Blogia
ShowGay

Ladies Weekend



Finde normal, tirando a normalito.
Nada especialmente especial ni digno de ser nombrado.
Mucho ordenador, mucho Lost (esta semana segundo episodio de Perdidicos, lo prometo), y mucho quedar con mi Petalo.

A nivel personal... hoy se nos va CrisPu a Cheposlovaquia, ciudad del Cierzo, primera en emigrar. Lo más seguro es que intentemos bajar a verla esta semana con o auto.
Ayer de sorpresa me llamó Scully y nos vimos un ratín de nada.
Hoy ya me ha invitado a su pueblo a comer y allí que me he ido (bueno, me ha llevado su padre). Comida casera, cordero a la brasa y fartera espectacular.
Por la tarde, con Fer y GambaPepe en el Campo-Base, rajando de series, del Emiul, de música, de bares gays, de bares medio gays y de Huesconsin. Fer me ha dejado unos comics, que amenizaran mis jornadas de parado. Yo le debo de deber 1par de Alan Moore, el DuVeDe de Donnie Darko y algo más que ahora se me olvida...

A nivel internauta, 2 recomendaciones...
- En Cajatonta recomendaron una canción de Los gandules, que aunque el website es malo, malísimo, las canciones son divertidas, tipo Los Petersellers pero con espíritu aragones.
- Y por consejo de Fer me he metido en el website de V for Vendetta, genial obra de Alan Moore. Aunque no es de mis comics favoritos, no tiene desperdicio.
- Después de un parón cardiaco al acabar el capítulo 11 de Lost y ver que el 12 estaba atascado, por fin la cosa siguió p'alante y tengo toda la temporada.
- Ahora comienza la descarga de Desperate Housewives

4 comentarios

Peibols -

Petalo, eres una perdida...

Tony, es que ya veras, de Desperate he oido hablar y he leido tanto tanto, que casi que me parecia mas de lo que es... no se

Hola Adelfa! Bienvenid@.
Escribe cuanto y cuando quieras

La Adelfa Blanca -

Tu blog es adorable ...un abrazo de un amigo que desde ahora te escribe

tony tornado -

Pues con las mujeres te va a pasar peor, Pétalo, cariño...

Que son tan buenas...

ays, si es que no tenemos remedio.

Peibols, pa cuando termines, te recomiendo "Fat Actress" y "Joey".

Bikachus

petalo -

cariño cuento los minutos para seguir con LOST, me he enganchao sin remedio rediez!!! uffssss