bailarines (vestidos solo con bragas de leopardo y tacones) y cantan el Locomotion (version esta que me encanta!) y el ya mítico In your eyes con toques latinos.
Cybertronica
O mejor "se lleva lo fluor". Salen unos bailarines vestidos de estos colores que con la luz morada brillan un huevo y hacen un juego de sables de luz tipo Obi-Wan y Kylie canta Limbo un clásico del Impossible Princess. Luego une 2 temas: Light Years con la base del I feel love de Donna Summer. Un agozada de bootleg! Y luego, otra adaptación al año 2003: I should be so Lucky. Otro gran acierto por parte de sus musicos. Menuda mejora!
Voodooinferno
Y tras la retirada a cambiar de vestuario, comienza la última parte y más étnica. Kylie aparece cual reina del volcán elevandose como una gran diva cantando Burning up. Cuando desciende al suelo llano, continua con Better the Devil you know pero aqui no se molesta en adaptarla.
Y cuando parece que ya se despide, aparece de la nada vestida de blanco impoluto y canta Can`t get Blue Monday out of my Head con Karaoke en las pantallas incluido. Una gran despedida que deja un buen sabor de boca, con ganas de más concierto

A mi lo que me mosquea es...
Como es posible que siendo la gira del disco Fever... solo cante 6 canciones de este disco (y 13 de discos anteriores), siendo que el disco tiene 12 oficiales (sin contar b-sides). Asi que de aqui se deduce que el Fever es el disco que gusto a medio mundo menos a la propia Kylie.

5 comentarios

Peibols -

pero que dices Bemorth??? esa falda es lo peor! porque cuando se la quita parece tirolesa!
El mejor modelito es sin lugar a dudas el de Slim Lady! Y los bailarines estan tremendos cuando salen con bragas de leopard y con high heels....

Bemorth -

Jo, ese concierto mola... q way la megafaldavolcánica en burning up.. y que megagays los bailarines xDDDDD

Peibols -

Petalo: si, es ese, el mismo que suena y e reproduce en el Windows Media Player. Llevo 2 dias sin oir mp3, dejo el concierto ahi sonando, que mola mil.

Patata: seguro que es mas fan. Porque me meti en un foro de Kylie (que estos dias no rula) y me di cuenta de que no soy nada friki! porque no tengo ediciones japonesas de Kylie ni me se todas sus letras ni nada. :(
Subiras para BCN en marzo? es que yo subo para las Erecciones Generales y nos podriamos ir juntos de compras o cosas

Patata -

Deberías conocer a mi amigo Claudio: es aún más fans que tú de Kylie!!! La próxima vez que me lo lleva a BCN, os presento.

petalo -

me encanta!! casi me parece que estuviera yo ahi mismo viéndolo!! este es el que me enseñaste en tu pc??