Blogia
ShowGay

De Granjas, Nervios y Prepucios


Pues sí. Todo el mundo te dice que qué guay, te animan porque ya verás que experiencia y l@s hay que directamente es genial... cuando puedo ir a verte?
Todo es secundario comparado con el estado de mi estomago. Es como si estuviera enamorado y tuviera mariposas en el estomago, pero mariposas pasadisimas de alguna sustancia. Estoy alterado y alterable.
Ayer me di cuenta de que tenía que retocar mi CV, que tengo que repasar como se hace una entrevista de curro, que tengo que actualizar mi book, calcular cuanto dinero tengo que cambiar para llevar en efectivo, gente a la que localizar allá antes de ir, los billetes...

Uffff, Uffff

Para desconectar, Patripas y yo nos subimos al ChEroski a comprar y como no, a ver a nuestro Kioskero favorito. Que majo! Buenas risas que nos echamos con este hombre (que tranquilamente podriamos hacer un Oracle of Kioskero). Compramos el Interviu (para ver a la petarda de la Maison de tu Vida) y la Zero (a ver si ha mejorado desde febrero que dejé de comrparla) y el coleccionable Abanicos de Colección.

Luego fuimos a buscar a EriFunk. En el coche, parados en el paseo RaMón y Cajal, con el cintu puesto y en un semáforo le bailé a Patripas el Who do U think U are? de las Spice. Y unos chubis mercadilleros de ¿10 años? nos pidieron tabaco. Que Twin Peaks es todo.

Llegamos a casa y pusimos a Rakel Winchester a tope mientras nos culturizabamos con las revistas y fregabamos los vasos y haciamos las tortillera de patata.

Tuvimos un momento de duda entre si ver la Granja (que sale Shangay Lily) o ver los 80 (que sale Félix Gómez que esta mu bueno!)
Finalmente y por amiguismo, vimos La Granja. Terelu Caprabo iba vestida de burbuja Rondel plata y brillaba demasiado. Jaime Bores, pues en su línea, pobre mozo, tampoco que hay exagerar.

La gala en si, pues estuvo mal estructurada para mi gusto. Que es eso de sacar invitados de 5 en 5, nadie se da cuenta de que no cuadra?
El reportaje de Shangay estuvo correcto, mostrando más la faceta superflua de la polifacética blogger. Espero que lleguen a plasmar igual de biensu faceta activista, luchadora y feminista.

Del resto de participantes...
Destacar, subrayar con Stadler fluorescente y con un post-it a la rubia clónica de Isabel Meadow que soltó esta gran frase
lugar: ella, sentada al borde de una piscina, plano fijo, sin cortes)
- Me he odio muchas veces lo de rubia tonta...
30 segundos de silencio y ella no deja de sonreir
- Me da mucha rabia
sigue sonriendo

Yo quiero que esta gane el concurso porque ni siquiera se enterará de que ha ganado.

Abriendo la puerta de la limousina había una azafata ataviada con una mezcla entre la ropa de putita que llevaban las azafatas de Telecinco en los 80 y el Botones Sacarino.
Sacan a la pobre MariSky Pajares con una tropa de metrochentas que la dejaron a ella a una altura mínima (lo que Drew y yo denominamos Tamaño felación)

Salío una borbona y CrisPu no paró de preguntar porque es borbona? esta borbona de que? pero es familia del rey? porque se apellida Borbón? pero que relación tiene? Borbón es su padre o su madre? así hasta que no pude más y le eché un grito HOMBRE YA!
Cuando salió Jorge Juste todas las presentes (Patripas, Petalo, EriFunk y CrisPu) no paraban de preguntarse unas a otras, entre sí mismas, a sí mismas y a mi mismo este con quien se ha liado?.
La respuesta creo que con la Obregón la repetí como mil veces. O dos mil.

En los anuncio (aka intermedio) nos pusimos a leer un libro acerca de felaciones (que está entre la guía de Ibiza y las página blancas) y empezamos a hablar de penes cut o uncut, que si prepucio, que si fimosis (lo cual me recordó otra conversa similar)
Petalo dibujó el peor glande de la historia y tuve que demostrar mis dotes de artista, aunque cuando yo dibujaba bodegones, los glandes no eran parte del ejercicio.
Y allí las 5, toda espectación posible, explicando como usar cada tipo de pene, en que posturas es más o menos cómodo.
Ah! Puntualizar que todas las presentes eramos virgenes y que lo que hablamos es por lo que hemos leido o visto en películas, eh? No se vaya a malinterpretar!

Al rato nos realise de que ya habían acabado los anuncios.
Y como ya era tarde, Mari, recogete el coño, nos lo recogimos y nos fuimos.

