Blogia
ShowGay

Nobody sees the show



Pues para variar con mi rutinaria rutina, poco que contar.
Estos dias me se estan haciendo la mar de tediosos.. nada que hacer poca gente con la que quedar...
hoy parece que mi vida social se va recuperando: café con Barkhi y consiguiente puesta al dia, colaloca con Helen G y mañana sesión "Diseño tu propio tatuaje" con la Bella EriPhunk...
Con un poco de suerte el jueves vendra para aqui mi señor marido y se quedara hasta el viernes... que la suerte nos acompañe y todo salg según lo planeado!

Como en este laptop no tengo ningun programa de descarga pirata, y debo predicar con ejemplo de cuando me quejaba de que mi hermano me cargaba el desktop, pues no me descargi NADA de musica, como ademas, no tengo pasta para comprar CDs, aqui estoy con shuffle intentando que las canciones parezcan nuevas, oyendo discos que hace dias que no oigo y viendo videoclips... y es que el de Long Hot Summer me tiene cautivado y la acutacion live en TOTP (top of the pops) de Wake me up (ya casi me se la coreo) me esta haciendo fans de las Girls Aloud, aun siendo consciente de que en breves una de ellas se ira, posiblemente Nadine CopyCat de la Beckham que es la que mas canta. Aunque la fea puede sacar un disco irlandes, fiate, que desde que la han vuelto a teñir de pelirroja esta mas guapa dentro de sus limites. Esta chica, no disfruta, en todas las fotos, videos, entrevistas, actuaciones sale con esa cara de rasmia, de mancia que vamos, las otras por lo menos disfrutan y van de perrizas bien maquilladas...

sin vivir Aloud

3 comentarios

Peibols -

pues, Tony, ese post caera porque estos dias ando flojo de inspiracion

Serjuzu!!!! Pues fijo que si que era yo porque vivo en esas cercanias. Que putada no conocerte en-aun porque claro, si me llegas a pitar pues no te hubiera saludado...

serjuzu -

Ostia peibols, acabo de enterarme de que estás de vuelta en Osca-town. Me he metido al blog, porque ayer me parecio verte en el paso de cebra de la rotonda de la Miguelas,... jajaja

tony tornado -

Nene, biopoct de las Petardas Aloud estas, que aquí las maricas ejpañolas capitalinas no tenemos el gusto de disfrutar de la MTV UK y cómo que no sé muy bien de qué palo van estas todavía...

Bikachus