Blogia
ShowGay

Asi como quien no quiere la cosa, MariJose



Pues hoy cierro Secta otra vez, asi que entro tarde a currar.
Poca cosa que contar desde el finde, impresionante, con Petalo y Helen G.

Este finde tengo la megafiesta de la Secta, que es de tematica Bondiana, pero no creo que me disfraze de nada, como mucho me comprare un camiseta que he visto muy molona en una tiendita freaky planet del Soho con la cara de Sean Connery. Posiblemente vaya con calvo40. Las MEGAFIESTAS de la Secta se basan en beber de gratis como cerdos hasta que se acaban los alocoholes, asi que habra que aprovechar, amos, digo yo....

Echo mucho de menos la conexion continuada a internete, porque casi no puedo bajarme nada (por eso me compro tantos y tantos singles), para mandar tantos y tantos mails y como no, para mirar blogs... ahora es Cole el que tiene al loro (to the parrot) de la blogesfera.

Ayer vimos Spiderman 2 en el portatil de Davinia y le derrame un poco de StrongBow encima del raton (ooops) pero nada serio. La peli es un poco mierda y a Tobey solo se le ven los pezones un momento de nada, pues para eso no lo saqueis!!!!

A ver que tal va la fiesta del sabado...

9 comentarios

Alexito -

Que fuerte tronko haber visto tu pagina web en el muy interesante del mes de diciembre 200,sisi, hablan de esta web y de ti la releshe!un abrazo tio

mordiscosderealidad -

Yo lo que mas intento en las fiestas de empresa es no emborracharme pero creo que en la secta es al reves, es mejor emborracharse a tope.

hair -

Ojala me pudiera ir contigo a esa fiesta.Estoy en el curso y ahora me toca factura plus!!! coñazo.
Un beso muy grande pa los dos

Zaziz -

Oleeeeeeeeeeeee pillate la formula de la StrongBow pa alucinar por Wesconsin. Un besooooooooooooooo

petalo -

ay que ricos esos curasanes que hace mi pablo por dios!!! guapeton!!

Diegus -

O sea que si hoy cierras, eso significa que hoy también robas comida no? Qué arte XDDDDDD Viva tú.

Crispu -

Pablooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Alizee -

Suerte que la StrongBow no cayó encima del ordenador!!!
uf uf!!
un besito a los dos

grelinno -

S-E--T-E--E-C-H-A--D-E--M-E-N-O-S... pero un huevo, oyes, un huevo de avestruz. Besos y dile a Cole que deje de hacer el conas y me visite ¡hombre ya!