Blogia
ShowGay

Wake Me Up



Despiertame antes de que pase de ti
me has tratado de forma ruda para demostrarme que te importo y no puedo renunciar
Si tuviera una promesa por tu parte
Me levantaria y saltaria de mi cama en vez de estar tan apagada

Despiertame antes de que pase de ti
La vida televisiva funciona bien, demasiado bueno para perderlo baby
Si tuviera una promesa por tu parte
me levantaria y aclararia mis ideas en vez de estar confundida

Vamos a buscar a fondo entre esta niebla, de estos últimos siete dias
Moet en el barro y una botella de Bud y el lunes se ve divino
Vamos a movernos a traves del laberinto, lejos de las miradas de todo el mundo
tu vicio como un agarron en mi pequeño sorbo, imagino que sigo el guion

Fueron solo los margaritas o me estas mirando a mi?
sin escandalo, nos llevas, incluso un poco, al desastre
Fueron solo los margaritas o me estas hablando a mi?
Me siento como de vuelta al cole, me hace querer romper las reglas

Despiertame antes de que pase de ti
me has tratado de forma ruda para demostrarme que te importo y no puedo renunciar
Si tuviera una promesa por tu parte
Me levantaria y saltaria de mi cama en vez de estar tan apagada

Despiertame antes de que pase de ti
La vida televisiva funciona bien, demasiado bueno para perderlo baby
Si tuviera una promesa por tu parte
me levantaria y aclararia mis ideas en vez de estar confundida

Siempre has sido como una mancha de tinte en la lana
siempre crei que era genial
Nunca me di cuenta de que siempre habias sido compartido
Creo que ya te he sacado de mi cabeza

Vestida y con mi maquillaje
mi mejor cara para ti
es triste oir que todavia estas bajo el shock
ahora ya sabes lo que tienes que hacer

No gastes tu tiempo
Sabes que mi pasion depende de ti y de mi
solo lee las señales
Tu pasion pertenece a mi, mi misma y yo

0 comentarios