Blogia
ShowGay

Entre Libros y Bodas Gays



Todavia no acabo de ubicarme. Estoy entre que parece que estoy aqui de vacaciones o que he estado alla...
Un sinvivir consular

Una de mis grandes penas al dejar London era seguir leyendo en inglés.
Me había ido comprando las novelas gráficas de Alan Moore que me faltaban (From Hell, Supreme the Story of the year, Supreme the return), Frank Miller's Sin City. Se me quedaron pendientes un par de genial Moore (incluida una biografía).
Antes de marchar me agencie Chelsea Boys, ya que a los reinos unidos no ha llegado Ralph König. Y un libro titulado StoneWall: the riots that sparked the Gay Revolution, en el cual estoy enfrascado ahora mismo.
Esta muy bien porque yo creia saber el porque de dicha revuelta, gracias a la cual hoy podemos celebrar el OrgullOSO Orgullo, pero este libro comienza desde antes, contando la historia del Village, de los locales de alrededor, de las tremendas leyes homofobas de los 40 y 50 en los USA.

Espero que me dure, por lo menos hasta agosto, que es cuando tenemos pensado volver a Londres a pasar un finde o asi.

Sinvivir literario anglosajón, oiga

Y ahora tengo que ponerme al dia con estos 9 meses de españa roja, españa con bodas homosexuales, españa con curas diciendo que se rompe el modelo de familia... que comentario tan opusiano, no? pocas son las familias que conozco que sigan un modelo estándar. Que si padres separados, viudos, viudas, arrejuntados, hermanastr@s, tios, primos y demas familia. Vale, tal vez no es famlia opusina, pero es familia.
Durante este finde y más en la boda (nota mental: hacer a la de YA, el post-resumen) tod@s me decían que a ver si la próxima boda Slah-Bes era la mía (nuestra, Cole, amor) lo cual me hizo por milesimas de segundo pensar un lista de invitados, la cual era tan larga que hasta me plantee emitir la boda por webcam o incluso bluetooth, porque vaya la de gente que quiero que comparta ese momento conmigo, eh?

Anyway, lo importante y más cercano es que mi marido baja mañana de las montañas a pasar un par de días en casa de Petalo que ahora que es morena esta cambiada, esta.. no se, como más lista... igual te ves mucho, pero luego lo que se ve... es otra cosa

Luego, lo que se ve, es otra cosa

5 comentarios

petalo -

boda!! boda!!! boda!!! boda!!!!

Pei -

hombre, Grelin-no por dios, que digo yo que la libertad de expresion se basa en expresarte libremente en los blogs y post que a una le apetece, no por obligacion, rey!

Cuando tengas un post en el que yo deba comentar te comentare, no te apures...

:)

Grelinno -

Digo decir "mú" en el blog del que aquí está escribiendo ahora, oséase moi... ¡hombre ya!!, que eres peor que el hijo pródigo!

Pei -

que sigo sin decir ni mu???

pero si ahora actualizo casi todos los dias desde que llegue!

A prepucio, Mayharris, guapa!

grelinno -

jajajaj, pese a que sigues sin decir ni mú, pues anda, que me parto contigo y que besitos a Pétalo que rubia o morena seguro que sigue siendo un cielo... (por cierto el debo un mail desde no sé ya ni cuando!!). Besos