Blogia
ShowGay

Good Luck, Good Luck



Aun no acabo de llegar.
Aterrizamos ayer, cansados de cargar con nuestra londinense vida y con los ojos llorosos, mas por pena de los amigos que dejamos que otra cosa. Felices de volver a encontrar a las amistades que dejamos aqui.

Lo primero que hice fue pasarme a Amena y claro, ayer me pegue toda la tarde jugueteando con mi nuevo movil/mando a distancia, el BlueTooth y todo eso, los follones de cambio de tarjetas (de la de O2, al movil, del movil a la de Movistar, de esa a un movil liberado, de alli a la tarjeta Amena y de alli al movil)
Aun no he podido avisar a Ali C ni a MariAldo de que ya estoy aqui y de que les echo de menos...

Y como mi novio no utilizo el regalo que le hizo MariAldo (lo explico en otro post mas detenidamente) pues aqui estoy mas solo que la una, echandolo mucho de menos...

Y ya nos podemos casar!
Aun no se muy bien cuando ni porque pero nos podemos casar, Toreador...

1 comentario

mayharris -

Otra cosa es que os queráis casar, pero, al menos, ahora ya tenéis derecho a hacerlo :). Eso sí... ¡¡¡queremos ir de boda!!!

Welcome back, cielo, España si Peibols no es lo mismo :P. Besos desde Madrid.