Blogia
ShowGay

Thinking too much


it's a classic!
Cuando estás soltero no paras de pensar en lo bien que están los emparejados, la de cosas que hacen juntos, lo bien que se lo pasan, lo bonito que es compartir tu pene (o vagina, en su defecto) con otra persona, añoras el poder tener a alguien y todas esas cosas.
Sales de marcha buscando pareja y pasado un tiempo, desesperas y te dedicas a beber sin más, con algún que otro piscinazo que sale mal y gracias al cual te realise de que es mejor la bebida que siempre está allín, esperandote fresquita.

Pasado un tiempo (más o menos, depende de muchos factores) tu nivel de alcoholemia ha crecido exponencialmente y todo tu grupo se ha "casado" y conoces a alguien.
Te emparejas.

Es entonces cuando empiezas a añorar tu vida de soltero. De pronto l@s amig@s más marchos@s se quedan solter@s y no paran de salir y tú mientras tanto con tu pareja.
Por no hablar de los quebraderos de cabeza, los sinsabores, los periodos de adaptación, el cambio de lo que él cree que está pasando (debido al grado de alcoholemia, claro) al lo que realmente está pasando.

Y es que estar en el paro es una tarea muy dura, sobretodo para un cerebro.
Ni internet, ni las pelis, ni los videos de la VH1, ni el porno, ni bailar, ni siquiera MaryKate & Ashley han conseguido que yo piense más despacio.
Es lo que tiene ir de moreno, que te despistas y ya estas pensando.
Otra vez.
Más de la cuenta.

7 comentarios

GambaPepe -

Pero tienes razon. q aluego hay malos royos

GambaPepe -

Pero yo digo blasramos, no blas ramos, es muy distinto

Peibols -

querida Tepé eres una gran sabida etílica, sea donde sea y como sea, tu refran es un gran proverbio asturiano, yo lo sé.
Y sí, Cole será muy majo, pero la criatura a veces se debería esforzar un poquiño más...

mordis el color de pelo nos une (debe ser de lo poco, no? ;-)
Pues sí, rey, aqui estamos en este sinvivir de emparejado, desemparejado, con lo bonito que es follar sin más con "to quisqui"

amistoso GambaPepe no me nombres gente del cole en el blog que sabes que luego se me ponen violentos porque se les acusa de gays... ;-)

Tepé -

Me acabo de dar cuenta que el dicho ese del curro, la pareja y el piso no es "en la vida" sino en Nueva York, pero Nueva York, Huesconsin... tan desencaminada no voy no? :P

GambaPepe -

Por supuesto que es mejor no pensar, mira que contento vive blasramos.

mordiscosderealidad -

que bueno, que bueno este post. Totalemente de acuerdo. ME ha pasado todo lo que comentas, con y sin pareja siempre anoras lo otro, lo que no tienes. Es que yo tambien soy moreno.

Tepé -

Y dale con pensar, si es que últimamente la gente esta empeñadisim@ eh?
Dicen que en la vida siempre estas buscando o curro, o piso, o pareja, así que no quieras buscar dos cosas a la vez que debe ser estresante (porque aunque jures y perjures por Kylie, en dos días estas buscando pareja otra vez)
Y pobre Cole, si es "más majo que las pesetas" el chico :P
Estos mitines recien levantada no deben ser nada buenos...