Blogia
ShowGay

Dildo-Washing-Machine



Pues venia yo, sonriente y compungido en el metro, con esa mezcla de lector intelectual y de moderna, y con una fuerza interna que no me dejaba concertrarme.
Pues que me iba por la patilla. I was goin' for the little leg
Y con el tra-ca-ta del trenecito, pues estaba que no podia con mi vida.

Y he llegado a casa y me he encontrado a mi marido, mas moderna ya que nadie, que me ponia al dia de las cosas de la blogosfera mientras mi esfinter gritaba por un poco de libertad

Total que corre que corre, me he metido en el loo y leyendo It (anaconda, el libro es peor).
De pronto he creido que el mundo acababa, todo se movia a mi alrededor, poco a poco, cogia ritmo y notaba yo, tonta de mi, un cosquilleo que me subia por la espalda.
Era la lavadora, aka Washin' Machine

Y es que mientras lava que lava, la hija puta se pone a tope y parece un consolador gigante.
Y casi que hasta me ha excitado.
Casi.
Tampoco es tan brutal, para que enganyarnos.
Pero he pensado lo excitante que podria ser follar sin moverse, solo sentarse encima de la encimera (que es de papel couche) o en la tapa del vater (que a mi marido follar en la cocina le parece muy normal)

Otra posibilidad es pillar la bati-dildo-dora que se ha comprado Wonder_woman.
Que no es dildo, pero te deja los huevos para hacer tortilla.

En otro orden de cosas, ayer se estipularon las normas limpiativas del piso.
Ya tenemos turnos y todo.
Y ahora que los 4 tenemos una gmail y que los 4 tenemos un blog, creo que las reuniones de piso seran online.
Pero que modernas somos, mari, conectate el pussy...

3 comentarios

Velvet -

Deberías probar a tirarte a tu marido encima de la lavadora y luego nos cuentas cari...por si hay que probar...

hair -

La de mi casa tambien es de la misma raza q la vuestra,pero la mia es agresiva.Cuando empieza nos da miedo.
Un beso

grelinno -

"esfinter, consolador gigante, dildo, huevos, tortilla, follar..." no me extraña que salgas en el MUY INTERESNATE!!!! Pues fíajate que en al teletienda he visto yo un aparatejo que e scomo uan de esas cintas de masaje antiguas que juraban, juran y perjuran que adelgazan que lo msimo os hacía un apaño ¿no?... (ahora que lo pienso creo que MIss Shangay tenía una historia sexual con una de ellas). besos