Blogia
ShowGay

OOOOOOoooy! My pussy's on fire



PRE-PUCIO
Pues el jueves me toco cerrar la Secta lo cual implica que me llevo toda la comida que sobra que me sale del conyo (que este finde me he dado cuenta de que Cole y yo usamos mucho esta frase). Asi que arrase con los perfect sandwiches, con las perfect ensaladas y con los perfect croissants ( curasanes). Todo para ahorrar unas librillas durante la visita de Petalo y de Helen G.

CORRE QUE CORRE...
Y como no teniamos nada mejor que hacer hasta las 12 in da night pues nos fuimos corre que corre para el G-A-Y Bar donde estaban la Davinia y la Federicka (que cada dia nos cae mejor, la alemana esta...) y alli pinta de StrongBow va, pinta de StrongBow viene y entonces y solo entonces nos dimos cuen de que somos las Sugababes porque si, porque lo valemos.
Total que cuando menos nos lo esperamos, llama Petalo para comunicarnos que ya estan aqui (Victoria Station se entiende) asi que las 3 (Federicka nos habia dejado ya) corre que corre a por el 73.
Cuando llegamos a la estacion (otra que hay un poco mas abajo) las chicas no estaban alli. Asi que corre que corre
a la estacion principal y alli estaban ellas, mas majas que pa que
Y corre que corre nos fuimos para casa en el 73 y luego en el 29 donde un borracho con acento kiwi nos empezo a taladrar la cabeza y a escupir migas de magdalena

AL LADO DEL RIO!
El viernes por la manyana pues como buenos turistas, camara (digital y desechable) en mano nos fuimos al London Tower, al London Bridge, al London Eye y al Big Ben. Aunque el primer sitio al que las llevamos fue al hotel donde estuvimos alojados las primeras semanas... que tiempos aquellos.
Pensabamos de comer y de comer en Hyde Park los bocatas que arrase en el cierre, pero con esa lluvia acida tan londinense, pues nos jodimos en todo y nos fuimos para la Secta, donde quieras que no, los refrescos son gratis (si te atiende algun spaniard) y los cafeses tambien (por que si). Y asi Helen G y Petalo conocieron a la gente de mi curro y hablaron un poco con la sueca (con la que irem a cortarme el pelo de gratis en diciembre)
Despues nos fuimos a la HMV a que Petalo gozara cual perra con tantos y tantos CDs y tantos y tantos singles y tantos y tantos vinilos y calendarios de Roberto Guillermos y venga p'arriba y venga p'abajo...
un poco despues nos fuimos para Forbbiden Planet donde volvimos a fliparlo, una vez mas, con tanto Gollum a tamanyo real, y comics y cosas y donde Cole se compro un llavero de PussyWagon como el de Uma (ahora no me deja abrir la puerta de casa, siempre el para ensenyar el llavero, como si a los 50cents del barrio les importara...)
Luego paseamos por Covent Garden, por Leicester Square y por Picadilly
Por la noche, despues de semenjante andada, queriamos llevarlas al The Edge pero las chicas estaban echas polvo, asi que pillamos 6 birras por £5 y pa casa, mari, recogete el pussy! hombre ya!

QUE TE CRECES A LA MINIMA QUE ME VES UN POCO TAL
El sabado, como no, a Camden para que las chicas disfrutaran, fliparan y compraran. La que mas arraso fue Helen G que se compro una minifalda preciosa y un vestido de china morbosa superguapo.
Vimos al italiano cachondo con cara de pentrador, un poco Barcia y hasta le hicimos afotos y se coloco el ppaquete para ellas (porque a nosotros ni nos miro, con lo guapos que ibamos Cole y yo...)
Comimos noodles de las chinas (gran laxante) y seguimos, pasando por CyberDog y por todas las demas tiendas y tiendetas de Camden.
A mitad tuvimos una conexion telefonica con CrisPu (te quiero mil, guapa) que me llamo para contarme su truculo viernes noche, con sus tripas y sus huevos duros (que maja).

