Blogia
ShowGay

De Cubitos en el Cubitos


Pues ayer yo no quería salir, porque este finde me toca estar currando, editando 2 videos (el del V y el de los cachondos del jueves). Así que nos fuimos a casa de Sonajero a cenar pizza con la tripas y la Ka Ka. Pero vamos, una pizza y Lara Croft en el video. Pero la Ka Ka quería ir al concierto del Edén pero nosotros no estabamos muy animados. Total que al final cedimos y después de ver un poco de gente pez cogimos el coche y nos fuimos para el Cubitos. Allí se estaba más o menos bien. Ka ka estubo hablando con Bocaditos y ya se puso buca (normal, por otro lado). Y Sonajero venga a currarse a Tripas. El Cubitos se empezó a llenar y nos fuimos para el People, que por supesto estaba vacio. Nos subimos a la tarima a bailar y allli montamos un mini-show-aerobic. Los nuevos dueños del People son un poco musculocas aunque sean heteras, pero parecen majos. Total que alli bailando y bebiendo hasta que volvemos al Cubitos. Alli estaban la Chupi y Loulou. Chupi y su grupo se van retirando y se queda Loulou. De pronto, Sonajero coge un cigarrito de estos como un minipurito y nos pasaba el humo como dandonos un pico, pero poniendose las manos. todo esto era una artimaña de Sonajero para liarse con Tripas. Asi que pense yo... vamos a jugar pasar el hielo idea que fue bien recibida por todas y por Sonajero... Con que alli que empezamos pim pam. Sonajero tuvo que pasarmelo a mi (aprovechando yo para morderle el labio carnoso ese que tiene...) y Loulou y Ka Ka descubrieron su lado bollo porque les gustó pasarse el hielo entre ellas. total que ya empezamos adar el cante porque la peña no sabia quien estaba con quien: si el chico con el chico, el chico con la chica, la chica con la chica, la chica con el chico que parece gay... de allí y siguiendo la tourné, fuimos al bar antiguamente conocido como el Kybalion y seguimos con los hielos, pero esta vez, interactuamos con 4 mozos recios y casaderos de lanaja (tan recios que no se dieron cuenta de que yo era marica...) y ellos alli flipando pero se animaron y jugaron. Lueog estaban encantados y me decian que eramos gente muy maja...
Nos fuimos para el Twister, pero nos puso tripas la gente del Twister. Y como Sonajero ya habia conseguido jugar al hielo con la Tripas, pero sin llevar hielo, Ka Ka se habia quedado con un chico alternativo y Loulou y yo no nos ibamos a liar nos volvimos para casa...

0 comentarios