Blogia
ShowGay

probando, probando... me ois alli abajo?

Hoy hemos empezado con las pruebas. Pruebas de croma. Pruebas de micro. Pruebas de luz. Pruenas de audio. Pruebas de realización.
El croma ha entrado bien pero no estabamos bien incrustrados. Solo había un micro. Nos faltan varios focos. Y no han conseguido grabarnos.
Así que mañana otra vez a grabar. A ir vestido de cualquier color menos verde. Y a no poder editar nada...
no sé yo.
Pero por lo menos la sintonía la he elegido yo. La cabecera que se ha currado Miguelillo es una pasada (vaya, a mi me mola).
Gon está muy contento con lo que hemos hecho y el jefe también (que por algo se empieza). A mi me gustaría que Isabel currara con nosotros, porque parece super maja. NuriaRafa (porque no se separan) también podían quedarse fijos, porque son majos.
La verdad es que todos me caen bien.
Menos una de las 2 secretarias, pero ya la echaron, asi que... todos me caen bien, sí, lo ratifico.

2 comentarios

Pei -

PROGRAMA: metropolitano
CADENA: el unico canal nuevo que hay

cabraloca -

en que pograma vas a salir? y en que cadena?