ESTAS MUY NERVIOSA, MARIJOSE
Fuimos a casa a dejar todas las cosas compradas y nos marchamos raudos y veloces para el centro a tomar una pinta (si, de StrongBow) al G-A-Y Bar, donde bailamos y cotilleamos y lo pasamos bien, nos hicimos cienes de fotos y Petalo disfruto (espero) de lo que se siente viendo a Gerita y a las Destiny's en TOOODAS las pantallas de un bar cantando Ride It y Loose my breath
Una vez servidos de la dosis diaria de cerveza fuimos a casa a cenar y cambiarnos...

Y con cierto retraso y bastante cola, accedimos al G-A-Y Astoria para ver a las Girls Aloud, que Cole es fans de la rubia y yo de la que es igual que MariVicky Beckham.
Bueno, la disco estubo mas o menos como cualquier sabado, aunque la gente estaba muy alterada por la actuacion de estas 5 petardas.
Cantaron poco y mal.
Salieron vestidas en pijama (albornoz) y luego ya de fiesta, cantaron playback y solo nos deleitaron con The Show, Here we go, Stand by you, Sound of the Underground y Jump. Cutres, que sois unas cutres.
La que antes era pelirroja es fea como un pecado en directo y yo le gritaba Perra! Fea! pero ni me oyo ni me entendio...
Luego habia otra morena que no paraba de saludar y habia un (la quinta) que era un poco Mai Meneses, es decir, que se llega a caer muerta a mitad concierto y nadie se hubiera dado cuenta.
Como Helen G estaba algo cansada pues nos las llevamos al piso de arriba, para que vieran todo desde arriba y eso, que mola.
Otra vez, cogimos el 29 y para casa, haciendonos amigos de una japonesa cachonda que habia estado en espanya y decia cosas como que calor, maricon y nos reiamos con/de ella

VENDRA GENTE PERO VENDRA.... POCA GENTE
y hoy, nos hemos levantado como hemos podido, ni hemos visto la casa de la Reina ni nada, directos para la Victoria (Beckham) Station y a despedir a mi rubia y mi morena favoritas.

Cole y yo hemos vuelto desolados, anohecidos, entristecidos y muy cansados (falta de horas de suenyo) a casa, donde Davinia, impaciente, nos ha propuesto de salir a tomar algo... yo he pasado pero a Cole aun le han quedado fuerzas para irse a tomar una Fosters Ice

10 comentarios

Swaggreboy -

Jjajajaj...Muy bueno el comentario de la Mari Meneses!!

Cuidate!

petalo -

yo te cuento cris, tranki! ;)

Crispu -

Que???? explicanos lo de la revista, Tepé.
que truculo!!!!

shangay lily -

Mis dos Huesconianos favoritos juntos en Lon-don! Ya te contare, amado Peibols, a tu regreso todo. Me encanta ver que te lo pasas bien y con ese Cole (dale un besito de mi parte). Eres una bella, bella, bella, persona (y petarda, que es un plus). Me lo pasé genial con vosotros en Zaragoza.

kissitos radicalmente feministas

mordiscosderealidad -

Pues las girld aloud esas estan muy guenas.
Que bien os lo habeispasado, que no pare la marcha, que no pare que no pare,...

erifunk -

si mucho q contar...tequi y estoy deseosa de ver esas fotos de tu vida cotidiana londiniana besitos a cole

Tepé -

PEIIIIII!!! SALE TU BLOG EN LA REVISTA "MUY INTERESANTE", MADE IN SPAIN! QUÉ FUERRRRTE

petalo -

cariño muchas gracias por todo, ha sido genial veros tan felices. Os quiero. Os escribo.

Alizee -

Jo! espero que disfrutarais like bads grubas!!!
Arantxupi nos ha dicho que te hizo muchas fotos y que nos las va a grabar.
Un beso para ti y otro para Cole

Crispu -

Que bien que disfrutarias tantísimo. Pablo, te tengo que mandar un mail que hay mucho que contar.
mil besos
recuerdos a Cole