16 comentarios

Fernando -

Hey, tio, relax.
Cuando te vas a otro país todo es tan diferente que da igual lo que hayas pensado o lo que te hayas preparado. Todo es distinto, y por ello tremendamente interesante Relájate y disfruta. Hasta de perderte en el metro al llegar y de la aventura que te supone. Ante todo lo importante es no perder los nervios queriendo... Si quieres ver unas fotos, en mi hueblog en la parte de fotolog hay una serie de Londres de este verano que creo que me quedó muy maja...

Un abrazo y suerte!

Piper -

Querido Peeeeeeibols: Antena 3 (que no tiene el Poder, dicho sea de paso) y Tele 5 (la traidora) empezaron a emitir en 1990. Que me acuerdo yo!. Llama a Valerio Lazarov y confirmalo.

Peibols -

querida Paiiiper A3 y T5 empezaron allá por el 88 / 89 a emitir. Y me refiero a la época hortera de T5 de las MamaChicho y tal que sacaban azafatas vestidas con lo mínimo

Piper -

Telecinco no emitía en los 80. por la ropa de putita de las azafatas. Otra cosa es la serie-bazofia esta que echan: "me asomo a la ventana, eres la chica de ayer..."

bebote -

superafavor de un mseenger propio

Peibols -

querido Hazel yo no dudo de nuestra Shangay, pero desde luego dudo, y mucho, de Antena3

Grelinn-oh! lo mejor de tus commentarios es recambiar el orden de las letras once again

Tony Tornado pues esta tarde mismo lo buscamos. Yo conozco a alguien que también tendría que haber salido. Este mes la revista parece un poco mejor que otros meses

misterdj va a ser el juego del verano

tere por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos...

Petalo y bebote que casi que nos montamos un messenger propio y tal

petalo -

chico yo tengo curiosidad y buscaré a ver si lo veo .. yo te prometo que si lo localizo, te digo en que pag sale!!

La Tere -

... Padre nuestro q estás en los cielos, santificado, sea tu nombre... virgen virgen virgen... si Escribá de Balaguer levantase la cabeza...

misterdj -

Hala! Pues todas las virgenes a buscar al marido de este hombre como si fuera Wally por la Zero ¿No llevara el jersey de rayas y el gorro con la pelota? Lo digo para buscar yo tambien.

bebote -

Vale, pues yo también.

Bebote virgen al grito de ya!

petalo -

ala tony pues esta tarde revisamos la cero hombre!!!

sisi bebote, virgenes todos !!

Tony Tornado -

En la Zero de este mes(la de amanabar;), viene el chico más wapetón del mundo, useáse mi marido, en el reportaje de hermanos gays. Es Jose Luis, y se ve perfectamente nuestro anillo de compromiso. Ains, el amor es lo que tiene. Por cierto, me acordé de ti ayer al ver LA GRANJA y de tu amistad con Shangay. Es la caña!
Bikiños

bebote -

Ah! Puntualizar que todas las presentes eramos virgenes

Virgencica, virgencica... :oP

grelinno -

tú sigue con esa tema´tica, tú sigue... en fins, a loq ue iba, como ay le he dicho a Pétalo a mi al gala me aburrió sobremanera, la Caprabo-Campos (chico, creo que te he copiado el mote sin darme cuenta, si e sque yo creo que volvemso a estar de super Twins con o sin Peaks) estaba como que superembutida y a mi la rubia (poruqe es rubia, rubia, rubia, rubia) me encantó con la cara que puso cuando les dijeron que el agua era fría y lo de lavarse el eplo y tal, ela toda digan como diciendo "a mi que´, yo con tal de tener las tetas en su sitio ay voy lista" ye sque si te fiajs bein, ella sólo lleva peinada la aprte de delante, porque el restoe sun amasijo entre cardado y estropajo... no me extarña que le de igual. Por otro aldo estoy superdepre porque Miss Shanagy no em saludó (y mira que s elo pedí cual fan de Los Pecos en Los 80... que mira que es malo el atrezzo y estilismo de la serie!!). y beuno, que ya te dejo, que no queiro que em relacionen mucho con tu temática que desde que soy famoso y salgo en als noticias, soy prota de rumore sy tal no queiro yo avivar la llama y verme cual Anita Obregón (por cierto, el Juste también estuvo con la Botto, que ahora es la médico/enfermera del Samur -samul para algunos- en Hospital Central)... no, si lo que yo diga, al final casi hasta em sale un post... perdonen vds. la dislexia

petalo -

jajajaja lo de los cut y uncut fue lo mejor de la noche, me rei como nunca!! ah y creo que tienes razón, dibujé el peor pene del mundo por dios si parecía aquello una longaniza de graus deforme!

Hazel -

jejeje Yo ayer tambien estuve por comprarme la zero, un especial x que hay... nose que mes... pero al final no lo hice. No vi la tele y me perdi la granja... pero creo que tampoco me perdi mucho no? hay mas dias! :p Besitos Pei (podeis entrar a mi diario xq yo no puedo... haloscan esta fatal!)